Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:33 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Comprar en Eurolockshop.com?
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 1:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2011 1:56 am
Mensajes: 49
Buenos días! Tengo que comprar un encargo para un familiar, una referencia que solo he encontrado en eurolockshop.com, una web estadounidense. Alguien tiene referencias de esta gente, si se deben pagar impuestos, etc??

Gracias por adelantado!!



_________________
Sempre
In
Cuore
#58
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comprar en Eurolockshop.com?
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 1:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Hola Gonzo...

Siento decirte que yo no he hecho compras en esa tienda Online Americana, pero igual que en cual quier tienda de USA , cuando llegue a la Aduana el paquete, dependiendo del valor declarado en la factura, tendrá una inspección... y parece que últimamente están "inspeccionando"


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comprar en Eurolockshop.com?
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 7:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
No pasan últimamente nada, deben de tener comisión por ello.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comprar en Eurolockshop.com?
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2012 9:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2011 1:56 am
Mensajes: 49
Pues vaya... les envié un email y me aseguraron que no tendría que pagar ningún impuesto ni aduana... de todas formas, no he comprado nada (tienen la 354 Virgen de Covadonga a 148$ con portes incluidos... Pero claro, si luego hay "sorpresa" en aduana...)

Gracias por contestar a los dos!!



_________________
Sempre
In
Cuore
#58
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comprar en Eurolockshop.com?
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 8:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
El problema no es la aduana americana, el problema es la aduana Espanola.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comprar en Eurolockshop.com?
NotaPublicado: Mié Sep 05, 2012 8:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Gonzo escribió:
Pues vaya... les envié un email y me aseguraron que no tendría que pagar ningún impuesto ni aduana... de todas formas, no he comprado nada (tienen la 354 Virgen de Covadonga a 148$ con portes incluidos... Pero claro, si luego hay "sorpresa" en aduana...)

Gracias por contestar a los dos!!



Vuelve a preguntarles por si los envíos los hacen desde Europa, y no desde USA... entonces si que no habría aduanas...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Comprar en Eurolockshop.com?
NotaPublicado: Jue Sep 06, 2012 7:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Las compras dentro de la Comunidad Económica Europea no pagan tasas ni aranceles aduaneros, por el contrario, los pedidos realizados a países no Comunitarios, como Estados Unidos ó China (como mas frecuentes) SI deben pagar aranceles al pasar por las aduanas.
La tasa de aduanas es un porcentaje del precio del producto al que tienes que sumarle el IVA (21%) y, en algunos casos gastos de “especiales”.
Las tasas y aranceles las puedes encontrar aqui http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Novedades/2012/Mayo/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml
¡Ojo¡ no te equivoques con lo que se dice, el sistema de aduanas español funciona bastante bien y lo más común es que toque pagar y además a veces la gestión se complica. Algunas empresas de mensajería se ocupan de todo el tramite con lo que aunque pagas te evitas problemas.
De todas formas ten en cuenta los porcentajes al calcular el precio final del producto, porque muchas veces no sale a cuenta comprar fuera de la Union…



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: