Fecha actual Mar Abr 23, 2024 9:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 2 de 3 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
A buen entendido, gafas de madera.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:44 pm 
Si, pero los cristales de Afflelou


  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Hala, y ahora entra la iglesia.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:49 pm 
Que vaaaaa, ya vamos por la óptica


  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 1:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:27 pm
Mensajes: 74
Creo que puedo poner un poco de luz sobre este asunto.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/32NsxxGQ3QzFwso5LZPJ69MTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/SKTZgavzhyT10ZdJ_5_uTNMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

Como podeís ver todos, si hay palabras censuradas. No hace falta que os diga cuales son las que faltan en este caso, pero en las siguientes lineas las que faltan si que son AGENZ

https://picasaweb.google.com/lh/photo/aIK-wfy1oVBQF7vBL_8zldMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

https://picasaweb.google.com/lh/photo/p2v089T6L7_Bd2WsXSIDJtMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

En fin, dicen que una imagen vale más que mil palabras, por cierto altario en lugar de defender lo indefendible sería mejor que echaras un vistazo a esto:

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=27509&p=275576#p275576



_________________
www.mascarat.com.es
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 2:38 am 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Eramos pocos y pario la abuela...

mas luz? No se que decirle Sr. Banano. Unos post del año pasado en la que pone "[palabra eliminada por el sistema]". En los otros que dice ni aparece, y en otro es un post de un usuario que preguntaba sobre el tema. Como sabe ud. que esa palabra es AGENZ? Ah, claro.... aqui es todo obvio, por supuesto. Disculpe ud. AGENZ debe ser la UNICA palabra censuarada en Plataforma-N. Estas son las "pruebas" claras y contundentes. A palabras necias, oidos sordos. Vuelvo a repetir, que YO SOLO HE DICHO QUE "HOY" NO ESTABA BANEADA ESTA PALABRA. Y vuelvo a repetir que desconozco si lo ha estado antes. Por mi tema zanjado. Es una cuestion que no me interesa lo mas minimo.

El post de forotrenes de Altario no tengo ni idea de que va.... pero por las referencias que tengo de este usuario (al que por cierto defienden en es mismo hilo) no tengo la mas minima duda de que se debe tratar de un malentendido. [modo SARCASTICO on][Ah! no, no... que aqui todos los que pululamos por Plataforma-N somos malos por definición, y por tanto los malos de la pelicula... nada, nada. Agacho la cabeza.[modo SARCASTICO off]

Por cierto, Sr. Banano, ya que se dedica a entrar aqui a lanzar acusaciones sobre un usuario de PLataforma-N sin venir a cuento del tema... no fue ud. quien fue EXPULSADO (segun tengo entendido) por HACERSE PASAR Y SUPLANTAR a otro usuario de Plataforma-N y robar las claves de varios usuarios manipulando el sistema de contraseñas de Mascarat? uff... nada, nda... debe ser otro "banano" (debe haber muchos bananos registrados). Al menos eso fue lo que me comentaron en Plataforma-N.

Ah, y que "curioso"... como ha obtenido esas capturas, si se supone que a ud. lo banearon en P-N y tiene impedido el acceso? Ah, uff.. que tonto. Claro! esta SUPLANTANDO A OTRO USUARIO, para no perder la costumbre.

Ademas, como predica con el ejemplo de "bien" hacer, pues ahora se dedica a vilipendiar a un usuario DE OTRO FORO, en el que ni siquiera ha posteado para aclarar o defenderse.

Patetico.

Desde luego prefiero cien mil veces la "censura" y el "mal hacer" de los admin de P-N. Al menos alli van con las cosas claras, y cortan de raiz cualquier tema que incumple las normas. Aqui se insulta, vilipendia, y se hace lo que se quiere con el beneplacito de los administradores y el resto de usuarios. Aun no entiendo como este hilo sigue abierto.

Buenas noches (hay que ser educado). A ver si mañana tengo mi cuenta ya baneada y expulsada de una puñetera web. No he visto cosa igual en mi vida.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 3:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Vaya.. parece ser que hoy estamos muy "traviesos" jeje sinceramente yo lo que no entiendo es como se ha podido llegar a esto... con lo fácil que es decir la verdad señor traviesa que das a entender que "en plataforma N somos todos unos santos, no hacemos nada sois vosotros los que queréis guerra". Con respecto a uno de los temas principales del hilo, (la censura de ciertas palabras) he de decirte que son ciertas mismamente yo he escrito post con la palabra AGENZ..¿que después se quitara el filtro? ya es otra historia (ahora ten .......y mira que usuario soy de PL y baneame o se lo dices a tus amigos moderadores) parece ser que el poder se os ha subido a la cabeza y ahora no tenéis por donde salir.. os tenemos pillados a todos y ya va siendo hora de que la gente vea LA VERDAD y no esa sarta de mentiras que es lo único que sabéis hacer dejar aceptar de una vez por todas que existe algo mas que plataforma N y que si seguís en ese camino lo único que vais a conseguir es el derrumbe de el foro y si no tiempo al tiempo y por una vez en vuestra vida (si es que tenéis porque la verdad no se que pensar) y por el bien de los aficionados dejar de hacer el xxxxxxx para no tener que estar en esta continua guerra que lo único que hace es que se le quiten a un aficionado seguir con los trenes...... S2 enfadados...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:56 am 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Yo no digo que en P-N sean unos santos. Lo que digo es que os quejais de que alli censuran, y son estrictos con las reglas y no se que es peor, ya que aqui se permite que a un usuario se le diga de todo. Alli seguro que no pasa eso. Ademas, al menos alli no dejan que se hable mal de otra asociacion o foro. El tema lo cortan de raiz, ya no entro en si mal, bien, mejor o peor cortado, pero aqui se permite de todo. No se que es peor.

Esta claro que aqui hay una guerra, y veo complicado que termine.

En cuanto al puñetero tema de la censura de la palabreja, yo ya paso de comentar, ya que vais a volver lo blanco negro.

Lo que si parece logico, es que si los admin de P-N leen este hilo, y luego censuran este hilo, yo les daré la razon al 100% porque este hilo es de lo mas impresentable que he visto en mi vida, por decir algo suave.

Es impensable que en un foro se permita este tipo de difamaciones y acusaciones, y que sus admin no tomen medidas, a los que por cierto, les recuerdo porque parece ser que lo desconocen, que SON RESPONSABLES SOLIDARIOS DE LAS OPINIONES VERTIDAS DE SUS USUARIOS. Ahora alguno dirá que no, pero esperad que algun usuario registrado vuestro se le ocurra denunciar a otro por difamacion o cualquier otra causa, y veras el juez lo que tarde en llamaras buscandoos las cosquillas.

Lo dicho, prefiero mil veces la censura de alli como la llamais vosotros, a una permisividad absoluta como hay aqui. Este foro es la selva, en la que cada uno campa a sus anchas. Estais confundiendo la libertad con libertinaje.

Menos mal que como dice altario esto tiene poco movimiento, nada comparado con el que hay alli. La diferencia es abismal. No creo que la cantidad de usuarios que pululan por alli esten equivocados. Hay que tener un poco mas de sensatez y mirarse el ombligo antes de ver los problemas ajenos.

Por mi parte, paso ya de este hilo. Cerradlo ya por favor, por vuestro bien y el de los demas. Es lo menos que debierais hacer.

Ahora replicad, claro, porque si no os quedais por encima reventais.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
"...en nombre de la libertad que ustedes defienden y yo no, les reclamo..."

Vamos a ver Sr traviesa : partamos de la base de que PN es un foro PRIVADO, en el que sus moderadores pueden hacer lo que quieran porque son sus propietarios (cosa de la que ya hace tiempo han advertido pues recuerdo un hilo en este sentido) y por tanto en su derecho de hacer lo que quieran y banear a quien le de la gana. Hasta aqui todo correcto. Lo que ya no es tan correcto es que luego NIEGEN esas acciones y pretendan ser un modelo de democracia y buen hacer.
Me parece estupendo que hagan lo que quieran, es suyo y cada cual puede hacer lo que quiera con lo suyo pero recuerden que los que pensamos de otra manera también tenemos drecho a criticar lo que no nos guste donde podemos hacerlo; exactamente como ustedes y sobre todo tenga en cuenta que lo que usted puede decir aqui yo y otros NO lo podemos decir en PN.

Por cierto no puedo entrar en el tema del "movimiento" que tienen ustedes por alli porque en uso de su derecho ya me hecharon pero cuando lo hiceron habia mucho "movimiento" si...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 12:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Como ayer dije que lo comprobaría lo he comprobado.

He puesto un mensaje algo parecido a lo de ayer en Plataforma-N y ciertamente la palabra AGENZ no está censurada, pero Zaratrén sí que lo está, no sé el motivo porque al final es otra tienda más.

Repito, si quieren censurar, que censuren lo que quieran, están en su derecho y es su casa. Aunque no me parece bien.

De todas formas sois unos cachondos rematados, porque después de leer “Vaya, alguien coherente.” o “Estoy de acuerdo contigo, Armen” , los Sres. traviesa, 140-2054, josemuns, Sinchan, altario, Santiago, banano y DB_68 venga que dale, más de lo mismo.

Tendríamos que juntarnos aprovechando algún encuentro y tomarnos unas cervezas y echarnos unas risas comentado las tonterías que decimos.

Hasta aquí he llegado.

En otro orden de cosas, necesito una BR 78 de Arnold. Me da igual como esté la carrocería, como si no tiene. Solo necesito que funcione. Y me fastidiaría dejarme las perras en Alemania.

Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 1:28 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Al menos un comentario razonable y sin acritud, Armen. Gracias.

Lo de zaratren por lo visto es otro tema. Por lo que se, el tema viene hace tiempo. Por lo que me ha contado otro usuario de PN, que tiene confianza con los admin, argumentan que les aparecen mensajes a tutiplen de zaratren, y que estan ya cansados de eso, y por eso han bloquedo la palabreja. Segun dicen no han querido banear nada hasta ahora, a pesar de que dicen que saben que zaratren es persy31, al que expulsaron hace ya años (recuerdo el tema, pero no sabia detelles), y que por eso han tomado esa decision. Tambien me han dicho que todo esto se lo han comunicado a zaratren porque se pusieron en contacto con ellos.

No se mas

Ahora, echaros encima mia, y decidme de todo, como es pertinente.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 1:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Señor armen: serán "tonterías" pero lo que no se puede permitir es que estés en una asociación en la cual se va abriendo camino respecto a las demás asociaciones para intentar en un futuro llegar al nivel de asociaciones como la de huesca por ejemplo que nos sacan años y de repente te lleguen 4 y el de la guitarra que su única intención es desmoralizarnos y llevar esto al "garete" ya ves como están algunos usuarios/miembros.Nos están "insultando" en nuestra propia casa (lo digo porque este es nuestro foro por decirlo de alguna manera) nos están diciendo que somos unos mentirosos que estamos locos (vamos para llevarnos al loquero) que no pasa nada y que son imaginaciones nuestras cuando tu sabes bien que no es así y como comprenderás yo (y creo que no estoy solo en esto) no voy a permitir que me vengan a dar guerra a mi propia casa ,al igual que tu no lo permitirías (para mi la asociación es como mi 2º familia) y que me desmoralicen a algún que otro miembro de este foro/asociación en vez de estar todos tomándonos como bien dices unas cervezas y hablando del ter o de algún que otro inventillo del señor bacterio jeje.


Señor traviesa: no es que a un usuario se le permita decir de todo, básicamente es que si un usuario viene dando guerra como comprenderás no nos vamos a quedar callados sabiendo lo que hay detrás de todo esto, en plataforma N claro que no pasa esto, a la mínima cierre del hilo y expulsión del usuario (la misma historia de siempre) así se consigue en cubrir el muerto y que todos sigan hermanados en esta especie de.. que al final lo voy a tener que llamar así "secta" porque básicamente en ese foro se hace lo que dicen 4 y el de la guitarra y es así y si no lo ves abre tu mente (si es que puedes claro) y para acabar otra cuestión... hablas en tu mensaje de cantidad de usuarios pero, en realidad cuantos de los que hay registrados escriben? S2


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 2:06 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Me parece coherente que repliquen a lo que quieran. Solo faltaria que se quedaran calladitos. Pero permitir ABSOLUTAMENTE TODO, porque eso es lo que estan haciendo, que cada uno hable y diga lo que quiera, incluso insultar como ha ocurrido en otros hilos, no me parece logico. Allá uds.

En cuanto a lo de los usuarios de aqui y los de PN, pues solo tiene que entrar cuando le plazca ya que tiene nicks en ambas webs y mirar el numero de usuarios conectados. Ahora mismo estoy conectado a ambas webs, y hay 31 usuarios conectados, y 20 visitantes lo cual hacen un total de 51.

Aqui no veo donde se pueden mirar los usuarios conectados, pero no hay mas que darse una vuelta por los hilos, echad un vistazo a los que pone "conectados" y sacar sus consecuencias, asi que es un debate que no tiene color.

particularmente a mi obviamente me la trae al pairo si alli hay mas o menos que aqui, pero los hechos son los que son.

Ahora direis que no...en fin..No se para que posteo. Esto es un sin sentido.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 2:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
A) Puede usted ver los usuariuos conectados e incluso cuales son, solo tiene que mirar el interface del foro si le queda tiempo entre insulto e insulto.
B) No siempre van unidos cantidad y calidad.
C) Lo de limitar la libertad de expresión pasaba antes (espero que no vuelva, aunque algunos lo quieran) y tenia un nombre: DICTADURA.
Saludos

Perdon, edito porque se me olvidaba. A diferencia de Usted, yo no puedo "comprobar" el numero de usuarios de PN, estoy vetado allí (y no es que lo lamente).



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 3:31 pm 
Traviesa, ¿de verdad crees que vale la pena dar tantas explicaciones a unos pocos resentidos?

En Plataforma-n no se abren hilos sobre lo que opinen otros sobre la web, pasamos del tema y punto. Simplemente al que no se comporta como debe hacerlo va a la xxxx calle y punto.

Más de 2000 usuarios registrados con diferentes frecuencias de acceso avalan esta tesis y no tienen problema alguno. Los que no, pues terminan en webs residuales llorando por las esquinas y diciendo lo malos y dictadores que son allí, peroooo, eso sí, en cuanto pueden, meten los hocicos para golimbrear allí y rajar aquí abriendo hilos como este que terminan teniendo más páginas que el de cualquier novedad porque no son más que 5 los que escriben.

Venga, y darme ya de baja, que ya por no tener, no teneis ni botón para poderlo hacer uno mismo. Con los mascarotas tuve que hacerlo igual, ni asomo ya por la portada y aquí quiero hacer lo mismo. Ya que a alguno le gustan los refranes, ahí va uno: "Hay quien quiere ser xxxxxxx y no llega ni a pedo"

Frecuentaré las webs serias de toda la vida. Esta no interesa.


  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 3:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
SI te quieres dar de baja es fácil... no entres y punto.
En PN efectivamente quien no gusta a la "xxxx calle" (como tu has dicho) pero eso si sus articulos si os parecen interesantes no van a la "xxxx calle"... que bien los teneis colgados.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 3:44 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
A) A ud tambien le debe quedar tiempo entre su insulto e insulto.
B) Que barbaridad... cantidad y calidad? Me esta diciendo que diferencian a efectos de usuarios conectados entre cantidad y calidad? Alucino....
C) Le repito lo de antes: libertad y libertinaje. Ni tanto ni tampoco.

En cuanto a la ultima cuestion que nos ocupa:
Agenz: 10 Usuarios identificados :: 4 registrados, 1 oculto y 5 invitados
Plataforma-N: 18 Visitantes, 30 Usuarios

La diferencia creo que es obvia: 10 contra 48. Pero que mas da, me seguiran haciendo lo blanco/negro y lo claro/oscuro, con total descaro.

Y vuelvo a repetir, que comento esto porque ha salido el tema. A mi me da igual que haya conectados o registrados en un sitio 5 que 5.000.000. Ahora lo que no admito es que se falte a la verdad.

Visto lo visto en los ultimos post, cada vez que leo un post en este foro, creo que los sres. de plataforma-n llevaban razon cuando banearon a varios usuarios de este foro.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 3:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
A mi también me gustaria banear algunos pero resulta que eso va en contra mis principios: creo que todo el mundo tiene derecho a exponer sus opiniones, aunque no me gusten y desde luego que nadie tiene derecho a limitar ese derecho y muy especialmente cuando esa "limitación" se hace aprovechando el poder.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 3:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
No se discute aqui ni la calidad del foro de P-N ni la cantidad de gente que lo visita, cuanto más tenga de ambas cosas mejor para los aficionados de la escala N.

Tampoco se discute sobre todos los integrantes de ese foro, que mayoritariamente tienen todo mi respeto.

Aqui hemos dejado constancia de un hecho contrastado como ha sido el veto a AGENZ, y aparece Vd., que curioso, con una especie de yo no sabia nada y que cosa lo he verificado y no hay tal veto.

Me han sido mostrados dos hilos de su foro de encuentros en los que diferentes usuarios comentaban este hecho, va Vd. a decir que esos post no existen ?

En P-N pueden vetar lo que deseen pero hay que tener un minimo de dignidad y admitir lo que se hace aunque se justifique con un porque SI.

Vd. puede estar aqui y escribir lo que desee, exabruptos incluidos, pero dudo que decidan banearle, este foro si Vd. seria como un circo sin payaso. Y no diga que le insulto cuando nos obsequia con perlas como la a continuación cito.

altario escribió:
"Hay quien quiere ser xxxxxx y no llega ni a pedo"



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 4:03 pm 
Santiago, creo que no me has entendido, cuando digo baja, es baja de la web o de este chiringuito de 5 que teneis montado.

Y otra apreciación, En Plataforma-n, no es quien no gusta, es quien no se comporta. Es muy diferente.

Y citándote:

"A mi también me gustaria banear algunos pero resulta que eso va en contra mis principios: creo que todo el mundo tiene derecho a exponer sus opiniones, aunque no me gusten y desde luego que nadie tiene derecho a limitar ese derecho y muy especialmente cuando esa "limitación" se hace aprovechando el poder."

Pero es que soy yo el que no quiero estar. A diferencia de ti y de otros como tu, no pienso hacer mención alguna a esta web y mucho menos decir que se me ha echado cundo soy yo el que no quiere estar. ¿Quien limita el dercho de quien ahora?.


  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 4:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Á pesar de que este no es el tema del hilo........

PN = 2500 registrados (por lo menos esa era la última cantidad que pude ver) = 50 conectados (registrados + invitados) = 2%

AGENZ = 335 registrados acualmente = 8 conectados (registrados + invitados) = 2,38%

No ve vayais a decir ahora, que el porcentaje de usuarios conectados es mayor el vuestro ( Venga soy bueno y lo dejo en tablas)
Asi que ambos foros tienen el mismo (nosotros un poquito más jiji) de aceptación.


Vuelvo al tema del hilo:

Traviesa: Es cierto que en el enlace que insertaste en UN mensaje, no está censurada la palabra AGENZ, pero tambien es cierto, que hasta por lo menos el dia 1 de febrero, la palabra AGENZ a estado censurada en MUCHOS mensajes, y me cuesta creer que no lo hayas visto o no lo quieras ver (o te lo hayan comentado otros usuarios como parece que muchos te comentan cosas sobre la AGENZ)



PD: Espero que no te/os moleste que ganemos a PN en el porcentaje de aceptación. jajaja



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 4:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Menos mal que el 99,99% del personal que hay en esta afición son gente normal, pero claro, hay siempre gente de otro tipo de corte.

Gracias pro el espectáculo con enanos que nos estáis dando, ahí que reconocer que dais juego en escribir sandeces.

Creo que se deberían de dar por aludidos ciertos señores que solo aparecen por aquí para crear mal rollo.

Cuando tenga que contratar payasos, me pasare por aquí para contratar alguno que solo aparece para insultar a los buenos aficionados de la N.

Por cierto plataforma, gracias por publicitar, lo estáis haciendo de maravilla, seguid así.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 5:12 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
140-2054 escribió:
Á pesar de que este no es el tema del hilo........

PN = 2500 registrados (por lo menos esa era la última cantidad que pude ver) = 50 conectados (registrados + invitados) = 2%

AGENZ = 335 registrados acualmente = 8 conectados (registrados + invitados) = 2,38%

No ve vayais a decir ahora, que el porcentaje de usuarios conectados es mayor el vuestro ( Venga soy bueno y lo dejo en tablas)
Asi que ambos foros tienen el mismo (nosotros un poquito más jiji) de aceptación.


Vuelvo al tema del hilo:

Traviesa: Es cierto que en el enlace que insertaste en UN mensaje, no está censurada la palabra AGENZ, pero tambien es cierto, que hasta por lo menos el dia 1 de febrero, la palabra AGENZ a estado censurada en MUCHOS mensajes, y me cuesta creer que no lo hayas visto o no lo quieras ver (o te lo hayan comentado otros usuarios como parece que muchos te comentan cosas sobre la AGENZ)



PD: Espero que no te/os moleste que ganemos a PN en el porcentaje de aceptación. jajaja

Yo considerao relevante los usuarios que se conectan, no el total registrados, que aunque logicamente tiene su importancia, no lo es tanto. Los usuarios que realmente le dan vida a una web son los que habitualmente se conectan, y tambien los menos habituales. En ese aspecto, está claro que web tiene mas movimiento. Eso es como la politica, que cada partido a pesar de perder dice que ha ganado. Cada uno ve las cosas segun le interesa. Como he repetido antes, me la trae al pairo si una web tiene mas usuarios o mas movimiento que la otra. Solo he hecho la observacion porque ha salido el tema.

Respecto a lo segundo (lo del a palabreja) no vuelvo a repetir lo que ha he dicho antes. El que quiera leer que lea o que entienda lo que le parezca.

Citar:
Publicado: Mié Feb 08, 2012 4:59 pm Responder citando

Repito, que pena.

Menos mal que el 99,99% del personal que hay en esta afición son gente normal, pero claro, hay siempre gente de otro tipo de corte.

Gracias pro el espectáculo con enanos que nos estáis dando, ahí que reconocer que dais juego en escribir sandeces.

Creo que se deberían de dar por aludidos ciertos señores que solo aparecen por aquí para crear mal rollo.

Cuando tenga que contratar payasos, me pasare por aquí para contratar alguno que solo aparece para insultar a los buenos aficionados de la N.

Por cierto plataforma, gracias por publicitar, lo estáis haciendo de maravilla, seguid así.
Repito, que pena.

Menos mal que el 99,99% del personal que hay en esta afición son gente normal, pero claro, hay siempre gente de otro tipo de corte.

Gracias pro el espectáculo con enanos que nos estáis dando, ahí que reconocer que dais juego en escribir sandeces.

Creo que se deberían de dar por aludidos ciertos señores que solo aparecen por aquí para crear mal rollo.

Cuando tenga que contratar payasos, me pasare por aquí para contratar alguno que solo aparece para insultar a los buenos aficionados de la N.

Por cierto plataforma, gracias por publicitar, lo estáis haciendo de maravilla, seguid así.


Yo tambien cuando necesite pasayos me pasare por aqui. Aqui es mucho mas facil elegir. Hay menos usuarios.

Lo que dices de publicitar, pues se que quieres decir,pero a estas alturas poco me importa.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 5:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:27 pm
Mensajes: 74
Ostras!!!, pues para estar el tema zanjado, si que siguen ustedes dándole vueltas, por cierto, que censuren a unas tiendas y a otra no, no es óbice para que alguien responsable de ese foro y de tapadillo, efectúe sus compras allí, la pela es la pela........ y no solo por correo valiéndose de otro compañero, sino directamente en los mercadillos sin apenas levantar el morro, por si acaso y no, no me lo ha contado nadie....lo he vivido en primera persona. No es por nada pero es un puntito más que demuestra que son más falsos que los duros de chocolate.

Por cierto y con esto termino, Sr. Traviesa, creo que debe leerse más atentamente las condiciones de uso de los foros, como en todos, los dueños, responsables, admín y demás, no son nunca responsables de las opiniones particulares vertidas en él.

En fin que no engañan a nadie, algunos más que menos sabemos como funciona esto de la Informática y como se manejan las Webs, así que no pretendan enseñarnos ustedes Deformática y dejen de tocar los Webs de una vez.

PD: El hilo de forotrenes ha desaparecido misteriosamente, aunque yo se de alguien que se ha guardado una copia.



_________________
www.mascarat.com.es
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 5:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Gracias amigo Traviesa.

Acabas de contestar una duda que tenia.

Con tirar una vez la caña ha picado.

Buena pesca he tenido, un gran Siluro de Caspe.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 5:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Mira Travesi, con mis respuestas creo que he sido totalmente imparcial, objetivo y veraz.
Veo que con las tuyas, sigues siendo totalmente imparcial y no aceptas el lapsus que tuviste con tu primer mensaje de este hilo, sea por falta de información o por que no leiste el hilo oportuno en el otro foro.
Todos cometemos fallos alguna vez.

Lo que está claro, es que cada vez que has participado en uno de los hilos de este sitio, has cometido errores, por tu falta de información sobre los temas tratados, así que para futuras ocasiones ( si es que las hay, aunque ya dijiste en una ocasión que no ibas a volver por aquí y lo has hecho), antes de meter la pata y echar leña al fuego, aseguraté de lo que escribes para evitar estas discusiones que no van a parar a ningun lado.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 7:00 pm 
banano escribió:

PD: El hilo de forotrenes ha desaparecido misteriosamente, aunque yo se de alguien que se ha guardado una copia.


Si, tu. Al igual que yo. Yo decidiré si vale pena denunciar a un XXXXXXXXXXXXX que se fue de Plataforma-n (no se le echo como a ti, no suplantó ninguna identidad, fue solo por ofender a otro usuario en tema de unas ventas en otra web y tuve que poner paz borrándole los posts) y tu te dedicarás a enviarlo al igual que haces con las copias de los chats de tu web, que parecen spams del Viagra y al final recibo todos los meses uno o dos después de dar dos vueltas por media España y con las direcciones de correo de los demás y todo, lo que demuestra la clase de XXXXXXXXXXXX que eres saltándote a la torera la privacidad de lo que se escribe. Ese fue el motivo por el que me fuí. Menos mal que alguien tuvo buen ojo, te vetó y no llegaste a ser el 6º administrador de Plataforma-n, pues hubiese sido como meter al zorro en el gallinero. En su lugar me nombraron a mi y comprendo que te escueza.

Ten cuidado esta noche cuando cenes, no vaya a ser que te muerdas la lengua y te envenenes. Para determinadas alimañas, no hay antídoto posible, aunque tu veneno, acostumbrados ya a leerte, cada vez es menos molesto.


  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 7:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
140-2054 escribió:
Mira Travesi, con mis respuestas creo que he sido totalmente imparcial, objetivo y veraz.
Veo que con las tuyas, sigues siendo totalmente imparcial y no aceptas el lapsus que tuviste con tu primer mensaje de este hilo, sea por falta de información o por que no leiste el hilo oportuno en el otro foro.
Todos cometemos fallos alguna vez.

Lo que está claro, es que cada vez que has participado en uno de los hilos de este sitio, has cometido errores, por tu falta de información sobre los temas tratados, así que para futuras ocasiones ( si es que las hay, aunque ya dijiste en una ocasión que no ibas a volver por aquí y lo has hecho), antes de meter la pata y echar leña al fuego, aseguraté de lo que escribes para evitar estas discusiones que no van a parar a ningun lado.



Como no lo puedo editar, vuelvo a escribir lo que queria escribir en realidad:

Mira Travesi, con mis respuestas creo que he sido totalmente imparcial, objetivo y veraz.
Veo que con las tuyas, sigues siendo totalmente parcial y no aceptas el lapsus que tuviste con tu primer mensaje de este hilo, sea por falta de información o por que no leiste el hilo oportuno en el otro foro.
Todos cometemos fallos alguna vez.

Lo que está claro, es que cada vez que has participado en uno de los hilos de este sitio, has cometido errores, por tu falta de información sobre los temas tratados, así que para futuras ocasiones ( si es que las hay, aunque ya dijiste en una ocasión que no ibas a volver por aquí y lo has hecho), antes de meter la pata y echar leña al fuego, aseguraté de lo que escribes para evitar estas discusiones que no van a parar a ningun lado



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 7:22 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
banano escribió:
Ostras!!!, pues para estar el tema zanjado, si que siguen ustedes dándole vueltas, por cierto, que censuren a unas tiendas y a otra no, no es óbice para que alguien responsable de ese foro y de tapadillo, efectúe sus compras allí, la pela es la pela........ y no solo por correo valiéndose de otro compañero, sino directamente en los mercadillos sin apenas levantar el morro, por si acaso y no, no me lo ha contado nadie....lo he vivido en primera persona. No es por nada pero es un puntito más que demuestra que son más falsos que los duros de chocolate.

Por cierto y con esto termino, Sr. Traviesa, creo que debe leerse más atentamente las condiciones de uso de los foros, como en todos, los dueños, responsables, admín y demás, no son nunca responsables de las opiniones particulares vertidas en él.

En fin que no engañan a nadie, algunos más que menos sabemos como funciona esto de la Informática y como se manejan las Webs, así que no pretendan enseñarnos ustedes Deformática y dejen de tocar los Webs de una vez.

PD: El hilo de forotrenes ha desaparecido misteriosamente, aunque yo se de alguien que se ha guardado una copia.

Las normas pueden poner lo que quieran, pero segun me han dicho la ley está asi. Y debe ser cierto, porque hace un tiempo lei en un foro de adsl (creo que fue adslzone) que el administrador tuvo problemas (y gordos) porque dos usuarios tuvieron sus mas y sus menos, hubo denuncias en el juzgado, y le buscaron las cosquillas al admin, asi que mucho cuidado con eso. Supongo que los admin de PN estan al corriente de eso y por eso cortan por lo sano a la mas minima.

Y dale con que me importe o no. Solo doy mi opinion. Cuento lo que me han contado a mi y punto. que tiene que ver el que un cliente pueda comprar en zaratren o no con que hayan censurado el nombre en PN? Ni lee ni se entera, sr. banano. Si lee lo que he puesto, vera que los motivos son otros. ud. cree que a ellos les pueda importar lo mas minimo eso? Entiendo que estan molestos porque aparezcan mensajes a tutiplen, no porque se compre en esa tienda o no. Se que estos señores pululan por los mercadillos. Pues hacen bien buscandose las habichuelas.

Citar:
Gracias amigo Traviesa.

Acabas de contestar una duda que tenia.

Con tirar una vez la caña ha picado.

Buena pesca he tenido, un gran Siluro de Caspe.


[modo IRONICO ON]ENHORABUENA!!!![modo IRONICO OFF]

Citar:
Como no lo puedo editar, vuelvo a escribir lo que queria escribir en realidad:

Mira Travesi, con mis respuestas creo que he sido totalmente imparcial, objetivo y veraz.
Veo que con las tuyas, sigues siendo totalmente parcial y no aceptas el lapsus que tuviste con tu primer mensaje de este hilo, sea por falta de información o por que no leiste el hilo oportuno en el otro foro.
Todos cometemos fallos alguna vez.

Lo que está claro, es que cada vez que has participado en uno de los hilos de este sitio, has cometido errores, por tu falta de información sobre los temas tratados, así que para futuras ocasiones ( si es que las hay, aunque ya dijiste en una ocasión que no ibas a volver por aquí y lo has hecho), antes de meter la pata y echar leña al fuego, aseguraté de lo que escribes para evitar estas discusiones que no van a parar a ningun lado
140-2054 escribió:
Mira Travesi, con mis respuestas creo que he sido totalmente imparcial, objetivo y veraz.
Veo que con las tuyas, sigues siendo totalmente imparcial y no aceptas el lapsus que tuviste con tu primer mensaje de este hilo, sea por falta de información o por que no leiste el hilo oportuno en el otro foro.
Todos cometemos fallos alguna vez.

Lo que está claro, es que cada vez que has participado en uno de los hilos de este sitio, has cometido errores, por tu falta de información sobre los temas tratados, así que para futuras ocasiones ( si es que las hay, aunque ya dijiste en una ocasión que no ibas a volver por aquí y lo has hecho), antes de meter la pata y echar leña al fuego, aseguraté de lo que escribes para evitar estas discusiones que no van a parar a ningun lado.



Como no lo puedo editar, vuelvo a escribir lo que queria escribir en realidad:

Mira Travesi, con mis respuestas creo que he sido totalmente imparcial, objetivo y veraz.
Veo que con las tuyas, sigues siendo totalmente parcial y no aceptas el lapsus que tuviste con tu primer mensaje de este hilo, sea por falta de información o por que no leiste el hilo oportuno en el otro foro.
Todos cometemos fallos alguna vez.

Lo que está claro, es que cada vez que has participado en uno de los hilos de este sitio, has cometido errores, por tu falta de información sobre los temas tratados, así que para futuras ocasiones ( si es que las hay, aunque ya dijiste en una ocasión que no ibas a volver por aquí y lo has hecho), antes de meter la pata y echar leña al fuego, aseguraté de lo que escribes para evitar estas discusiones que no van a parar a ningun lado


Pues sr. 140-2054, podia haberse molestado en escribir correctamente mi nick, porque no es travesi, sino traviesa. Hasta para eso esta ud. torpe. Es ud. el que comete lapsus. Aqui la parcialidad se masca... esto si que parece una secta, como dice altario, de resentidos. Errores? pues no se si he cometido errores. De ortografia supongo que si, ya que me como todos los acentos (lo hago por comodidad al escribir).


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 7:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
He tenido la santa paciencia de releer desde el principio todo el hilo, porque ya me estaban entrando dudas. Pero se me han disipado rápidisimamente.
1- Me lamento no quejo, con incredulidad (porque me parece increible) de que una web de teoricos aficionados a los trenes "veten" a otra que pretende lo mismo.
2- Se reciben mensajes de apoyo y de buen tono, por cierto.
3- Entra el Sr Traviesa cuestionando el hecho, primero con educación, hay que reconocerlo.
4- El Sr josemuns explica lo sucedido y lo que al parecer quien ha tenido acceso a PN a podido comprobar.
5- El Sr Traviesa y el Sr. Altario entran a la carga cada vez mas subiditos de tono
6- Parece que desaparece el "veto" a AGENZ (curioso...)
7- Prosegimos con la verduleria hasta el infinito, pedos y otras lindezas incluidas (fino lenguaje Sr. altario).

Vamos a dejarlo, que esto ya no da mas de si y esta muy claro para el que tenga paciencia de leer con calma (si es que pueden). Estos no pretenden mas que reventar este foro y todo el que no sea PN. ¿Porque si no les interesamos porque nos leen?

Apliquemos el refranero, que sigan hasta donde quieran, pero solitos que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 2 de 3 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: