Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda en transformacion vieja alco 2100 Ibertren a 321 taxi
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 12:00 pm 

Registrado: Mié Ene 02, 2013 6:55 pm
Mensajes: 6
Hola, esta es mi primera consulta.... Le pregunte a Sinchan unas dudas que tenia sobre la transformación y me recomendó el foro (la verdad que os conocía a medias) pero al final me he registrado....El problema que tengo es con la puerta del morro, en algunas 321 se ve algo y en otras esta completamente liso al igual que los focos en algún modelo eliminan alguno. Por el momento lo que he hecho ha sido decaparla, que como le comente a Sinchan me ha costado bastante tiempo (desconozco que pintura tenia pues era de color naranja y pintada a mano) pero la puse en quita grasas (Forza, kh7...)unos 3 dias mas 1 hora y media en ultrasonidos para quitar todo...... Luego le quite los logos en relieve de renfe y 2100, hice las perforaciones de los focos y marque la parte superior de la puerta del morro, y hay me surgió la duda, ¿le pongo la puerta o no? he de decir que es mi primera transformación. Y otra cosa, como podréis apreciar en la foto del morro de la maquina se aprecian grietas (que achaco al tiempo que tenga + los efectos de 1 hora y media en los ultrasonidos) para taparlos que masilla me recomendáis?. Gracias por todo Un saludo Jose Ramon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda en transformacion vieja alco 2100 Ibertren a 321 t
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 8:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Si piensas hacer la versión "taxi" no deberias mantener ni la puerta ni las barras de esta ni los agujeros de la matricula, es decir el frontal debería ser liso. Otro tema es que tendrías que plantearte cambiar también el foco superior por uno de "doble optica", como puedes ver en la foto.
Como masilla tienes donde elegir, tal vez la mas habitual es la de Tamiya, es un poco dificl de aplicar porque seca rápido, pero se puede diluir con acetona para extnederla y cubrir mejor. En cualquier caso prueba primero en alguna pieza de deshecho para "hacerte" con ella.
Te pongo una foto del frontal de la "taxi"


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda en transformacion vieja alco 2100 Ibertren a 321 t
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 10:05 pm 

Registrado: Mié Ene 02, 2013 6:55 pm
Mensajes: 6
Gracias Santiago, respecto a la masilla comprare la de Tamiya y jugare con ella...
Pues ahora que me pones esa imagen ya si que estoy perdido, pues yo seguía este modelo:
Imagen
Espero noticias, un saludo Jose Ramon.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda en transformacion vieja alco 2100 Ibertren a 321 t
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2013 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues como veras por la foto tambien es correcto, aunque despues cambiara también su imagen. Estas locomotoras sufrieron repintados y reformas varios por lo que distintas maquinas pueden tener diferente imagen e incluso la misma puede haber cambiado según el momento. Te recomiendo una visita por aqui http://www.listadotren.es/ donde tienes bastantes fotos donde elegir el modelo que mas te guste.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ayuda en transformacion vieja alco 2100 Ibertren a 321 t
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 1:01 am 

Registrado: Mié Ene 02, 2013 6:55 pm
Mensajes: 6
Gracias por la info, echare un vistazo y ya os comentare.
Un saludo.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: