Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:32 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Precios de material usado
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 1:24 pm 

Registrado: Vie Feb 10, 2012 1:19 pm
Mensajes: 27
Hola.

Tengo un automotor UT440 ibertren 2N azul de tres vehículos en buen estado (algún pequeño desperfecto en el coche central pero funcionando perfectamente en analógico), y el dueño lo quiere poner a la venta.

No encuentro en ningun portal un articulo semejante y no quisiera mal venderlo por ignorancia.
¿Como puedo saber la cotización que alcanza este modelo?

Por otra parte, tengo también del mismo colega una diésel 2161, un tractor verde SNCF completo y otro igual sin motor ni barandillas, todo en 3N y los precios que veo en ebay me parecen muy altos, 70 euros y 58 euros respectivamente.

Me interesa saber la cotización de estas piezas, sobre todo porque tengo oportunidad de colocar el motor del tractor a una locomotora averiada, pero me parecería abusivo pedirle 58 euros del tractor para luego tirar el resto a la basura...

Si alguno estáis interesados, también lo podemos hablar.

Gracias y S2.



_________________
Saludos de
Jose A. Markos.
Intellibox, lokmaus II
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Precios de material usado
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 1:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Markos escribió:

Tengo un automotor UT440 ibertren 2N azul de tres vehículos en buen estado (algún pequeño desperfecto en el coche central pero funcionando perfectamente en analógico), y el dueño lo quiere poner a la venta.

.



Hola Markos....

Si quieres, como referencia, este Sábado en Lérida seguro que hay alguna UT440 a la venta, ya que es una pieza "muy popular" , y así ves el precio actual de mercado "In situ".

Ya tengo la de 2 coches ampliada posteriomete precisamente en Lérida el año pasado con un tercer coche. Creo recordar que fueron unos 100 € la de 2 coches en su día ( 4 años o así)

Venga nos vemos el Sábado allí


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Precios de material usado
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 6:27 pm 

Registrado: Vie Feb 10, 2012 1:19 pm
Mensajes: 27
Hola.

Eso espero, de momento estoy en cama con una infección intestinal, no se si estaré lo suficientemente recuperado el sábado para ir de viaje, sería la tercera vez que me quedo con la entrada en la mano.



_________________
Saludos de
Jose A. Markos.
Intellibox, lokmaus II
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Precios de material usado
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 11:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
El precio de mercado de la UT depende del estado, si tiene caja original o no, y sobre todo, de la versión que sea, ya que había varias versiones distintas de este modelo, 3N, 2N, techo gris, techo azul,.....y sobre todo, de lo que el posible comprador esté dispuesto a pagar.

La 2100 3N entre los 45 y 60 euros, y el tractor 3N entre 30 y 40 euros. Tambien dependerá del estado/existencia de bocinas, topes, barandillas, marcas de uso, etc

Pero ya te lo comento más arriba, el precio de cotización es variable, en definitiva el precio lo marca el "perfil económico" del comprador final.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Precios de material usado
NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 12:00 pm 

Registrado: Vie Feb 10, 2012 1:19 pm
Mensajes: 27
Hola.

La UT es de la primera serie, techo azul y enganches metálicos, solo tiene lgun pequeño desperfecto poco visible el coche central, el tractor 3N esta completo y solo tiene cortadas las barandillas, pero estan completas, a la 2161 le faltan las bocins, pero en masadas las venden, y creo que ya se le han acabado las de plastico y las tiene fundiddas, está sacando todo el material de ibertren antiguo en fundición porque se le acaba el matrial original.

Con estos datos si malñana por fin puedo ir a Lleida ya tengo elementos de juicio para ponerlos a la venta.
Muchas gracias.



_________________
Saludos de
Jose A. Markos.
Intellibox, lokmaus II
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: