Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mirando por NOCH...
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 6:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Dado que la N parece que resurge, visitando la pagina NOCH me he topado con esto http://www.noch.de/de/produktkatalog/ar ... ategorie4= alguna posibilidad de que salga en N? he estado mirando como traspasar el circuito a N con vias roco (puesto que en HO se puede con roco) pero no lo consigo aguien que me pueda hechar un cable?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mirando por NOCH...
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 7:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
¿Cual es el problema? ¿Que dimensiones quieres que tenga? ¿Las mismas que en H0? ¿Las que corresponderia en N (o sea la mitad mas o menos?...
Lo primero que tienes que hacer es calcular las dimensiones que quieras que tenga, en función de eso, calculas los radios que puedes meter y las pendientes y si no cuadra pues modificas el tamaño hasta que cuadre. Creo que tengo instaldo en algun lugar el Raily, si es asi intentare hacerte un esquema con vias Roco (por cierto en caso de apuro... siempre te quedara la flexible).



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mirando por NOCH...
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 8:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
el problema es, que metiendo mas o menos los mismos tamaños en N de los desvios (casi su correspondencia) no cuadra (entonces las curvas tampoco) (nunca cuadra nada en NOCH) y por otra parte esta la flexible pero aun asi los desvios... (que por otra parte la parte de la curva se podria añadir como ampliacion a nuestra maqueta) y por mcho que hago planos en wintrack nada de nada (tendre que mirar si con las mismas vias se puede hacer en HO que me da que como las demas maquetas tienes que organizarte las vias porque no cuadra)


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: