Fecha actual Vie Abr 26, 2024 2:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: vagones porta-contenedores
NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 11:36 pm 

Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:01 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Santander
Pues como se acercan los Reyes Magos y algun euro podremos despistar despues de los regalos a familiares y demas, estoy pensando hacerme un convoy con portacontenedores que es una cosa que me llama mucho la atencion desde hace tiempo. Mi maqueta esta en construccion pero mi idea es ambiantarla RENFE años 70-80 con lo que me gustaria conseguir unos vagones de, mas o menos, esa epoca y no las plataformas enormes modernas para varios contenedores que ademas no se que tal irian por mis curvas radio 1.

Asi pues recurro a vuestro sabio consejo para que me adoctrineis y me aconsejeis sobre marcas y modelos ya que me fio mas de vuestra opinion que de las fotos de catalogos y tiendas. Si ademas les hubiera en KITS, mejor que mejor, ya que mi colega casado con una aragonesa, que es el encargado de las compras cada vez que bajan a ver a la familia, pasara unos dias alli estas navidades.

Yorinaga

Pdta: hoy inaguraban la maqueta de exposicion aqui, en Santander. Si puedo y me dejan sacar fotos procurare colgar algunas o enviarlas para que alguien que sepa mas que yo las cuelgue


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: vagones porta-contenedores
NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 1:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues veras, el problema es que portacontenedores y Renfe en este momento en catalogos solo tienes los tres modelos de Arnold (con diferentes modelos de contenedores, uno de ellos con éstos en colores Renfe Operadora, es decir, pantone, del que no dispongo de foto).
Aunque son de los grandes, al ser de bogies ruedan bien (no se por radio 1 pues no tengo nada menor de radio 3, pero supongo que no iran mal, salvo problemas de galibo con "cosas" que puedas tener alrededor de las vías).

En cuanto a la época, evidentemente no te encajan mucho, pero si quieres Renfe no hay otra cosa en "nuevo". En usado puedes encontrar en ebay teleros de Ibertren, que aunque también grandes y de bogies no lo son tanto y tienen un aspecto mas "antiguo", aunque la fidelidad de reproducción sea menor.

Si quieres pequeños, tendrás que ir a por plataformas y teleros de dos ejes de Fleischmann o Minitrix (con o sin contenedores, que éstos sí se pueden encontrar sueltos) pero claro hay nada Renfe, todo DB. Hobbytrain y Graham F. también tienen alguno erpo estamos en los mismo, nada de Renfe.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: