Fecha actual Jue Abr 25, 2024 11:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 3 [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Otra vez a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 9:37 pm 

Registrado: Mar Mar 29, 2011 2:28 pm
Mensajes: 23
Por si os interesa, os pongo un "interesante" hilo que los sres. administradores de esa otra web ya se han encargado de cesurar, no sin antes mostrar sus propias mezquindades, entre otras cosas haciendo burla de esta Asociación como ya han hecho en otras ocasiones. Es lamentable que lleven el rótulo de "Administrador" personas de tan baja calidad humana, la verdad, y que luego se empeñen en asegurar que no tienen nada contra esta Asociación.

Un saludo


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 10:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
A estas alturas de la fiesta todos sabemos como y donde esta cada uno.
Como ya se ha dicho cada foro tiene sus normas y su forma de actuar. Plataforma esta en su completo derecho de administrar su web como quiera, AGENZ lo mismo y por supuesto los usuarios son libres de entrar en donde quieran y pensar lo que quieran.

En resumen y como en un viejo anuncio "busque compare..."



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 10:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
yo simplemente ya alucino..., de un titulo de POST "AGENZ participa en el 150 aniversario de la llegada del ferrocarril a Zaragoza " , donde se dice que "participa" , simplemente, y de un texto de x lineas donde hablan de todas las cosas que se hacen y han organizado los de la asociación "tio Jorge", donde habla su presidente ,, etc..etc.. se pasa a decir que para que lo pone un miembro de la AGENZ , si no lo ha organizado ella..

Pero a quien le interesa si lo organiza la AGENZ, si lo unico que pretenderá el que lo haya hecho que la gente se entere y puedan acudir a los actos , TODOS los actos que aparece en el texto...., no solo en el primero que PARTICIPA, y lo pongo bien grande , por que eso es lo que pone.. PARTICIPA y nada de ORGANIZA...

además me llama la atención este parrafo :

"En referencia a la noticia del hilo, consideramos que la noticia es la celebración del acto en sí, y NO que la AGENZ sea la
protagonista, PUES NO LO ES."

¿Pero es que alguien duda que no es eso lo que ha puesto renfe269 ??? , AGENZ participa, y lo repito otra vez Participa
, ¿ eso es publicidad "encubierta" ?? , es publicidad de TODO el evento que igual que se ha puesto en otros sitios para que la gente vea como por ejemplo los vecinos del barrio Arrabal han aportado las fotos particulares, algunas de ellas impresionantes e ineditas, para disfrute de todos los aficionados ( que por cierto ya las tenemos , pero se van a quedar en modo privado SOLO para socios, ya que parece ser que hay gente que no quiere que se informe y se publicite la afición y el disfrute ferroviario ) ,se ha publicado igualmente en forotrenes, raywalmania, etc..., por que yo creo que la gente lee varios foros, pero no todos los existentes, y yo no creo que todos los aficionados lean TODOS los foros para enterarse de las cosas , habrá que ponerlo en ellos para que lo lean , ¿no?.

Anda, igual no quieren que se ponga allí para que nadie se entere de las cosas,....

Aquí nadie es el ombligo del mundo, y ningún foro es el oráculo de los dioses..


Que el renfe269 lo haya puesto en sitio equivocado, pues no digo que no tengan razón, se mueve y punto.. como este mismo , que no es el sitio más adecuado...

Es mejor dejarlo ya, sea lo que sea que aparezca el nombre lo van a tachar como oportunista , como desleal o lo que sea...en fin.. corramos un velo...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 12:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Parece ser que algúno de algun foro se perdio ciertas clases de lengua en su infancia.

Y como este foro es libre, comento que alguno deberia de estar de decoración en uno de los modelos " diferentes " al azul del TER que va a sacar Mabar y calificarse de igual manera con el seudo de un respetable trabajador del circo, al modelo que en su momento circulo por las vias españolas con dos unicas unidades de color blanco, azul y amarillo y que circulo solo cuatro años.

En este foro se habla de trenes y modelismo ferroviario, en algun otro parece que no.

Cubramos un tupido velo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 1:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Desde aquí, por mi parte, agradezco a los aficionados de este pais, que sepan leer el castellano, (Ya que hay un par que parece que están descifrando un jeroglifico egipcio) y desde aquí agradecer a los aficionados que aun se interesan por las actividades que lo único que pretenden es fomentar la afición, el cariño y el amor por el ferrocarril.

Nosotros somos AGENZ y no la TIA (con mayusculas)

Mas explicaciones a este tipo de "aficionados", por mi parte, sobran.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 8:53 am 

Registrado: Mar Mar 29, 2011 2:28 pm
Mensajes: 23
Por cierto, supongo que ya lo sabíais pero los administradores de ese sitio revisan los mensajes "privados" que se envían sus usuarios entre ellos, y si no les gusta lo que uno dice le bloquean la cuenta... lo sé de buena tinta, que se dice... así que si estáis ahí tened cuidado.

Un saludo


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 10:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Leo estos hilos y otros similares y simplemente alucino...... Les hemos hecho algo ??? Parece que solo conque les nombren la palabra AGENZ (en mayusculas que es lo ortograficamente correcto) les salen granos.

Lo que hace a un foro importante son sus usuarios no sus administradores. Y personalmente intuyo que esos usuarios no se merecen tales administradores.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 11:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Panda de... mejor no entremos en su terreno yo Simplemente he hecho lo que me han mandado que haga poner el mensaje en plataforma N y asi lo he hecho (si, soy renfe269 en plataforma)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 11:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Se me olvido de comentar.. se nota que leen lo que les da la gana mucho leer el titulo y pasarse por el forro la frase "Los actos comenzarán el domingo 25 de septiembre con un encuentro de maquetistas escala N a cargo de AGENZ." pienso yo que si hay un poco de cabeza se puede enlazar, entender, que lo que hacemos nosotros es la exposición de modulos, no que nosotros seamos los organizadores del cotarro...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 1:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Sinchan, en este caso no es "tupido" velo sino estúpido velo.
Estupido porque estúpido es pretender ser los unicos, exclusivos y genuinos representantes de la escala N. Desgraciadamente para algunas personas hace tiempo que en este pais existe un cierto grado de libertad que permite que la gente opine lo que quiera de lo que le de la gana (y encima con ideas propias, vaya desfachatez) cosa que no dudo les desagrada profundamente.

¿Propaganda? ¿nos hace falta?... lo dudo mucho, tenemos bastante... aunque tal vez eso duela a otros que han visto desaparecer sus anunciantes tradicionales (ahora tienen anuncios poco o nada "ferroviarios"...) tal vez por el "agradable" trato que dan a tiendas, fabricantes, importadores y todo el que se ponga a tiro, incluida AGENZ, claro.

Aqui pensamos que un foro es un lugar de encuentro de personas, opinando en libertad, siempre que se respeten una minimas normas de convivencia. No tenemos al administrador controlando y supervisando todo como el Gran Hermano, interviniendo en cada post y en cada comentario... pero claro nosotros tampoco afirmamos eso de que "... el foro es nuestro y no vuestro..." como claramente han expresado esos señores.

En cualquier caso es igual, vuelvo a decirlo, cada cual es libre de organizar SU foro como quiera, los usuarios son libres de elegir...

A, se me olvidaba, esto como muy bien dijo no hace mucho un administrador de ese queridisimo foro "no es guerra", tan solo una opinión.
Opinión, que dicho sea de paso expreso aqui no por cobardia, sino porque allí no puedo, ya sabeis... fui un "chico malo", "discolo" y "mentiroso", ó lo que es lo mismo me atreví a contar hechos CIERTOS y expresar opiniones DISCORDANTES, pecados que te condenan a la expulsión del paraiso-N y nunca jamas podras redimir...

Por cierto han vuelto a cerrar y ya no se puede entrar sin registro... ¿porque será?



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 9:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Navarro-con-N escribió:
Por cierto, supongo que ya lo sabíais pero los administradores de ese sitio revisan los mensajes "privados" que se envían sus usuarios entre ellos, y si no les gusta lo que uno dice le bloquean la cuenta... lo sé de buena tinta, que se dice... así que si estáis ahí tened cuidado.

Un saludo



Hola Navarro-con-N.

Creo que este punto es muy importante, ya que yo públicamente no infringí ninguna de las Sagradas normas, fuí defenestrado y aun estoy esperando explicaciones, mejor dicho, hace un tiempo las esperaba, ya no, me da igual lo que digan, ya que se que todo lo que salga de su teclado hacia mi persona, sera pura falsedad.
Puede que les molestara algo que le comenté por privado a otro usuario de Zaragoza (Que no tenia, ni tiene relacción con AGENZ) y que en su día, este usuario, juraba y perjuraba que era verdad lo que desde AGENZ se decía, pero esta gente creyó la versión de terceras personas, y todos los que deciamos la Santa verdad (tanto en el foro público, como en mensajes privados) fuimos defenestrados sin remisión (Incluido este usuario que no tenía ni tiene nada que ver con AGENZ), por mucho que ellos digan que tenemos su perdon, cosa que a estas alturas, no necesito.

Tengo más que suficiente con los aficionados de verdad, a los que puedo tratar fisicamente, y con los que puedo hablar, sin cortapisas, virtualmente.

Creo que despues de esto último que han hecho, lo de esta gente es de enfermedad.....terminal.

Saludos.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 9:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Santiago escribió:
Sinchan, en este caso no es "tupido" velo sino estúpido velo.
Estupido porque estúpido es pretender ser los unicos, exclusivos y genuinos representantes de la escala N. Desgraciadamente para algunas personas hace tiempo que en este pais existe un cierto grado de libertad que permite que la gente opine lo que quiera de lo que le de la gana (y encima con ideas propias, vaya desfachatez) cosa que no dudo les desagrada profundamente.

¿Propaganda? ¿nos hace falta?... lo dudo mucho, tenemos bastante... aunque tal vez eso duela a otros que han visto desaparecer sus anunciantes tradicionales (ahora tienen anuncios poco o nada "ferroviarios"...) tal vez por el "agradable" trato que dan a tiendas, fabricantes, importadores y todo el que se ponga a tiro, incluida AGENZ, claro.

Aqui pensamos que un foro es un lugar de encuentro de personas, opinando en libertad, siempre que se respeten una minimas normas de convivencia. No tenemos al administrador controlando y supervisando todo como el Gran Hermano, interviniendo en cada post y en cada comentario... pero claro nosotros tampoco afirmamos eso de que "... el foro es nuestro y no vuestro..." como claramente han expresado esos señores.

En cualquier caso es igual, vuelvo a decirlo, cada cual es libre de organizar SU foro como quiera, los usuarios son libres de elegir...

A, se me olvidaba, esto como muy bien dijo no hace mucho un administrador de ese queridisimo foro "no es guerra", tan solo una opinión.
Opinión, que dicho sea de paso expreso aqui no por cobardia, sino porque allí no puedo, ya sabeis... fui un "chico malo", "discolo" y "mentiroso", ó lo que es lo mismo me atreví a contar hechos CIERTOS y expresar opiniones DISCORDANTES, pecados que te condenan a la expulsión del paraiso-N y nunca jamas podras redimir...

Por cierto han vuelto a cerrar y ya no se puede entrar sin registro... ¿porque será?



+1



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 9:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Totalmente de acuerdo salvo por una cosa: lo del PERDON.
No lo necesito ni a estas alturas ni a ninguna, porque por mucho que se empeñen estos individuos, no hicimos mas que dar noticias de un hecho cierto (para los que no lo sepan: la salida de la 251 de Kato cuya venta se inicio en Zaragoza antes que en otrosd lugares), si prefirieron creerse a terceros, que SI mintieron (porque les convenia negar el hecho) o si lo hiceron solos sin terceros ese es su problema y su culpa.
En todo caso serremos NOSOTROS amigo quienes tendriamos algo que perdonar, no ellos.

En el resto de acusaciones, lo de la propaganda reiterada de AGENZ en su web... ¿si alguien hace una pregunta y la respuesta esta en otra web es tan "anormal" ó "reprobable" dirigirlo allí?. Que yo sepa es practica bastante común, se da en muchos foros y en ninguno se expulsa a nadiie por ello.
Al fin y al cabo se esta colaborando con un compañero que tiene un problema y que yo sepa para eso, entre otras cosas estan estos foros, para hecharnos una mano entre todos.
Si ellos tienen un problema que les impide reconocer que hay inteligencia y vida fuera de su web y que todo lo que no sean ellos deberia irse al infierno también es su problema... ó ¿tal vez les molestase que en determinados temas había mas respuestas en AGENZ de las que ellos ofrecian?
Además y aunque ya lo he comentado alguna vez, expulsamos, borramos y eliminamos al usuario pero sus articulos... esos bien se los quedan... Chicos si soy tan mentiroso porque no quitan mis articulos que igual son mentira también...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 9:07 pm 

Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:23 pm
Mensajes: 30
Hola a todos, yo desde Madrid, y aunque no pertenezca a la asociación os apoyo en todo lo que comentáis.
En primer lugar LEO ambos foros y solo ESCRIBO en este, la razón es bien sencilla aquí nunca he leido en ningún hilo mandar a nadie cerrar la boca con malas palabras tal y como se puede leer en algunos comentarios del foro de PN. Parece un foro de iluminados como comentáis, dueños absolutos de la verdad y del menollo de nuestra apreciada escala en este país. Dudo mucho que las maneras en las que se comenta en ocasiones las utilizaran en la vida real porque son bochornosas, insultantes y de bastante mala educacion.

En segundo lugar cuando me hice usuario de este foro no me pidio nadie explicaciones, me di de alta y a leer y participar, en PN me costó ¡¡¡¡¡¡¡¡¡7 intentos!!!!! me rechazaban continuamente, llegué a pensar que me queria hacer socio de algún tipo de sociedad secreta, ¡Como si a nuestra afición hubiera que ponerle trabas!.Al final tuve que decir que era un adorable jubilado aficionado al ferrocarril desde el 68 y que empezaba con esto de internet, cuando la verdad es que soy joven y apenas llevo 2 años con la afición retomada.

En tercer lugar y leyendo el PDF que comparte Navarro con N, tanto fichas, digitalizaciones y otras ayudas de las que se presume dejan bastante que desear, tanto por desfasadas como por ininteligibles. Es más, TODAS mis digitalizaciones las he realizado siguiendo las explicaciones de este foro. No quiero decir que estén todas mal, pero hay secciones abandonaditas, parece que solo interese montar el corral de la Pacheca.

Dicho esto me despido con uN fuerte saludo y ánimo para todos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 11:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Hola Kilmister.

Te voy a comentar unas cosillas.

Nosotros somos aficionados porque, con pruebas, solo tienes que ver los hechos, Lleida, Portugualete, Monzón, Zaragoza, allá donde nos llamen, allá que iremos a exponer nuestros módulos y además a compartir afición y experiencias con otra gente de la escala N.

Esto se curra amigo, cuesta mucha pasta y algún desaguisado personal de los integrantes de la AGENZ en trabajo y familiar.

A nosotros ya no nos tienen que andar callando la boca nadie, aquí se dice lo que se piensa con toda la libertad del mundo, pasamos de comentarios, espionajes y guerritas de cierta gente, vaya gente y que mal están haciendo a la escala N.

Si mal, mucho mal, lo que tienen que hacer es demostrar con hechos reales que quieren este hobby, nosotros lo hacemos jugandonos nuestras máquinas para que 100 niños jueguen un poquito y así en un tiempo puedan engancharse a este tren.

Tranquilos, ahí os dejamos en el limbo, nosotros los terrenales seguiremos disfrutando de este hobby y a poder ser, creando cantera, además de compartir nuestros conocimientos con los demás aficionados de manera desinteresada.

Por cierto, nosotros en el foro no tenemos publicidad, porque el gasto del soporte lo pagamos los socios de nuestro bolsillo, y la publicidad de la web se realiza de los "comercios" y "marcas" que nos apoyan cuando realizamos los encuentros, en su financiación .


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2011 11:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Que la densa noche cubra con su oscuro manto eset cumulo de despropositos.................



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 3:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Amigo Kilmister, es una pena pero PN que en su dia era un autentico referente se ha convertido en lo que todos pueden ver. Hace unos años era un foro de encuentro donde se montaban buenas discusiones, a veces acaloradas, pero que en general acababan bien, con mucha gente que sabia mucho y de la que aprendí mucho y que posteriormente fue desapareciendo, otros fueron tomando su lugar y ha acabado en esto.
Probablemente la diferencia sea que en este foro lo unico que pretendemos es compartir aficion, fomentarla y aprender unos de otros (porque en esto todos tenemos mucho que enseñar y mucho mas que aprender) y no el lucimiento personal de unos cuantos pretendidos "maestros".
Saludos y a disfrutar de la afición.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 1:19 am 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Buenas noches.

Creo que rectificar es de sabios. Despues de limpiar el hilo, le pregunté a uno de los admin de P-N que habia pasado con el hilo, y me comentó que habian rectificado y punto. Tambien me comentó que efectivamente habian cerrado el acceso al publico a los foros, y que por lo visto ya sería así a partir de ahora.

Leyendo este hilo, creo que vosotros no sois mejor que ellos. A la más mínima habeis aprovechado para capturar un hilo (que luego los admin borraron) y cebaros con los admin de P-N. No veo tanta diferencia entre esta web y aquella.

En cuanto a los articulos, los de aqui parece mejor ilustrados, pero la esencia es la misma. Vosotros mismos os pavoneais sobre vuestros contenidos, cosa que yo no he leido nunca en P-N.

En fin, esto daria para un debate, pero sinceramente paso de debatir sobre eso, ya que veo que seguis en vuestras linea. Lo dicho: tal para cual.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 9:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
La principal traviesa es que en plataforma ya serias "usuario inexistente" y que aqui no se cierra el acceso a nadie.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 9:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Lo tienes fácil traviesa, no entres aquí y quédate allí, ya se sabe, para gustos están los colores.

Aquí se habla de trenes, allí, pues, sinceramente, ya no lo se.

Por cierto, lo que se copio de plataforma lo hizo un usuario de este foro, no un integrante de la AGENZ, por tanto, cualquiera que este registrado en P-N, puede volver a hacerlo.

Perdona, lo del pavoneo, ya hace años que P-N lo realiza, o me equivoco, será que hablamos diferentes idiomas, o será que como aquí hay mucho personal de Aragón, aquí, al ser cazurros y " cortos ", no entendemos bien el castellano, como dice un alto mandatario catalán de los andaluces y gallegos.

Y como dice Santiago, aquí no se echa a nadie, aunque algunos intenten sacar los colores en este foro, no preocupa el tema, porque?, porque aquí hay aficionados, allá, pues ya no lo se.

Saludos de un aficionado a la escala N.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 12:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Aquí "no se LIMPIAN hilos" por que no hay hilos SUCIOS.

Los hilos de aquí, simplemente son opinones y comentarios, más o menos acertados o erroneos (esto siempre dependerá de la opinión del lector) y que siempre están al alcance de cualquier aficionado.

Limpiar un hilo, simplemente yo le llamo manipular un hilo y por lo tanto un foro y, bajo mi punto de vista, el que cierra las puertas, es por que tiene algo que esconder.

Aquí, todo aficionado tiene las puertas abiertas para lo que desee. Cada cual que eliga su sitio.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Sab Oct 01, 2011 2:41 pm 

Registrado: Mar Mar 29, 2011 2:28 pm
Mensajes: 23
Si rectificar es de sabios, y puesto que la primera reacción ya había sido publicada, lo "sabio" sería haber añadido a cotinuación una disculpa, aceptando el error cometido.
Querer tapar el fallo, haciendo desaparecer algo que ya es del dominio público como si no hubiera existido, me parece que es más de cobardes que de sabios.

Lamentablemente, Plataforma-N tiene "administradores" pero no "moderadores", porque personas que no se moderan a sí mismas (y no lo digo yo, alguno de ellos ya ha admitido que pone cosas que luego no sabe cómo las ha podido escribir) difícilmente pueden ser moderadores de otros.

Y aunque ha habido algunos compañeros valientes que en el hilo de "adiós, no me gusta cómo habla un administrador" les ha intentado hacer ver que se meten demasiado en algunos temas y que meten demasiada cizaña cuando su papel debería ser el de moderar las conversaciones, en eso no rectifican y siguen pensando que hablan como si estuvieran con unos amigos echando unas cañas...

... pero luego (y aquí entra el pavoneo) pretenden que su web sea "la referencia de la N", y "el espejo en el que deben mirarse los fabricantes"...

Sobre el tema de las expulsiones, se les llena la boca hablando de que "es difícil la conviviencia", etc., pero luego por algo que has dicho en un ámbito -se supone- estrictamente privado resulta que te cambian la clave y el mail y ya no puedes entrar ni recuperar tu clave... yo a eso no le llamo "convivencia", le llamo "estado de excepción". La gente cada vez tiene más miedo de escribir (por las normas arbitrarias que cambian cada dos por tres) y también de comunicarse por privado (porque te lo leen todo)... hay miedo en Plataforma-N, ¡qué triste!, ¿no??

Y tú, traviesa, cuando mandes un privado en Plataforma-N, ten cuidado, porque los administradores te los leen... no digas nada malo de ellos... repite comigo: "los admins son buenos, los admins me protegen, debo respetar a los admins".

Suerte que hay otros foros... ;-) .


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 4:22 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Yo con lo que flipo es con los comentarios que aqui despacháis tan agusto sobre ellos. Seran todo lo que querais, pero dedicar un hilo.a poner a caldo a otra web no tiene nombte. En los foros de P-N no hevisto nada parecido. Se habrá puesto algo sobre algunos usuario de la AGENZ, pero una descalificación global sobre otra web nunca lo.he visto.

Decid lo que querais pero desde luego aqui no os quedáis atrás en descalificaciones.

Yo paso de polémicas. Entre en esta web porque me comentaron que era diferente a los demás, pero ya veo que sois iguales, ya que sus admin permiten el insulto fácil. Al menos en P-N cortan de raíz cualquier conato de este tipo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 4:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Buenas tardes Traviesa, Travesi o como te llames.

Hasta ahora he sido comedido con este tema, pero creo que tío, te has pasado varios pueblos.

Tu de que vas, eres el que esta enciendo constantemente el tema, estas pagado por Pl.?, eres uno de sus administradores? que por lo que estas diciendo creo que si.

Pues creo que el que estas sobrando aquí eres tu directamente.

Estamos varios de los usuarios de este foro hasta los (......) que (.....) como tu, estén tocando los .......

Solo hablan de sandeces, intentando envenenar este foro, como hicisteis en su momento con algún otro, lo que pasa es que vosotros mismos os estáis echando mierda vosotros mismos.

Siento mucho haber dicho todo esto, pero creo que ya VALE de que a uno le insulten en su propia casa.

Para que echarte, si mañana mismo te vas a registrar con otro nick y vas ha hacer lo mismo, por cierto, copia lo que he puesto y lo cuelgas en Pl, eso si, sin cortes por favor.

Dais pena, los auténticos aficionados a la escala N ya pasan de vosotros y como lo sabéis, solo hacéis mas que envenenar para poder seguir siendo los " (......)".

Aquí no hay amos, aquí hay aficionados y gente como tu sobra.

Por cierto, no he pretendido faltarte al respeto como persona, todos mis respetos, pero como forero tomatelo como quieras.

Uno que ya esta harto de gente como esta.


Última edición por admin el Mar Oct 04, 2011 8:31 am, editado 2 veces en total
Reason: Por favor.. sin terminos despectivos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 5:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:10 pm
Mensajes: 422
Y que tendría que decir yo que en tres ocasiones quise registrarme en la página y ninguna fui admitido.
Que me puedes explicar?
Sin acritud.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 5:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Sin acritud.

Hechad el cierre a este hilo y así algunos dejaran de decir chorreces y otros de leerlas.

Para este tipo de hilos en lugar de darles espacio en la cafeteria habria que habilitar un cagadero, así alguien con un poco de seso podria tirar de la cadena de vez en cuando.

Venga cortad que ya vale.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 6:31 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:02 am
Mensajes: 73
traviesa escribió:
pero ya veo que sois iguales, ya que sus admin permiten el insulto fácil. Al menos en P-N cortan de raíz cualquier conato de este tipo.


Señor traviesa, de nuevo por aquí.

Ya que insiste tanto en la presencia del admin, aquí le tiene. La pena es que de nuevo tenga que intervenir con este rol, y casualmente de nuevo con usted.

No entiendo la insistencia en reavivar de nuevo algo que ya estaba casi apagado, le recuerdo que el inicio de este hilo es por parte de un usuario del foro , que por voluntad propia aporta un "documento" que ya no está disponible en otro foro, en el cual se ven las contestaciones de administradores de otro foro a un miembro de la AGENZ , no solo del foro, si no de la agrupación.

Además precisamente en algo relativo a una "Actividad" de la agrupación, cosa que ya hace más preocupante la medida adoptada.


Esta misma sensación que tengo , me la han reflejado más miembros de la agrupación en la reunión semanal donde nos vemos todos y compartimos desde cafés a lo que sea, por que tal como le están contestando todos , intentamos hablar de trenes, cosa que no nos está permitiendo.

Respecto a al parrafo que ha mencionado y que he citado al principio, "permiten el insulto fácil" , ¿que es insulto?, decir las cosas que están pasando? , mire no le entiendo..., ya le comenté en su día, que una cosa es un administrador y otra un moderador de los foros, y creo que alguien no tiene muy claro los limites de cada función y los emplea muy a la ligera.

Lease el documento que aporto en su momento el usuario y creo que allí tiene la explicación de que los miembros de la AGENZ no estén contentos con el otro foro.

Sinceramente, creo que ya algún miembro del foro le la ha dicho muy claramente que si quiere participar en los foros hablando de trenes, hágalo.

P.D. Saludos a todos los miembros de Plataforma-N , ellos sí nos podrán leer cuando quieran.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 8:25 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Que hipocresia.... ¿quien sigue erre con erre con el tema? Pues el usuario Navarro-con-N que abre un hilo para seguir con el tema. ¿Donde está la intención de hablar de trenes? Ahora resultará que soy yo el que ha abierto un hilo para seguir con la misma polemica y no dejaros en paz. Acabaramos.

No soy yo quien ha sacado el tema de nuevo, sino él. Por cierto, habeis dado lugar a que se habra un hilo en Plataforma-N sobre esto, y el admin miguelidanez ha contestado dejando claro el tema. Ademas, ha reconocido que posteo lo que comentais en el primer hilo. Como dije, rectificar es de sabios. En esta vida hay que saber ser un poco humilde.

Allá vosotros con vuestra conciencia y manera de pensar. Sigo pensando que Plataforma-n tendrá sus defectos, y que la labor de los admin será todo lo cuestionable que querais, pero desde luego aqui no les andais a la zaga, os echais flores y los criticais. Al menos ellos tienen la decencia de no hablar mal de vosotros.

Para mi este tema está muy claro. Supongo que contestareis a esto porque siempre os tendreis que quedar por encima, porque la verdad duele, pero la realidad es esa y todo el mundo puede verla.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 10:04 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:02 am
Mensajes: 73
traviesa escribió:
Por cierto, habeis dado lugar a que se habra un hilo en Plataforma-N sobre esto, y el admin miguelidanez ha contestado dejando claro el tema. Ademas, ha reconocido que posteo lo que comentais en el primer hilo. Como dije, rectificar es de sabios. En esta vida hay que saber ser un poco humilde.


Buenas noches de nuevo traviesa, veo que seguimos con el mismo tema..

Que se ha abierto un hilo sobre el tema, pues estupendo , que hablen lo que quieran...

Que el señor admin ha puesto lo que haya puesto, pues estupendo . ( Y por supuesto que no tengo absolutamente nada en contra)

Como comprenderás, yo no se lo que ha puesto alguien en otro foro.

Perdona , pero no creo que en ningun momento (Por lo menos por mi parte ) te haya tratado de forma incorrecta, y además viendo ( que a mi tambien me llegan las informaciones por otros sitios) , que ya has posteado en otros sitio "y los admin pongan a caldo a los administradores de esta web. Son unos hipocritas" ..

En que momento he puesto a caldo a algún admin de tu otro foro ??? , Dímelo por favor... por que aquí SI que te has equivocado al acusarme de que he puesto a "caldo" a los administradores de otra web.

Acabas de postear algo que YO no he dicho, en otro foro ... ¿Quien es el que está metiendo "Cizaña" entre los dos foros ?

Señores Administradores de Plataforma, ya que no tenemos otro modo de comunicarnos, yo NUNCA les he puesto a "caldo" como dice este señor, ( Sin saber que es lo que quiere decir el señor Traviesa con poner a caldo a alguien, pero ya nos entendemos.)

Voy a pasar de alto que nos hayas llamado hipocritas a todos...( No debería pasarlo por alto...)

El sentimiento ya de varios usuario de este foro ( Igualmente mo lo han hecho saber) , y yo me añado como un usuario más, es que estamos hartos ya de este tema y que no queremos que esto siga por estos derroteros.

VALE YA Sr. TRAVIESA.

además dice :
Supongo que contestareis a esto porque siempre os tendreis que quedar por encima


¿Por encima ? , mira , ni por encima ni por debajo... , por si no se ha dado cuenta, al final somos nosotros los únicos que ya estamos en el hilo...( y prefiero que sea así) y lo he repetido muchas veces, yo no estoy por encima de nadie y estoy dispuesto a contestar las veces que sea, pero te vuelvo a decir que has puesto en mis dedos cosas que YO NO HE TECLEADO .


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otra vez Plataforma a la carga con la AGENZ
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 11:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Por que no cerramos este hilo y dejamos el tema, esto no conduce a nada.

Sea quien sea el Sr. Traviesa, calienta motores y entramos al trapo.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 3 [ 70 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: