Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 2 [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 4:51 pm 

Registrado: Dom Sep 06, 2009 11:21 am
Mensajes: 50
Leído en Plataforma-N :

“Nuestro patrocinador Vasar Balira nos comunica que va a haber un descuento del 15% para los usuarios de Plataforma-N entre los días 6 y 15 de Mayo. Este descuento del 15% será aplicable a locomotoras, vagones y productos de las marcas Herpa y Kibri (excepto en los artículos ya en promoción). A los envios efectuados y pagados durante este periodo tambien le será aplicable esta promoción.

Un buen descuento de nuestro principal patrocinador, al cual desde aquí agradecemos este detalle para con los usuarios del portal, que sólo tendran que identificarse para beneficiarse de esta promoción."


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 7:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
Mensajes: 577
Y si vamos los "expulsados" de la P.ene nos clavan con un 15% más.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 8:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues con el ritmo de expulsiones que llevan en PN le va a salir barata la oferta en Valira...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas tardes, mucho descuento no debe de ser porque abrieron un hilo quejándose de no hacerles descuento y el hilo...
ha desaparecido misteriosamente. Últimamente hay algunos "servidores humanos" que "delete hilo and delete usuario".
Un saludo.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 10:50 pm 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
¡¡¡¡¡¡¡¡¡No se les habrá ocurrido a los de la idea de la oferta hacerlo sin el consentimiento de los moderadores de Plataforma- NO, perdón; Plataforma-N. !!!!!!!!!!

Si lo han hecho sin el permiso de estos señores que se den por expulsados también, ahí o se cuenta con el beneplácito de ellos o a la p..a rúe!!!! Ah, no, perdón que estos de la oferta son los que ponen la guita, la pasta, el Euro, la divisa, la jurdó, el parné, la tela.. en la famosa página de las mil y una expulsiones. Le viene bien este nombre ya que ya tienen a Alí Babá y los ... demás.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 1:26 am 
Toño, para los que no son miembros de plataforma-n, expulsados o no, el precio es el normal, no un 15% más.

Santiago, si los más de 3000 miembros de plataforma-n hiciesen algún pedido, te aseguro que no les saldría barato.

Natal1108 (ex Nat2008), el hilo se borró al ponerse la noticia en la portada de la web ya que la persona que lleva esa sección ha estado de vacaciones y de viaje. Se adelantó la noticia en forma de hilo por este motivo al inicio de la oferta. No se expulsó a nadie por ningún comentario y los que hubo en contra eran relativos a que muchos de los artículos (los que aparecen en su web) están en promoción y por lo tanto fuera de la oferta, cosa que se explicó.
No vayas tan de víctima ya que tu nunca fuiste expulsado de plataforma-n, te fuiste tu lo mismo que yo lo hice en su día de tu web habitual. Acuérdate de que traté de convencerte de que no lo hicieras.

Elmanu269, la oferta es idea y un detalle de Basar Valira como patrocinador de la web. Te recuerdo que plataforma-n se mantiene de éstos y no de prebendas ni subvenciones públicas como otras. Es una lástima que tanto resentimiento te lleve a "mear" fuera del tiesto con un comentario tan desafortunado como el de Alí Baba, pero te diré una cosa, no ofende quien quiere, si no quien puede. Tu mismo te descalificas delante de los miembros de este foro.

Un saludo a todos.


  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 7:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues muchas gracias altario, es una tranquilidad saber que los expulsados de plataforma podemos seguir comprando en Valira al precio de siempre.
Por cierto y para que no haya dudas y aunque creo que no te refieres a nosotros, esta web se financia de sus patrocinadores y de los presupuestos de AGENZ. Ni AGENZ ni esta web reciben subvenciones ni "prebendas"



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 10:00 am 
No hay de que, Santiago. Simplemente se trata de puntualizar cosas que se tergiversan porque si. A mi particularmente me parece una buena noticia.

Nada me gustaría más, que con el tiempo haya más cosas que nos unan que que nos separen, pero para eso hay que trabajar, olvidar y sobre todo, no faltar al respeto a nadie ni consentir que esto ocurra.

Saludos


  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 1:45 pm 

Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:35 am
Mensajes: 47
Joder macho, que tocacoj...... sois los de plataforma, meteros en vuestra web y dejaros de leches, no se como hacer, pero entre donde entre, en foros de trenes me encuentro siempre gente a poner a parir a plataforma y estos a defenderse.



_________________
Mi humilde canal de vídeos de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWKNmTuYMDilA6Ubnqg?sub_confirmation=1
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 2:16 pm 
No Carlos, no. No somos tocacoj..... como dices. Tampoco tenemos porque meternos en nuestra web. Pertenezco a muchas siempre con el mismo nick y siempre soy yo el que decido, donde si y donde no, quiero estar. Es algo a lo que tengo perfecto derecho.

Ocurre además, que hay personas en esta web con las que SI me apetece bastante volver tener contacto, otras con las que NO porque no tengo garantías de saber quien está detrás de ese nick y otras cuyo comportamiento es tan soez que ni siquiera merece tener en cuenta.

Como bien dices, en foros de trenes me encuentro siempre gente a poner a parir a plataforma y estos a defenderse. Como comprobarás, son siempre los mismos.

Lamentable que este hilo, cuyo objeto es informar, acabe como siempre y por los de siempre. Aquí no hay nada que defender, solo puntualizar el tema de la oferta y de paso poner a alguno en su sitio.

Un saludo


  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 2:46 pm 

Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:33 pm
Mensajes: 3
Me acabo de comprar un Thalys 249€ que tenia reservado y me han hecho el 15%; me ha salido la broma por 211,65 €.

En cuanto al resto de la discusion...totalmente esteril y sin sentido....si ahora tambien nos quejamos de los descuentos!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 3:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Bueno, salvando las criticas de algunos foreros yo me pregunto, que descuentos hacen, y a que artículos, porque por lo que voy a pegar ahora, no me cuadra lo que ha comentado BEER.

Este descuento del 15% será aplicable a locomotoras, vagones y productos de las marcas Herpa y Kibri (excepto en los artículos ya en promoción).

Herpa y Kibri, de kato no dicen nada, también entra dentro de la oferta?, es que si es así, me compro todo el muestrario que me falta de esta marca.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 4:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am
Mensajes: 413
Sinchan, me parece que estas en un error de interpretacion del anuncio, segun entiendo yo dice que el 15% se aplicara a locomotoras, vagones (sin mencionar marca) "Y" productos de las marcas Herpa (que creo que es de coches) y Kibri (que es de decoracion).
En cuanto a las disputas, espero que arregleis pronto vuestras diferencias y podamos conversar animadamente y AMIGABLEMENTE, sobre lo que a todos nos encanta que es el ferrocarril y no translademos los problemas que puedan tener en otros foros a este.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 5:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Pues tiene usted toda la razón, el finde que viene me subo a dejarme la extra de verano por adelantado.

Por cierto, yo no soy de Pl., cachis, para otra vez será.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 6:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am
Mensajes: 413
Pero eso es igual ya sabes dices que eres amigo mio.
Chucuchu,chucuchu,chucuchu,chucuchu.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 6:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Las disputas como dices, chucuchu, sera difícil que desaparezcan. Sin animo de entrar en polemica porque no estamos aqui para eso, hay mucha gente que ha sido expulsada de plataforma N (personalmente yo) de forma que consideramos injusta (de hecho ni siquiera se nos comunico, solo dekjamos de poder entrar...) y es normal que aparezcan ciertos comentarios. Personalmente me da lo mismo hay vida fuera de plataforma y el descuento de Valira pues ya me lo haran aunque no sea de plataforma. Por eso no me importa que aqui entre quien quiera sea o no de plataforma y como a altario también me alegra "ver" por aqui algunas personas de plataforma con las que creo que en los años pasados alli tuvimos buena y fructifera relación. Ni me importa que alguien pueda hacer algun comentario "a favor" o "en contra" de plataforma, eso es un derecho de cada cual que aqui se va a respetar. Esto es una cosa "pasarse de la raya, sea "a favor" ó "en contra" eso es otro tema. Especialmente porque dentro y fuera de plataforma o de cualquier otra web de la aficion hay mucha gente, gente a la que le trae sin cuidado la mayor parte de estas cosas; y porque una cosa son los administradores/moderadores de un foro (que pueden no "afortunados" en su forma de proceder) y algun usuario que se salga de madre y otra distinta los foreros en general. Por eso que quede claro que cuando doy una opinion de "plataforma" ni mucho menos me refiero a los usuarios, altario, sino a sus administradores, con los que tendria mucho que hablar sobre su proceder.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 10:20 pm 

Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:15 pm
Mensajes: 32
Buenas noches:

Por lo que parece Bazar Valira va a hacer un saldo de material con un descuento de Chiste, pues ya saben los foreros a comprar sin
fronteras.

Tambien me hace gracia lo que escribe cierto personaje que tiene mucho que callar, llevo mucho tiempo esperando a que de la cara, pero bueno lo dejamos en la agenda.

Tercero mira por donde aparece el BEER ahora con mayusculas, el pajaro pinto Madrileño me imagino, metido en el cascaron, que va de coro seguramente.

En fin no merece la pena contestar a tan insignificantes personajes. Que les vaya bonito, ni caso

Saludos Gertrens


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 11:04 pm 
Solo es cuestión de probar a ver si el descuento es de chiste. Basta con comprar. Ahhhhh, claro, no me acordaba. Tu no puedes. Pues lo tienes fácil, suplanta otra identidad, que eso bien sabes hacerlo.


  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 11:34 pm 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
Queridísimo y excelentísimo señor Don altario: es probable e incluso más que probable que sea usted quien se mea fuera del tiesto e incluso puede que en horas de sueño también, esto último sucede con personas que no tienen un control total de su cerebro.

Porqué es usted el que sale a dar voces siempre que se nombra a su mal dirigida página?, acaso se cree usted el mismísimo Alí Babá?. El subconsciente le traiciona, está claro, que manía con el tema de ser yo, yo, yo, yo, que ego tiene usted, por dios.

Ilustrísimo señor Don, deje usted de tocar los gemelos y váyase para su pueblo, perdón, para su desgraciadamente mal dirigida página, y si quiere ponerse en contacto conmigo y con otros hágalo dando explicaciones del porqué de las expulsione. En cuanto a mi se refiere todavía estoy esperando explicaciones de la maniobra de ustedes conmigo en ebay. Si señor mio, no se haga el loco ahora, si, lo de ebay, cuando yo tengo una discusión con un usuario que se ha querido reir de mi y luego cuando soy yo el que le vacila recibo un mail firmado por la "dirección (esto me da la risa) de Plataforma-N". Y luego cuelga usted y su amigo el de granada (también moderador en Plataforma-N), los dos al mismo tiempo (digo yo; porqué será que este tipo de individuos atacan siempre en pareja?) en forotrenes un post donde mienten, como siempre, diciendo que soy yo el que les ha amenazado primero y le piden a los moderadores que desaparezca lo más rápido posible ese hilo.

Como diría el señor de bigote cuando estaba en la oposición: "Váyase señor González, váyase" pues cambie usted González por altario, y eso.... ¡¡¡¡VAYASE!!!!!!! a donde sea, pero ¡¡¡¡VAYASE!!!.

Por otra parte veo que usted y su página, donde hay gente estupenda y no lo dude nadie, siguen en la misma línea; hacer "amigos" por todos los sitios. No me cabe duda, son ustedes unas bellísimas personas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 11:38 pm 
Definitivamente. Donde no hay, no hay.


  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 11:41 pm 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
Está claro; donde no hay gemelos, no hay.

Saludos ilustrísima.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 11:46 pm 
Bye, bye. Ebay, Ebay. Como no me tome esto con humor.......


  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 11:48 pm 

Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:15 pm
Mensajes: 32
Buenas noches:

Se ve que el Ferromodelista o asi se hacia llamar esta difamando, no le voy a contestar por respeto a los compañeros de esta pagina,
pero es posible que le saque el antifaz en otro lugar.

Saludos

German


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 11:52 pm 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
Es que tiene usted que tomárselo con humor por que es usted de chiste, la verdad.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 11:55 pm 
Citar:
los dos al mismo tiempo (digo yo; porqué será que este tipo de individuos atacan siempre en pareja?)


  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 11:57 pm 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
Verdad que fastidia? pues es su propia medicina.

Tómese su medicación y váyase para la cama.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 12:01 am 
¿Medicina?. "Tio del bigote""pal pesho" que me duele la caja torácica de tanto reirme.


  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 12:03 am 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
Señor altario, tiene usted barca?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 12:03 am 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
sabe remar?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 12:04 am 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
Me tengo que levantar a las 06:00 pero me lo estoy pasando también con este tio que no me quiero ir acostar. jajajajaja


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 2 [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: