Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: porque todo no van a ser trenes
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 6:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Las sequias no son muy buenas, y menos si son de trenes asi que habra que hablar de otra cosa y mas teniendo esta "cafeteria" a modo "offtopic" con el video dejo aclarado que uno no solo vive de trenes (y de mujeres que estan como un tren, tambien hay que decirlo jeje) haber si hay suerte y encuenro a otro de los "mios" por aqui jeje



Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: porque todo no van a ser trenes
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 9:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Guaaaaaaau DB...........has encontrado en este concierto a Sacarino y a Sinchan en primera fila, si no te has dado cuenta aparecen en el minuto 3:56 (Ademas van conjuntados con su camisica azul) y luego veo que te has unido a ellos en el minuto 6:26 jajajajaja.

A estos del pasodoble ya no los sacas y cuando les dejan un poco de "Lambada" jajajajajajaja.
Mi gusto musical es muy variado, y esto entra dentro de mis gustos.
A veces el cuerpo se me acelera sólo, escuchando el CD del concierto de Metállica con la Berlín Filarmonic Orchesta.
Pero tambien me pasa escuchando Carmina Burana dirigida por Zubin Mehta.

Por cierto, estos tios son muy buenos.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: porque todo no van a ser trenes
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 10:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
que te cres que hicieron con el 310? se fueron al concierto¡¡¡ jejeje ami me va todo desde el jazz hasta el "metal" pasando por la musica dance etc aunque reconozco que soy mas rockero.. (ahora justo llevo una camiseta de los ramones) eso si, cuando me siento en la banqueta de la bateria, no existen estilos para mi, toco lo que quieras y si no lo hacen mal pero siendo sinceros:

Mejor batería de la historia: Buddy Rich
Mejor Batería moderno: Mike Portnoy (ex-dream theather)
Mejor Bateria de Rock moderno: Chad Smiht (red hot chili peppers)
Mejor Batería de rock de la historia Keith Moon (the whoo)
Tambien Gene Cupra,Dominic Howard (Muse),Dave Grohl (Nirvana),Tico Torres (Bon jovi), Taylor Hawkins (Foo Fighters),,Larry Mullen Jr (U2),Terry Bozzio,Tony Royster Jr,Stewar Copeland (THE POLICE), Neil Peart (Rush),Lars Ulrich (Metalica), Ian Anderson Paice (Deep purple),,John Henry Bonham (Led Zepeling) ,Alex Gonzalez "the animal" (Mana),Mike Terrana,Ginger Baker,John Demsmore,Nick Mason,Ringo Starr (aunque no me gusta demasiado),Shannon Larkin,Phil Selway,Charlie Watts (rolling Stones),Joey Jordison,Carter Beaufor,Jack Irons,Jimmy Sullivan "the rev", Tree Col,Meg White.....





Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: