Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Conexionado desvíos Roco
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 1:03 am 

Registrado: Dom Dic 12, 2010 9:45 pm
Mensajes: 20
Hola otra vez:

Tengo una duda pequeña. A ver qué me aconsejáis.

Los pupitres para el control de desvíos de roco tienen en su lateral dos orificios por donde supuestamente ha de entrar la tensión proveniente del transformador. No sé si existen algúnos elementos enchufables e esos orificios al los cuales conecte los cables que vienen del transformador para poder conectarlos al pupitre o he de abrir el pupitre y soldarlos directamente. Con el transformador me pasa algo similar. Es un titan.

Muchas gracias


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Conexionado desvíos Roco
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 10:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Buenos dias.

Para el caso de los pupitres roco, no los conozco, pero como sean como los decodificadores de desvios de roco o las salidas que llevan los desvios Roco, lo mejor es soldar en un caso y en el otro cortar los cables.

En el caso del transformador Titan, tienes disponibles conectores macho mas o menos de ese tipo en tiendas de electronica, como veo que eres de Zaragoza, te recominedo para ese caso particularmente electronica Goya, allí tienen de ese tipo de conectores.

Siempre tendrás la opción de soldar cables, pero creo que en este caso, puedes solucionar el problema con esa tienda.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Conexionado desvíos Roco
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 10:01 pm 

Registrado: Dom Dic 12, 2010 9:45 pm
Mensajes: 20
Gracias sinchan. Ya he ido a Goya y solucionado y funcionando. Para los pupitres roco también he encontrado unas bananas que entran justitas.

A seguir...

Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: