Fecha actual Mar Abr 23, 2024 9:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 5 de 8 [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 3:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Esperamos que estés como en casa en este foro, que, por otra parte, solo se habla de N, donde están los buenos aficionados a esta escala y al tren real.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 3:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Por cierto, hay nuevos foreros " aficionados a la N " por estos barrios, nos gustaría que dieran su carta de presentación para saludarles y compartir aficiones comunes.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Mar 29, 2011 10:16 pm 

Registrado: Mar Mar 29, 2011 2:28 pm
Mensajes: 23
Sinchan escribió:
Por cierto, hay nuevos foreros " aficionados a la N " por estos barrios, nos gustaría que dieran su carta de presentación para saludarles y compartir aficiones comunes.


¿Es a mí? :-D

Pues nada, saludos a todos los miembros de esta web, desde Pamplona... soy eNero desde pequeño, aunque aparqué la afición durante un tiempo y hace unos años que la he retomado, a tiempo para engancharme al impulso que ha dado la N-Renfe en los últimos años.
Tengo una pequeña maqueta que voy construyendo MUY lentamente, si os la enseño y os digo el tiempo que llevo con ella os da la risa... pero bueno, ya he terminado de poner las vías y la tengo casi cableada del todo, así que poco a poco va para adelante...
Hace poco me he metido al digital, aunque todavía lo miro con cierto recelo, tengo un regulador analógico de pulsos que me hice según los esquemas de otra famosa web y es una delicia. Es uno de los motivos de haber empezado a frecuentar esta web, y en breve dejaré alguna consulta en los foros...
También soy belenista, y la verdad es que hay cantidad de técnicas de decoración que sirven de una afición para la otra, y viceversa :-) .
Pues nada, pronto pondré alguna preguntilla por ahí ;-)

Un saludo


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 2:43 pm 
Bueno, pues otro más que se une a este foro. Al igual que otros compañeros veo nicks que me suenan de otras webs.

Un saludo a todos.


  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 8:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Hola Altario, buenas tardes..

Bienvenido a este foro...

Un Saludo..


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mié Mar 30, 2011 10:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
A mi también me suena tu nick, esperemos hablar de lo que hay que hablar, de trenes en miniatura y todas sus equivalentes.

Bienvenido al foro Altario.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 8:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Bienvenido "altario", tu nick también me es conocido de otros foros por los que andamos (o hemos andado) y sabiendo por ello de tu trayectoria no dudo de que serás un gran fichaje para este foro donde lo unico importante es la escala N.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2011 6:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas tardes, bienvenido a todos los nuevos. Esperamos que, entre todos, podamos ayudarnos y solventar dudas y más temas relacionados con los treNes. Un saludo.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 12:20 am 

Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:15 pm
Mensajes: 32
Buenas noches:
Aunque me di de alta en Enero de este año, no se el motivo pero hasta hoy no habia forma de entrar, gracias a 140 estoy de nuevo en la pagina, bueno seguro que mi nick a alguno le suena de algo, quizas de poco. Soy German, de Escala N y Modulista de la AVAFT, aunque ahora estoy fuera de Galicia.

Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 12:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Ya veo que lo has conseguido, bienvenido y disfruta de lo bueno.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 9:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am
Mensajes: 413
Bienvenidos a todos , espero que os encontreis a gusto en esta vuestra casa.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Vie Abr 01, 2011 11:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenos días, pues bienvenido. Esta realizando esta web grandes fichajes de usuarios en los foros. Y sin cobrar nada. Un saludo.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 12:47 pm 

Registrado: Vie Abr 08, 2011 11:17 am
Mensajes: 7
Hola, me llamo Aquilino, soy de Asturias, y mi aficion por la escala N viene de hace mas de 30 años, aunque soy de la vieja escuela, (analogico) Mi intencion es pasarme poco a poco al sistema digital. De toda mi coleccion la unica digitalizada que poseo es una Atearn Big- Boy, y quisiera empezar a digitalizar maquinas legendarias como las cocodrilo etc..Mi coleccion esta basada toda en el vapor y maquinas electricas de bielas.
Me gustaria sobre todo, si alguien dispone de informacion sobre el sistema GBS de Roco que es el que tengo y me gustaria ponerlo en marcha, lamentablemente toda la informacion que tengo es en aleman, del cual no tengo ni pajolera idea.

Gracias un saludo, haceis muy buen trabajo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 12:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Bienvenido a este foro, esperamos sean satisfechos tus dudas y por supuesto tus conocimientos queremos que los compartas con nosotros.

Aquí hay buena gente y muchos entendidos en todas las materias este hobby.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2011 4:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am
Mensajes: 413
Bienvenido nerecuxusticieru (!coña! casi no lo pongo) ya va siendo hora que entre uno que le gusten las bielas.
Aqui te dejo un par de muestras, para ver si te gustan.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 5:28 pm 

Registrado: Vie Abr 08, 2011 11:17 am
Mensajes: 7
Preciosas las maquinas, aqui os dejo tambien mis dos ultimas adquisiciones, a la pequeña le he colocado dos diodos leds bicolores en amarillo y rojo en lugar de las luces y he conseguido un efecto bastante real, aunque lo ideal hubiera sido utilizar diodos SMD, pero reconozco que tengo que ir comprandome una lupa.....


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2011 8:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am
Mensajes: 413
Una maravilla de maquinas, sobretodo para mi gusto, la Be 4/6 de la linea del Gotardo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Vie Abr 15, 2011 11:51 pm 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
Muy buenas, me presento. soy elmanu269 y algunos de vosotros me conoceréis de haberme visto por ebay, algo (muy poco) por forotrenes, luego estoy (mucho) por mascarat y también tuve un paso de un año mas o menos por la página desgraciadamente mal moderada por unos.... vamos a dejarlo así, en puntos suspensivos, por unos moderadores que encajarían perfectamente en una dictadura, creo que ya sabéis a que página me refiero, si, hombre, la que te expulsan sin más ni más porque le sale de los h.... (si es que tienen) a sus moderadores.

Veo que aquí se ha dado de alta uno de sus moderadores, el último en ascender a ese puesto, él me tenía engañado (pensé que era mejor persona) hasta que me di cuenta de que era igual de rastrero que los otros dos moderadores, hay más moderadores en esa página pero mis "amigos" son este individuo y otros dos; uno del centro de España y el otro de una antigua provincia Árabe.

Seguro que alguno de vosotros ha seguido el tema (las mentiras) de estos señores conmigo en otra página dedicada a los trenes en miniatura, una página en la que estoy muy poco, y que la cosa se inició en ebay, luego ellos se metieron y luego dijeron que no tenían nada que ver pero yo tengo mails donde se trangiversan más de la cuenta.

Bueno, vamos a dejar a estos individuos que no merecen nuestro tiempo y a lo que vamos.

Pues eso, que desde hace unos 5 años he retomado el tema de los trenes en escala N y que me dedico a hacer cosas inéditas en esta escala y hacer cosas para mis amigos y para gente que me lo pide: transformaciones, remotorizaciones, pintura de vagones... Etc.

Que estoy muy orgulloso de pertenecer a mascarat (os podéis dar de alta allí; http://www.mascarat.com.es) y que por lo poco que he visto esta vuestra página tiene muy buena pinta.

Lo dicho; daros de alta en mascarat que allí también hay libertad de expresión, no como en la otra página, ahí se puede decir lo que se piensa, de hecho se han dado de alta allí algún moderador de la dichosa página/dictadura y no se les ha echado ni se les ha borrado ningún post aunque mientan como bellacos, se les ha respondido y allí siguen, bueno, yo aún espero que respondan a lo que yo les he pedido (no se les puede exigir, vale? jajaja) que respondan a mis preguntas sobre lo que han mentido en la otra tercera página e incluso en mascarat han tenido el valor de decir que el primero en amenazarles fui yo, pero bueno, se dice, he oído, que una mentira repetida muchas veces se puede parecer una verdad.

Señores, espero seguir aquí y poder disfrutar de su compañía.

Un saludo desde La Coruña


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 8:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues bienvenido seas. Conozco Mascarat y desde hace poco estoy dado de alta en ella (Rosales). Por aqui también hay muchos que apreciamos a esa queridisima web, respecto a la cual tenemos una filosofia muy clara: ni hablar de ella porque eso es lo que ellos quieren que hablemos y asi les hacemos propaganda.
Los conocemos muy bien y sabemos que alguno anda por aqui, lo cual nos encanta: nosotros no le cerramos la puerta a nadie y cuantos mas seamos para hablar de trenes mejor. Si alguno se sale de madre, pues ya veremos y, además, no nos cabe la duda de que en ese foro el problema son los señores que lo gobiernan y cuatro acolitos que tienen, el resto son como todos nosotros: buena gente, con afición, muy valiosa en sus conocimientos y con ganas de colaborar, pero ya se sabe lo que pasa cuando un negocio está mal dirigido...
Asi que lo dicho, saludos, bienvenido y olvidate de esa web.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2011 10:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Esperamos que estés como en casa en este foro, aquí solo se habla de N, donde están los buenos aficionados a esta escala y al tren real.

Saludos y bienvenido.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 1:22 am 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
Muchas gracias por vuestro recibimiento santiago y sinchan.

Lo poco que pueda entrar en esta buena página lo haré para hablar nada más que de trenes, me costará un h...... no hablar de "los otros" pero tenéis toda la razón del mundo; sería darles publicidad.

A vuestra disposición y lo mismo para el resto de usuarios de esta web, en lo poco que yo pueda ayudar a alguien estaré disponible. En la página de marras aún conservo amigos y unos cuantos lo son por haberles ayudado y otros por ayudarme a mi.
Pienso que para esto están estas webs, para que compartamos nuestros conocimientos con los demás compañeros.

Lo dicho, aquí me tenéis para lo haga falta siempre que esté en mi mano.

Saludos a todos los usuarios de agenz.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 9:54 am 
Hola elmanu269. Bienvenido a esta web donde solo se habla de la escala N.


  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 6:48 pm 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
Hola Señor Altario,
He prometido, y lo haré por respeto a estos señores que tienen una página respetable, hablar tan sólo de escala N. Lo que pasa señor Altario, es que usted y sus amigos han hecho algunas, llamémosle niñadas, tanto a mi como a otros compañeros y luego siempre se quieren ir de rositas como si nada hubiese ocurrido e interpretando el papel de buenos.
Gracias a dios la gente les va conociendo; son ustedes como el caballo de Atila, por donde pasan no crece al hierba.

Le ruego, señor Altario, que esté usted a la altura de la que presume o da a entender, y que cuando hablen en otras páginas, incluida la suya, de mi y de otros compañeros se ciñan a la verdad.

Por otro lado le voy a decir que si tiene usted algún problema conmigo y para no dar estos numeritos y ser usted siempre el protagonista, (por otra parte algo que le gusta) ya sabe usted mi mail, y si sus amigos también moderadores de su página quieren ponerse en contacto conmigo (me deben ustedes a mi y a otros compañeros alguna explicación que no quiero sacar a relucir aquí por respeto a estos SEÑORES con mayúsculas) tiene usted el permiso de ser el portavoz de ellos, siempre, eso sí, dirigiéndose a mi en buenos modales.

Aprovecho para decirle que le tenía a usted por mejor persona pero los hechos acaecidos en estos últimos meses me han hecho ver la cosa tal y como es y ponerle a usted a la altura del betún, que por lo que veo y he leído en esta y otras páginas no soy el único en pensar así de usted. Veo que es usted un experto en hacer amigos.

Que lo pase usted bien a su manera.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 7:13 pm 
Te reitero mi bienvenida. Coincido contigo en que esta es una página seria y yo una persona educada dándote la bienvenida. Aquí solo soy un forero más que cumple con la normativa de esta web y que viene a aportar y a aprender. Te pido de manera pública y muy encarecidamente "QUE ME DEJES EN PAZ". Cualquier problema que tengas con plataforma-n lo resuelves en su dirección de correo, no en los foros de otras webs como ha sido tu tónica hasta ahora.

Tampoco soy ni pienso ser el portavoz de nadie, así que no traslades a este foro ningún problema personal que tengas con otras personas. Agenz me merece un gran respeto y por tanto no pienso entrar en ninguna discusión contigo ni con nadie en este foro.

Un saludo Manuel.


  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 7:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Bienvenidos a los tres (merucuxusticieru, altario y elmanu269)

Espero que sepáis disfrutar de este foro, que modestamente intentamos mantener lo más tranquilo posible, con las mejores formas posibles y con los comentários y artículos que mejor sabemos hacer y hacemos lo posible para que este foro sea un medio de/para encuentro entre aficionados.

Todo el mundo ha discrepado alguna vez con alguien, y en este mundillo no ha habido excepción, en algunos casos con menor y en otros con mayor medida.

Muchos aficionados, ya saben lo que pueden encontrar en un sitio y en otro, cada uno es libre de elegir su sitio.

Dediquémonos a los trenes y a nuestro hobby, y todos saldremos ganando.

Lo dicho, bienvenidos y espero que disfrutéis del foro y sus usuarios.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 7:25 pm 
Gracias por tu bienvenida 140-2054.


  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 7:40 pm 

Registrado: Vie Abr 08, 2011 11:17 am
Mensajes: 7
Bien, la verdad no se de que va el tema, ni quiero saberlo, pero si que me registre en este grupo con la intencion de resolver mis dudas, aportar lo que pueda y en definitiva hablar de la escala N. Pero lamento decir que hasta ahora aparte de la bienvenida de algunos miembros no he visto mas que gente tirandose los trastos a la cabeza, desde mi humilde posicion que es la de "nuevo" pediria que este tipo de discrepancias de caracter personal, se debatieran mediante privados, esto solo perjudica al interes del foro.
No quiero ni mucho menos intervenir, cuando para esto existen admisnistradores, ni quiero decir a nadie como tiene que dirigir ningun foro, ante todo por que no tengo esperiencia en ello ya que nunca lo he hecho.
Quiza sea yo el equivocado y estos foros tengan como finalidad este tipo de discusiones, si estoy equivocado os ruego que me lo digais, que yo no tengo ningun incoveniente en pedir que se me de de baja.
Perdonar si soy demasiado brusco, pero yo suelo decir las cosas como las pienso.


Saludos a todos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 7:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Hola merucuxusticieru.

Lo único que quieren decir algunos compañeros es que aquí solo se habla de trenes, tanto real como de escala N y todas sus vertientes, aerografia, vías, material rodante, digital, etc, etc.

Porque, es muy desagradable tener que llamar la atención a la gente por tonterías, lo mejor como tu comentas, que utilicen el privado que también tiene el foro la posibilidad de ello.

De momento solo ha habido un caso de que " se hallan tirado trastos a la cabeza ", nada mas, y claro, en todos los sitios cuecen habas.

Al cosa es clara, modelismo, modelismo, modelismo y modelismo, nosotros somos aficionados de verdad, y como agrupación a la que pertenecemos algunos de nosotros, solo nos gusta hablar de modelismo y tren real, y aunque pueda parecer un poco dictatorial, hay que marcar unas pautas simples para poder disfrutar de nuestra afición y no cometer errores que otros intencionadamente o sin querer han ocasionado.

Este foro no es para banear a nadie, solo es para solventar dudas entre nosotros, los aficionados a la escala N.

Participemos, aprendamos y compartamos experiencias todos nosotros.

Un saludo merucuxusticieru, y disfruta de nuestra afición tan bonita.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 8:08 pm 

Registrado: Vie Abr 08, 2011 11:17 am
Mensajes: 7
Es cuanto queria saber, yo por lo menos me dedicare a hablar del tema que es lo que me interesa

Saludos a todos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2011 8:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Aquí es bienvenido todo usuario aficionado a la escala N y al ferrocarril.

Es sabido por la mayoría de aficionados de este país, que entre algunos aficionados, en algun momento, se han vivido discrepancias, de menor o mayor calado en algún foro, y en su momento esas discrepancias tuvieron sus consecuencias que en algun caso pudiera ser que estuvieran justificadas, pero en otros muchos no.

Este es un foro que presume de libertad de expresión y por lo tanto cada uno es libre de decir, comentar, debatir, criticar, lo que quiera, pero ya somos todos bastante mayorcitos para saber lo que hacemos, pero tambien se supone que debemos de saber aceptar las críticas y las consecuencias que pueden acarrear lo que se publíca.

Aqui podréis encontrar, lo que VOSOTROS queráis encontrar.
El que quiera disfrutar de una buena y sana afición, este es uno de los sitios indicados, si alguien quiere discutir, es libre de hacerlo, pero ya sabeis que dos no discuten si uno no quiere, y si se llega a ese punto que cada uno tire con lo suyo.

El trabajo de los administradores, bajo mi punto de vista, no es meterse en medio de disputas de personas adultas, ya sabéis lo que pasa cuando uno se mete en medio de una disputa, que este es el que sale con el ojo morado jajaja.

Asi que, comportemonos como adultos, y que cada uno disfrute con lo que más le guste, bien sea afición, debates y crítica constructiva o con disputas y críticas destructivas.

Desde aquí, personalmente, en el último punto no entraré nunca, si no es por que me sienta verdaderamente atacado, o el sitio sea verdaderamente atacado con informaciones/afirmaciones no contrastadas o publicadas con el único propósito de hacer daño.

Lo dicho, Bienvenidos a todos y disfrutar de este sitio y de lo que queráis hacer en él.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 5 de 8 [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: