Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:54 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Foros Alemanes comentan de la 253 RENFE
NotaPublicado: Jue Abr 26, 2012 8:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Algunos comentarios en los foros Alemanes sobre la 253 RENFE :

http://www.1zu160.net/scripte/forum/for ... ?id=621997

-----------------------
Klasse, Arnold!

http://blog.zaratren.com/wordpress/nove ... -zaratren/

http://www.hornbyinternational.com/3149 ... rbilds.jpg

Eine Lok mehr in meiner Sammlung. Alles drin - alles dran. Die Lok läuft leise und sanft. Auch sonst kann ich keinen der bisher genannten Kritikpunkte bestätigen. Alle Puffer sind dran, fallen nicht ab und sind auch nicht schief. Alles ist sauber bedruckt (sogar die Klimaanlagen auf dem Dach), die Lok ist schwer und hat Zugkraft, die spanische Lichtkonfiguration ist perfekt getroffen.
Wahnsinn finde ich die mehrfarbig bedruckten Frontscheiben. Das sieht einfach klasse aus. Ein bisschen neidisch bin ich auf die HN2105 (RAILION) - der Gag mit den fettigen Puffertellern stünde auch der RENFE 253 ganz gut.

In Wirklichkeit gibt es inzwischen einige ziemlich versiffte Loks:
http://www.flickr.com/photos/42743337@N ... otostream/
http://www.flickr.com/photos/ut209yasea ... otostream/
http://www.flickr.com/photos/62107343@N ... otostream/

Interessant ist auch, dass die meisten Loks ohne Fernlicht in den unteren Lampen an die RENFE geliefert wurden (siehe Bilder oben). Das ergibt auch Sinn, wenn man bedenkt, dass die oberen Scheinwerfer bei der RENFE alle bereits diese Funktion besitzen müssen. Nichts desto trotz ist die Arnold-Lok korrekt, wie das Bild hier zeigt:
http://2.bp.blogspot.com/-xK9dUvhVFwY/T ... 0/253a.jpg

Viele Grüße
Marc
---------------------------------------------------------------------------------



Clase, Arnold!

http://blog.zaratren.com/wordpress/nove ... ratren/~~V

http://www.hornbyinternational.com/3149 ... lds.jpg~~V

Una locomotora fue más en mi colección. Todo incluido - todo lo que hay. El motor funciona en silencio y sin problemas. Además, no puedo confirmar los puntos antes mencionados de las críticas. Todos los tampones están afinados, no se caen, y ni siquiera mal. Todo está limpio impreso (incluso los aparatos de aire acondicionado en el techo), el motor es pesado y tiene tracción, la configuración de la iluminación española se perfecciona.
La locura, creo que la pantalla frontal multicolor. Simplemente se ve muy bien. Estoy un poco de envidia de la HN2105 (Railion) - la mordaza con las placas de grasa y el tampón sería RENFE 253 bastante bien.

En realidad, ahora hay algunas locomotoras sucias bonitas:

También es interesante que la mayoría de las locomotoras sin luces altas en las lámparas menores fueron entregados a la RENFE (ver fotos arriba). Los resultados también tienen sentido si se considera que las luces en la parte superior de la RENFE ya han tienen esta característica. No obstante, el Arnold-Lok correctamente, como se muestra en la imagen aquí:


Saludos
Marc


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: