Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:56 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 2 de 3 [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 6:32 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:02 am
Mensajes: 73


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 7:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
¿A quién le ha tocado el premio? porque te juro que los míos no hacen eso, salvo a unos 40 Km/h a esa velocidad si que funcionan...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 12:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:22 am
Mensajes: 416
Santiago el premio es mio pero solo a medias ,falta reparar la otra mitad ya sabes lo cabezón que somos los mañicos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 1:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
Es que son bonitos los jodios.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 10:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Coño.
Ferromodel: contrata a Guti, que mientras aun estáis pensando que hacer el ya ha solucionado el problema. ¿Qué les has hecho?

Por cierto en plataforma han puesto unas fotos de uno iluminado y por lo visto va a necesitar una capa de plomo para evitar que transparente. ¿Has probado ya a ponerles luz?

Por cierto quedan muy bien con esa 333GL. Había pensado comprarla para estos coches, pero como me temo que van a acabar en la vitrina, el bolsillo aun tendrá que darle las gracias a Ferromodel...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 9:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Anoche hice la operaciones mencionadas por FERROMODEL en un coche, el enganche tiene mas recorrido vertical, hoy los he probado
en la maqueta de la agrupación, se desenganchan, se salen de la vía, etc., no hay manera, esto necesita una solución seria.

He montado una composición con un furgón MINITRX renferizado, un 8000 Fleischmann,2 coches operadora Roco y un 10000 estrella
Ibertren, durante media hora han dado vueltas sin ninguna incidencia, quitado el 8000 Fleischmann, el resto tienen la tira de años y
ahí los tienes como si fueran unos chavales.

Parece mentira, cuanto + tecnología -calidad, creo que el material RENFE inicia una cuesta abajo y sin frenos, la inversión en este
material es ruinosa, en mi caso, en 30 días un 79% de material fallido.

VIVA LOS RENFRITOS, que si funcionan.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 9:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Visto todo lo escrito, repasadas todas las soluciones, el resultado es NEFASTO en cuanto a las posibilidades de arreglo.
PROBLEMAS: Cinemática mal diseñada. Cabeza psudoNEM mal diseñada. Poco peso. Pestañas de ruedas muy finas.
SOLUCIONES: lo de quitar las mangueras amplia algo la posibilidad de desplazamiento de la cabeza del enganche no tiene juego vertical por el diseño de la cinematica y el cabezal es poco lo que se consigue. Habría que "arreglar" oda la cinemática lo cual creo no esta al alcance de los aficionados. Como mucho "chapuzas" para intentar que tiren algo; yo he conseguido que hasta los 60Km/h la cosa tire pero no mas de eso... a ver si Guti nos cuenta que ha hecho y podemos solucionar algo.

Vamos que me parece que tenemos tres posibilidades:
- Devolverlos si no los habéis jodido demasiado intentando arreglarlos
- Ponerlos con el resto de material Renfe/vitrina (al final tendré que comprar otra, que ya no me cabe)
- Crear el "ARCO Jaca-Canfranc" (Hay mucha limitación de velocidad y lento algo aguantan en la vía)

Esto lo digo porque me temo que esperar que Ferromodel arregle esto lo veo difícil, mas que nada porque me temo que tendrían que cambiar todas las cinematicas y muy probablemente el bajo del vagón, lo cual dudo que lo hagan, pero vamos a esperar el "comunicado" que anuncian a ver si se hace realidad lo de su anuncio en la web:
El desarrollo ha sido detallado y cuidadosamente estudiado buscando la máxima precisión y elementos de reproducción posibles, respecto a la escala desarrollada. Igualmente, se ha diseñado una alta calidad de rodaje, y se ha decidido realizar pequeñas modificaciones que hagan compatible al 100% el modelo en cualquier tipo de vía de radio 1 en adelante. (esto lo ponen, en serio, no es cachondeo si no os lo podéis creer mirarlo: http://www.ferromodel.com/noticias/4.html que aun no lo han quitado).

Al final les daré besitos a mis antiguos coches de Ibertren... con lo que los hemos criticado y resulta que hasta ruedan y todo. Si, parece mentira, material fabricado hace 30 años, con técnicas de hace 30 años, rueda perfectamente (después de 30 años) y estos productos no ruedan ni el primer minuto.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 6:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Dices bien Santiago, esperaremos que dice FERROMODEL, yo soy partidario de devolverlos y que se hagan cargo del entuerto, a un
coche le he quitado las mangueras y el gancho, y limado un pocos los topes, que son las recomendaciones de FERROMODEL, pero ni
así rula, el problema tiene que ser otro, en este caso tengo dos en garantía y el otro con la pequeña modificación, si esto implica
que tengo que hacer algún abono por el modificado, lo hago (a disgusto )si me garantizan que funcionan, adelante.

Hecha la inversión hay que tratar que funcionen, que lo reparen como crean conveniente, si se tienen que quedar en la vitrina o
en la caja para los restos, FERROMODEL habrá perdido la confianza de los aficionados, y eso supone no fiarse del material que saque
y lo que es peor para FERROMODEL, no comprar sus productos por mu bonitos que sean.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 6:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Vete haciendo sitio en la vitrina.
A estas alturas Ferromodel solo se ha expresado por las contestaciones a los correos. Si de verdad fueran serios a estas alturas y con el revuelo que se ha montado ya habrían puesto algo en su web y de paso hubieran "detenido" las posibles ventas. Pero por el omento nada de nada, ni siquiera un escueto "se han detectado problemas en algunas unidades de coches Arco..." Esto me sugiere que nuevamente y como algún otro afamado "fabricante" se impondrá la política del avestruz: cabeza entre las patas, silencio administrativo, Arcos en vitrina y euros en la cuenta de Ferromodel... dentro de unos meses Arcos "operadora" ... como todos los demás "fabricantes".
Al final me cambiare de Hobby y me pondré a construir barcos, aviones o coches: por lo menos ya se que vienen en piezas y son para la vitrina. Asi no te haces ilusiones.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 4:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Parece ser, que en alguna tienda han informado a sus clientes, que FERROMODEL va a regoger los sets y corregir el problema
sustituyendo algunas piezas,una vez arreglados se comprometen a volver a distribuirlos funcionado correctamente.

El tiempo nos dira si es cierto o es un bulo de tantos que corren por ahí.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 8:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
En muy poco tiempo sabremos algo, pero es mas que posible de que alguna tienda se limite directamente a devolver las piezas y devolver a sus clientes el importe pagado.

Mal arreglo para los que ya han echo bricolage.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
¿Y los que han hecho el "bricolaje" recomendado por Ferromodel?
Seria un despropósito que estos señores aconsejen una serie de medidas tanto en las instrucciones del producto como en sus contestaciones a las quejas y luego al que a pesar de haberlas hecho continúe con el problema se negaran a cambiarle el producto. Al margen de posibles reclamaciones por otras vías (el cliente solo habría seguido las instrucciones del fabricante...) eso si que seria ya la "defunción" de la marca...
Otra cosa, por supuesto, son los bricolajes recomendados por terceros, esos si que se pueden olvidar.
De todas formas yo SIEMPRE que hay un problema de esta especie aconsejo esperar y no "lanzarse" a toquitear todo, para evitar estos problemas. Es como el famoso tema de quitar los condensadores en maquinas con conector NEM, nunca los quito salvo que sea estrictamente imprescindible (cosa que creo no sucede nunca, solo se lo he quitado a una maquina y me ha dado exactamente igual que no quitarlo, es mas rentable y seguro probar diferentes modelos de deco si hay problemas) porque el mero hecho de quitarlos ya estas anulando la garantía.
A ver si nos acostumbramos a reclamar mas y chapucear menos.

PD: de todas formas y si los problemas son lo que me temo (diseño de la cinematica) mal pronostico en cuanto a rodar por nuestras maquetas les veo a estos vagones. Y, de paso, aunque fuera por "vergüenza torera" ya que Ferromodel no dice nada, por lo menos podría quitar la pomposa propaganda de los ARCOs que tiene en su web, según la cual son la quintaesencia del modelismo ferroviario...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Sab Feb 08, 2014 8:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Muy pronto se sabrá como Ferromodel va a actuar.

De todas formas Santiago, tienes razón, si el propio fabricante propone arreglos, luego no puede echarse atrás a la hora de la devolución de una pieza que ha sido manipulada.

Repito, mal asunto.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 9:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Sinchan escribió:
Muy pronto se sabrá como Ferromodel va a actuar.
.


Lo malo es que me temo que ya va con retraso... con toda la pompa y esplendor que hasta ahora ha desplegado en su web y "vendiendo" lo que aun no había fabricado (llevamos meses viendo el desarrollo de los Arcos... y sus maravillas) mucho tarda en poner un simple comunicado y creo que comete un error muy grave. Probablemente y dada la naturaleza del problema tendremos que esperar bastante una solución (espero que la haya) pero dejar como esta dejando que crezca la incertidumbre y el descontento es mala política. Un simple comunicado de que se dan por enterados del problema y que están estudiándolo (lo mismo que han hecho respondiendo a los correos de queja) sería buena política y probablemente los reconciliaría con muchos "compradores cabreados" pero cada, día que pasa sin noticias... no hace sino sembrar mas desconfianza y mas "cabreo"... ellos verán.

Por mi parte como esto siga así me cambio al modelismo estático: barcos de madera que ya se que son para montar y para vitrina, así no me cabreare cuando no rueden.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 10:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Ya están empezando a tardar en sacar unas respuestas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Dom Feb 09, 2014 6:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
Bueno que sepáis que no me ha tocado la loteria, descarrilan se desenganchan, ni suben ni dan una vuelta completa. Esta mañana me he estado peleando con varios vagones y de pensar el dinero que he tirado a la basura se me ha puesto una leche del copon, me voy a comprar vagones de ibertren y los voy a pintar no serán tan bonitos, pero por lo menos rodaran y no estaré todo el rato encarrilando y enganchando. Estos no dicen nada todavía porque no deben ver solución por ningún lado, tendrán que hacer de nuevo los vagones y eso requiere capital que no tendrán, porque el chino no querrá comérselos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Lun Feb 10, 2014 2:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Que poca suerte tenemos, no nos ha tocado la lotería a ninguno, estaremos gafados? NO, no le funcionan a nadie o casi nadie.

Creo que hay un santo que es patrón de los imposibles, cuando me entere que santo es lo compro, que será mas barato que los
ARCO, lo reservare para todos estos bodrios que nos han endosado en este año 2014, esperando que haga el milagro, pero tengo
dudas de que pueda hacer tanto milagro, miedo me da comprar material, bueno, mejor no compro y me dedico al modelismo estático.

Que cabreado toyyyy..............!!!!!!!!!



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Lun Feb 10, 2014 10:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Bueno pues para que te mejore el cabreo Emilio.
Según aparece en Plataforma N parece que Ferromodel va a recoger los productos defectuosos... Al parecer algún miembro de dicho foro ha recibido una llamada de su tendero diciéndole que debe llevárselo antes del jueves próximo que al parecer es el limite que pone Ferromodel...

No se si será cierto porque en la web de Ferromodel no ponen nada de nada lo que parece ilógico si efectivamente están dispuestos a solucionar el problema salvo que así pretendan no "levantar la liebre" y ahorrarse el arreglo de todos aquellos que no sean avisados por su tendero y que con la resignación propia del aficionado moderno a la N-Renfe (resignación digna de ser premiada con la santidad, por otra parte) estén dispuestos a ponerlos en la vitrina de los gloriosos modelos N-Renfe imposibles de rodar.

En fin, espero que no sea cierto del todo y que se refiera a lo que ya les han devuelto o tienen aun sin vender, porque lo otro además de ser ilegal (la ley establece DOS AÑOS de garantía y no cuatro días) sería otra cagada de esta gente que poco favor les haría...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Mar Feb 11, 2014 1:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Después de todo este desaguisado, habrá un antes y un después, en función del resultado.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Sab Feb 15, 2014 2:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Si habrá un antes y un después, pero por mi parte no dependerá del resultado. La decisión es clara y esta clara en mi "firma": NO MAS BODRIOS N-RENFE.
Me importa un pito que estos coches tengan o no solución. Si no la tienen tendremos otro modelo mas para vitrina. Si la tienen... ¿quién nos garantiza que el próximo producto tenga la calidad debida y acorde a su precio (elevado)?
¿Vamos a estar siempre así, comprando productos de los que nunca sabemos si van a funcionar y rezando porque si no funcionan se forme el suficiente follón como para que el "fabricante" tome alguna medida?

Por mi parte esta mas claro que el agua, hasta que no vea que este mercado tiene la seriedad que debe me olvidaré del ferrocarril español salvo que este hecho por verdaderos fabricantes y no estos chapuzas que tenemos por aquí.

Y no se os olvide, por el momento Ferromodel continua en silencio de cara al usuario final que, al fin y al cabo es a quien debería cuidar pues es quien le paga: correos a las tiendas pero en su web ni una palabra para los usuarios finales, de hecho los Arco siguen siendo la octava maravilla si hacemos caso a lo que ponen en ella. Por el momento esta resolviendo el problema de los tenderos pero no el nuestro, de hecho si nos hemos enterado a sido "de casualidad" pues el famoso comunicado no iba para nosotros... yo ya no fio.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Sab Feb 15, 2014 9:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
El futuro del negocio de una empresa son sus clientes finales, en este caso están olvidados.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Vie Feb 28, 2014 10:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Bueno, se acabo febrero y del "arreglo" de los Arco no sabemos nada...en la web de Ferromodel nada a cambiado, siguen siendo maravillosos y próximamente podremos comprar mas y mas (eso se creen ellos).
Mal comenzó con la chapuza, pero la falta de "reflejos" para intentar darnos un poco de "jabón" (ya que no soluciones) es lamentable.
Modelo a la vitrina, fabricante tachado de la lista.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2014 6:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Según he visto por algunos foros al parecer Ferromodel esta mandando correos a algunos clientes informando de que están buscando la solución de la chapuza y que darán solución a todos de una forma u otra. Personalmente no he recibido nada, con lo que supongo que esos usuarios serán de los que se han "registrado" en la web de Ferromodel (yo no me registré ni pienso, pero si que mande un correo de queja).
No está del todo mal, como demostración de intenciones, pero para el común de los sufridores de su producto sería mejor que eso lo informaran en su web donde todos podríamos verlo y así abrigar alguna esperanza de solución. Esto de dirigirse a unos cuantos "escogidos" sigue pareciéndome una mala política de empresa, pero allá ellos.
Saludos.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2014 4:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
El asunto es interesante.

Y a los tenderos no informa del asunto????, que son ellos los que realmente se están comiendo todas las quejas de sus clientes.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2014 8:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Como me parece que por aquí aparecen más de un tendero, una pregunta ¿Que tal se han vendido estos coches?

No es que necesite alguno, que ya sabéis que de estos no gasto, simplemente es por curiosidad.

Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2014 1:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
Yo estoy registrado y a mi no me han mandado ningún correo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2014 2:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues pero me lo pones, encima resulta que solo informan a los "elegidos"... porque curiosamente todos los que dicen haber sido informados por correo son los menos críticos con el modelo y acérrimos de la "teoría del chino". Es, por cierto, curioso esto del "chino"; antes al parecer debían ser fáciles de engañar, por aquello de engañar como a un chino... ahora resulta que se han "espabilao" y cambiado los papeles y son los chinos los que nos engañan... habrá que intentar espabilar también los aficionados a la N a ver si así nos dejan de engañar estos jetas de "encargadores" con sus bodrios a precio de "fine escale".



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 6:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Rectifico, resulta que debo ser de los ·elegidos".
Recibido hoy de Ferromodel:



Estimado cliente,

Nos volvemos a poner en contacto con usted , transcurridas varias semanas después de nuestra última comunicación, para comunicarle que Ferromodel sigue trabajando en ofrecer la solución definitiva al problema que su producto tiene en el funcionamiento.

Simplemente queremos transmitirle que hemos sufrido diversos inconvenientes y problemas en nuestra fábrica en China donde producimos el producto y esto está provocando retraso en la obtención de la solución.

Le pedimos de nuevo disculpas, le agradecemos de nuevo su paciencia, y también nos gustaría informarle que todos nuestros recursos, tiempo y esfuerzos están exclusivamente centrados en solucionar cuanto antes este problema, que esperamos que sea este mismo mes de Mayo, y que informaremos puntualmente en cuanto tengamos probada y contrastada la solución oportuna.

Igualmente le comunicamos que ya estamos trabajando también en poder ofrecerle, una vez subsanado los problemas definitivamente, un detalle compensatorio por las molestias ocasionadas y la paciencia demostrada con nuestra empresa.

Le mantendremos informado próximamente.

Atentamente,

--
Atención al Cliente Ferromodel
http://www.ferromodel.com
contacto@ferromodel.com


A ver si hay suerte, la esperanza es lo único que no pierde el "enero".



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 10:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Lo siento Santiago, no eres el elegido yo también lo he recibido, esperemos poder disfrutar por fin de tan ansiados ARCO.

Algún día no muy lejano, o no, los eneros disfrutaremos de nuestras compras y una sonrisa nos iluminara nuestra ajada careta.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Vie May 02, 2014 8:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
Yo también he sido elegido, lo que no se sí hacerles caso.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 2 de 3 [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: