Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 3 [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Incredulidad
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 12:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues si, no me lo podia creer pero resulta que la palaabra "AGENZ" esta censurada en cierto foro (cuyo nombre omitire para no hacerle propaganda) y no solo nuestra asociacion sino algunas mas.
Parece incluso razonable que se censuren palabras que hacen referencia a negocios (dentro de ciertos limites y siempre que los criterios de "censura" sean los mismos para todos) pero me parece alucinante que se puedan censurar referencias a asociaciones, foros y webs sin animo de lucro y cuya finalidad al menos en teoria, es la misma que la suya: difundir y compartir la aficion al modelismo ferroviario y especialmente de escala N. Debia estar equivocado y sus fines deben ser otros...

No puedo entenderlo pero me parece lamentable.


P.D. Aunque queda sobrentendido por las normas de este foro y para evitar susceptibilidades, lo que antecede es opinion personal y no de AGENZ.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 1:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
La información que tienes es correcta. En cualquier caso es una decisión tomada por los administradores de ese foro y a los miembros de su foro es a quienes tienen que dar cuenta de sus acciones.

Por mi parte no merece mayor comentario.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 1:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Algún día se censuraran ellos mismos porque no tendrán con quien hacerlo.

De todas formas muy gallitos detrás de la red.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 2:32 pm 

Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:15 pm
Mensajes: 32
Buenos dias:

Tranquilos y pasar de tema, en esta vida hay de todo ya lo sabeis, estos xxxxxxxxxxx que se creen superiores a los demas, que estan en la posesión de la verdad intentando manejar con mentiras a una legión, acaban como muchos en el Ostracismo y encima se esconden sin dar la cara abusando y buscando machacar a quien les puede hacer sombra.
Cuando los coges de frente, procuran escabullirse como XXXXX,con evasibas y el yo no se de que hablas, muchos ya estamos curados de espantos.
Ojala pronto los que verdaderamente saben de que va nuestra afición nos unamos sin intereses, creemos nuestras pequeñas obras maestras y disfrutemos de ello, enseñando a los demas.
Mi contenedor para la basura hace tiempo que esta preparado.

Saludos
German


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 4:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Se creen que tienen "el poder", pero como todos bien sabemos ese poder puede ser quitado de la misma manera que ellos se lo han otorgado.

Esta claro que quitando a 4 y el de la guitarra, la gente se esta dando cuenta de como van las cosas, es una lastima que algo que fue un referente se eche a perder como un barco hundiéndose en alta mar, parece esto el Costa Concordia y la cúpula su capitán, ellos sabrán lo que hacen.

Yo tengo las cosas muy claras, y se que tratando con ellos mal va a ir la cosa y mira que me disgusta, porque se que en ese foro hay grandes artistas en el modelismo y que por 4 y el de la guitarra se eche todo a perder, pero bueno yo estoy contento donde estoy y mas siendo miembro de esta gran asociación que poco a poco se va abriendo camino, lentamente pero seguro esperando algún día poder llegar al nivel de otras grandes asociaciones de España.

Y para acabar.... : si quieren censurar que censuren en este foro ( y en otros también que conste) la unica censura es la que tu le quieras poner al asunto (y la que digan las normas de cada foro claro jeje) S2


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 6:04 pm 

Registrado: Dom Oct 25, 2009 7:43 pm
Mensajes: 5
Hola
Bueno, lo que ocurre en demasiadas ocasiones es que hay personas con muchos problemas personales y los trasladan o reflejan en otros ámbitos. A mi parecer creo que se trata de un problema poco o nada trascendente para los que pertenecéis a Agenz, pero entiendo que os puede molestar o incluso ofender, por la total parcialidad de esta actitud, pero hay muchos otros foros de modelismo en este país donde difundir vuestras noticias y demostrar que gracias a iniciativas como la vuestra, donde se nota la cooperación y el compañerismo , hay weberas ene que pueden llegar a tener actividad.
Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo por la N.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Dom Feb 05, 2012 11:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Kaiky escribió:
Hola
Bueno, lo que ocurre en demasiadas ocasiones es que hay personas con muchos problemas personales y los trasladan o reflejan en otros ámbitos. A mi parecer creo que se trata de un problema poco o nada trascendente para los que pertenecéis a Agenz, pero entiendo que os puede molestar o incluso ofender, por la total parcialidad de esta actitud, pero hay muchos otros foros de modelismo en este país donde difundir vuestras noticias y demostrar que gracias a iniciativas como la vuestra, donde se nota la cooperación y el compañerismo , hay weberas ene que pueden llegar a tener actividad.
Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo por la N.


Gracias Kaiky pero mas que molestar, lo que pasa es que me da pena que esa gente manche la afición con sus personalismos, especialmente porque hasta hace algun tiempo, hasta que desembarcaron quienes todos sabemos era muy distinto el ambiente que habia...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Lun Feb 06, 2012 1:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Lo intentan,......pero no lo consiguen


P.D. Aunque queda sobrentendido por las normas de este foro y para evitar susceptibilidades, lo que antecede es opinion personal y no de AGENZ.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 3:03 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Han bloqueado la palabra AGENZ....???

Yo hace un rato he posteado nombrando esta web y un enlace y no he visto nada raro. El mensaje aparece correcto.

¿por que decis que esta censurado?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 3:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Sr. Traviesa:

Hoy no esta vetada la palabra AGENZ, pero eso es HOY, hasta ahora AGENZ y A.G.E.N.Z. estaban vetadas.

Que dado que en este y probablemente en otros foros se hayan hecho eco del comportamiento de Vds. hacia esta asociación, y por ese motivo, se hayan replanteado su actitud es una cosa.

Pero no quiera hacernos comulgar con ruedas de molino insinuando que tal veto no ha existido.

Es más, actualmente, las palabras MASCARAT (otra web de similar temática) y una tienda online, siguen estando vetadas.

De acuerdo a las normas de este foro lo que antecede es mi opinión personal y no de AGENZ.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 5:38 pm 
Pues yo he escrito antes:

" Moça, moça, assim voçe me mata"

y tampoco "ma dejao"

Este foro se mueve menos que los ojos de Espinete y solo para entrar en gresca con Plataforma-n. Ya os vale.

De acuerdo a las normas de este foro lo que antecede es mi opinión personal y solo mía.


  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 6:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Con esa respuesta a disipado Vd. todas las dudas que cualquier lector de este foro pudiera tener.

Y a demas a quedado como un caballero.

Permitame felicitarle por su exquisita prosa y fino uso del lenguaje.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 6:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Lo bueno, de lo poco o mucho que se mueva este foro, es que es para TODOS sin distinción y de un modo totalmente altruista.

Y yo no veo ninguna gresca, sólo se habla de una información verdaderamente contrastada.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 6:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
traviesa escribió:
Han bloqueado la palabra AGENZ....???

Yo hace un rato he posteado nombrando esta web y un enlace y no he visto nada raro. El mensaje aparece correcto.

¿por que decis que esta censurado?


Sr. Traviesa :

Le adradezco que haya enlazado un artículo mio en SU web , y que lo haya adornado con sus sutilezas.

Le habría contestado a sus comentarios en su propia web pero casualmente usted y sus compañeros el viernes pasado me banearon permanentemente alegando ciertos detalles que si quiere saberlos se los tendrá que preguntar a sus compañeros de administración.

Parecía que el Sábado , en la conversación mantenida personalmente con Jcambronero, se habían limado ciertas asperezas pero veo que otros siguen con el hacha cargada

No voy a extenderme más ya que no merece la pena.

P.D. No hacia fatal escenificar el levantamiento de la censura con tales despropositos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 6:49 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Que "gusto" da postear en este foro....

Entras de cuando en cuando, lees... no molestas, y cuando posteas para hacer un comentario, TE TACHAN DE MENTIROSO. No se con qué derecho me contestas así.

josemuns, ¿ME QUIERES DECIR QUE xxxxxxx.. TE HE HECHO PARA QUE ME TRATES ASI?

Mira, so tio listo, porque ya no me queda mas remedio que hablarte asi. No se si hasta hoy, o hasta ayer o hasta cuando ha estado (si es que lo ha estado censurado o baneado, pero LO CIERTO, es que HOY he posteado y no he visto ninguna censura.

Asi que vete a tratar a otro con la punta del pie.

En cuanto a si hay otras palabras censuradas, bloqueadas o quitadas de enmedio, no tengo ni idea, ni me importa.

Os quejais de Plataforma-N? Vaya formas de contestar a un usuario.

josemuns, No me voy a rebajar a calificarte como me has hecho tu. Eso seria rebajarme.

Anda, ahora coges y me echas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 6:52 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
pacog00 escribió:
traviesa escribió:
Han bloqueado la palabra AGENZ....???

Yo hace un rato he posteado nombrando esta web y un enlace y no he visto nada raro. El mensaje aparece correcto.

¿por que decis que esta censurado?


Sr. Traviesa :

Le adradezco que haya enlazado un artículo mio en SU web , y que lo haya adornado con sus sutilezas.

Le habría contestado a sus comentarios en su propia web pero casualmente usted y sus compañeros el viernes pasado me banearon permanentemente alegando ciertos detalles que si quiere saberlos se los tendrá que preguntar a sus compañeros de administración.

Parecía que el Sábado , en la conversación mantenida personalmente con Jcambronero, se habían limado ciertas asperezas pero veo que otros siguen con el hacha cargada

No voy a extenderme más ya que no merece la pena.

P.D. No hacia fatal escenificar el levantamiento de la censura con tales despropositos


Sr. Pagog,

No me habia fijado que fuera suyo el articulo. Asi, que no tiene que darme las gracias.

La web no es mia...y por tanto yo no he baneado a nadie. Obviamente han sido los administradores de P-N. Si le han baneado, sus motivos tendrá.

En cuanto a lo que comenta de una conversacion mantenida con Jcambronero, desconozco el contenido de dicha conversacion. Por que habria de saber de ella? Ni se de que me habla, y sinceramente tampoco me interesa, dado el tono tan "cordial" que continua teniendo este foro.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Sr. Traviesa:

Puedo haber sido ironico, mordaz o incluso sarcastico. Pero si Vd. lee atentamente mis post, cosa que estimo no ha hecho, podra comprobar que en nigún momento le he faltado al respeto como Vd. acaba de hacer conmigo.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 8:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Si antes tenia incredulidad ahora tengo ASCO y NAUSEAS de esta gente.
Por mi parte punto final a esta BASURA.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 8:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Buenas, estoy en los dos foros, y en otros, y he procurado entrar los menos posible en esta guerra de críos de patio de colegio. Y digo guerra de patio de colegio porque es lo que parecéis, antes eran de “policías contra ladrones” y ahora vistas las series americanas que nos ponen en la tv de “populares contra impopulares”

Traviesa, como muy bien dices en este foro, por lo que yo veo, todo el que quiera puede entrar, leer, opinar y cuando escribe un comentario que no es cierto, alguno o los que saben del tema le dirán que no es verdad. Tienes toda la razón “mentiroso” no suena muy bien, pero tampoco suena bien frases como “So tío listo…”

Traviesa, solo digo una cosa y es tan cierta como que la leche es blanca. En Plataforna-N hay palabras y enlaces que han estado censurados y mensajes que han sido borrados, ahora y tiempos atrás y esto lo he visto, lo he leído y lo he comentado con otros miembros de este y del otro.

Traviesa, por lo que dices ya no hay censura, si esto es verdad, cosa que comprobaré y si no es así lo publicaré en este y el otro foro, me parece extraordinario y una muy buena actuación por parte de los administradores de Plataforma-N.

A los usuarios de este foro que asiduamente escriben en este tema, estoy cansado, por no decir hasta los cataplines de tanta tontería de ver, cada vez que enciendo el ordenador y entro en este foro, mensajes sobre este tema y de que hay censura en Plataforma-N. Si Plataforma-N quiere censurar ciertas palabras, ciertos mensajes o enlaces a otras páginas, me parece muy bien, lo pueden hacer, están en su foro y ellos sabrán como lo administran.

Solo os pido una cosa, hablad de nuestra afición, comentar si los TER de Mabar han salido bien o mal, si los mansos merece la pena comprarlos o no, si los Minitrix, los Fleischamnn o los ….. fabricados en china ya no son los como los de antaño etc.

Dejaros de otras tonterías, que ya tenemos bastantes en nuestra vida diaria.

Por cierto en este foro soy armen y en Plataforma-N soy Toribio

Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 8:41 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Vaya, alguien coherente.

Llevas razon cuando dices que esto es una guerra de patio de Colegio. Lo de "tio listo" estoy de acuerdo que ni suena bien, ni es correcto. Tampoco veo que sea un insulto, y aun sin querer parecer un crio chico, creo que esta claro quien ha empezado. Todo el mundo puede ver que yo, desde luego, no. Si lees mi post veras que simplemente he comentado que HOY he posteado y no he visto censura en P-N. Tambien he dicho que si ayer, o estos dias atras eso mismo estaba censurado, lo desconocia. ¿eso justifica que se me echen encima y me contesten como me han contestado? Sinceramente pienso que no.

En cuanto a la guerra, yo paso del tema. Alla vosotros con la que tengais con P-N. Como si quereis mataros. Ahora bien, yo no tengo parte ni beneficio en esa guerra y me la liais a la primera de cambio. Si no os gusta que se comente acerca de lo que hablais, pues luego no os quejeis de censuras. A ver realmente quien esta censurando a quien.

Gracias armen o toribio (ya te saludare cuando te vea conectado en P-N) porque al menos has demonstrado buen talante.

Saludos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 8:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Estoy deacuerdo contigo, Armen, y por eso no quiero echar más leña al fuego, que ya hay bastante con la que arde.......pero lo que no entiendo es por qué cada cierto tiempo, los mismos nicks, intentan, y digo bien, sólo intentan, (aunque no lo consiguen ya que las pruebas están ahí y el que las quiera ver que las vea), dejar a ciertos usuarios como personas que faltan a la verdad, no siendo así.
Otro tema, es que no hayan encontrado otra forma mejor para todos de arreglar el asunto y ya vemos lo que hay.

Que han rectificado, pues bravo por ellos y felicidades para todos, pero que no se niegue lo evidente.

Lo dicho, ahí está la verdad, y el que quiera que la vea y el que no, creo que tiene un problema psicosocial.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 8:59 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Yo debo tenerlo, porque uno me llama mentiroso a la cara, y los demas lo ven y dicen que no es cierto. Soy un incomprendido. Al final siempre se queda el mismo por encima de uno.

Pasando...(y ahora esperar que el mismo de turno postee y se quede por encima de mi, si no revienta, claro...)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 9:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Lo que no voy a permitir es que nadie pongo en mi boca o mejor dicho en mi post palabras que en ningún momento he citado como mentiroso.

"Pero no quiera hacernos comulgar con ruedas de molino insinuando que tal veto no ha existido."

He sido exacto y he utilizado la palabra correcta "insinuando".

En su foro recientemente y en más de un post se ha hablado de las palabras vetadas. Acaso lee Vd. los foros de los demas pero no el suyo ?

Y en tercer lugar que espera Vd. que le conteste a:

altario escribió:
Pues yo he escrito antes:

" Moça, moça, assim voçe me mata"

y tampoco "ma dejao"

Este foro se mueve menos que los ojos de Espinete y solo para entrar en gresca con Plataforma-n. Ya os vale.

De acuerdo a las normas de este foro lo que antecede es mi opinión personal y solo mía.


Pues he sido sarcastico, esperaba acaso otra cosa ?

Desde luego yo en su foro (que es como decir su casa), cosa que no puedo hacer pues no me han dado de alta, jamas se me ocurriria hacer alarde de tan mala educación.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 9:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Que pena, de verdad, que pena.

Sr. Traviesa, gracias por poner un enlace de AGENZ en PL, has sido valiente, a otros los banean.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 10:05 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
josemuns escribió:
Lo que no voy a permitir es que nadie pongo en mi boca o mejor dicho en mi post palabras que en ningún momento he citado como mentiroso.

"Pero no quiera hacernos comulgar con ruedas de molino insinuando que tal veto no ha existido."

He sido exacto y he utilizado la palabra correcta "insinuando".

En su foro recientemente y en más de un post se ha hablado de las palabras vetadas. Acaso lee Vd. los foros de los demas pero no el suyo ?

Y en tercer lugar que espera Vd. que le conteste a:

altario escribió:
Pues yo he escrito antes:

" Moça, moça, assim voçe me mata"

y tampoco "ma dejao"

Este foro se mueve menos que los ojos de Espinete y solo para entrar en gresca con Plataforma-n. Ya os vale.

De acuerdo a las normas de este foro lo que antecede es mi opinión personal y solo mía.


Pues he sido sarcastico, esperaba acaso otra cosa ?

Desde luego yo en su foro (que es como decir su casa), cosa que no puedo hacer pues no me han dado de alta, jamas se me ocurriria hacer alarde de tan mala educación.


Que empeño con lo de "mi" foro. NI QUE FUERA EL DUEÑO, que obviamente no lo soy. NO ES MI CASA, por si no se habia enterado. Pero desde luego tengo que reconocer que estoy mejor alli que aqui. Alli no me tratan a patadas. Y sarcasmo para reirse del projimo, ya veo que le sobra a muchos de aqui.

Y en cuanto a su comentario, es muy facil decirle a uno mentiroso en la cara de manera muy fina. Faltar a la verdad o ser mentiroso, es lo mismo. No me venga ahora con explicaciones. Todo el mundo ha visto lo que ha puesto, pero tal cual da, porque todos estan contra mia...

Si, mucha pena. Sigo sin entender por que no se puede citar a la agenz en plataforma-n. No creo que carguen con toda una asociacion, haciendo que pequen justos por pecadores.

Citar:
Sr. Traviesa, gracias por poner un enlace de AGENZ en PL, has sido valiente, a otros los banean.


Dudo que baneen a alguien por citar a la agenz. Ahora, si cada 2 x 3 repite la palabra agenz, supongo que segun las normas que rigen alli puedan entender o suponer que intentan publicitar esta web. Eso creo que se puede alcanzar a entender, vamos digo yo, aunque viendo el ambiente de este hilo, creo bastante improbable que nadie entienda o quiera entender algo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 10:30 pm 
josemuns escribió:

Pues he sido sarcastico, esperaba acaso otra cosa ?

Desde luego yo en su foro (que es como decir su casa), cosa que no puedo hacer pues no me han dado de alta, jamas se me ocurriria hacer alarde de tan mala educación.


Exactamente el mismo sarcasmo con el que he posteado yo.

El único que tiene algo de seso por aquí es el compañero armen cuyo post es un cúmulo de sensatez. Me sorprende sin embargo la actitud de santiago al que tenía en otro concepto, pero a su calificativo de basura he de decir que eso si es mala educación y en mi web como vosotros decís, no se permitiría.

Lo de la AGENZ es siempre recurrente, cada dos o tres meses se abre un hilo en contra de lo que se dice en Plataforma-n cuando no gusta, y algunos, hasta provocan tratando de incendiar el hilo con la complicidad de la administración que no borra el post porque no interesa.

cafeteria-publica/otra-vez-carga-con-agenz-t1228-60.html


  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 10:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Lo mismo me pasa contigo altario y no se borra porque aqui no hay CENSURA.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 10:41 pm 
Santiago escribió:
Lo mismo me pasa contigo altario y no se borra porque aqui no hay CENSURA.


Chufa. chufla........que como no te apartes tu. (Otro sarcasmo)


  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Ya que va de sarcasmos y refranes "Cree el fraile que todos son de su aire"



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2012 11:31 pm 
Pues no lo sé, yo soy ateo, gracias a Dios.


  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 3 [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: