Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Medidas "interface" módulos.
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 11:39 am 

Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:16 pm
Mensajes: 5
Hola, ¿alguien me podría decir cómo son los cabeceros de los módulos que usáis en vuestra agrupación?
Me gustaría hacer alguno que fuera compatible con los vuestros.
Gracias. Un saludo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medidas "interface" módulos.
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 4:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Hola Williams,,,,

Te contesto yo, aunque no soy el más indicado, ya que está todo el personal de Vacaciones disperdigado por la geografía Española e Europea incluso.. ( yo incluido)

Seguimos la Normativa Euro-N, pero yo aquí donde estoy no dispongo de ella...

Según otros miembros se vayan conectado y alguno lo tenga, ya te la pasarán si te interesa...

Un Saludo...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medidas "interface" módulos.
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2011 5:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Buenas tardes Willians.

YO NO ESTOY DE VACACIONES, los mejores nos vamos en otras fechas de vacaciones, la mejor época del curro en verano, así tienes dos veces vacaciones, jejjejejeje.

Bueno, te paso las normas por las que nos regimos nosotros a la hora de la construcción de módulos, nos regimos por el club N de España, que esta a su vez esta regida por la euro-N.

En nuestra agrupación se plantearon diferentes normas para realizar módulos y al final optamos por esta.

En estos momentos coincidimos todos nosotros que que acertamos en pleno con este sistema, por varios factores, pero particularmente uno sobresale de los demás, la gente que trabaja con esta normativa y que ademas participamos desde hace poco en los encuentros nacionales con ellos, son simplemente la leche, excelentes compañeros y no me equivoco en lo que voy a decir, son los mejores modelistas y aficionados de N de todo el país, a las pruebas me remito, Lleida, Portugualete, etc, etc, etc.

Te paso en Pdf las normas del club N.

Espero que puedas entender las normas, de todas formas, puedes preguntar lo que quieras, creo que podemos ya contestarte.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medidas "interface" módulos.
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2011 5:54 pm 

Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:16 pm
Mensajes: 5
Muchas gracias por vuestras respuesta. ¿Hay algún sitio en Zaragoza donde se puedan comprar ya hechos?
De no ser así,¿ como son los casquillos para ajuste fino que cita en las normas?.
Un saludo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Medidas "interface" módulos.
NotaPublicado: Lun Ago 22, 2011 5:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
Mensajes: 577
Si quieres que los modulos que hagas puedan cumplir las normas del Club N, tienes que comprar obligatoriamente las cabezas a ellos, y no es por nada, simplemente se aseguran que asi todos vamos con las cabezas de acople en condiciones. Si no piensas homologar el/los modulos que hagas, puedes copiarlas o hacerlas como quieras pero luego no podras montarlas en los encuentros.

Metete en la pagina http://www.euro-n.com/index.php?newlang=spanish y pregunta por alli donde las puedes conseguir. No son caras (alrededor de 30€) y podras tener los modulos en condiciones.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: