Fecha actual Mar Abr 23, 2024 8:44 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 3 [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Coches "Arco"
NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues bueno, ya han llegado y los hemos probado.
De entrada el aspecto es magnifico, buen embalaje que protege adecuadamente al modelo (huele un poco a goma), del que además es fácil de sacar los coches (cosa que seria normal en todos pero que no lo es). Acompaña al modelo una documentación cuidada, con papel de calidad, impreso a color, con historia del modelo, consejos de mantenimiento y rodadura... y muy especialmente sobre el sistema e enganche.
Los coches en si también tienen muy buen aspecto, muchos detalles, tampografias cuidadas y nítidas y aunque algunos elementos como la "lagrima" parecen un poco pequeños si comparamos con el modelo real creo que están a su tamaño y es el efecto óptico de la escala. Tiene tomas de corriente en las ruedas, estilo Kato, otro punto a favor. El enganche, a priori parece un poco "duro"; pero, hasta este momento la verdad es que uno se queda muy satisfecho.
A partir de aquí la cosa cambia. Los pongo en la vía, en principio enganchan bien entre sí y con la loco, comienzan a rodar y aquí empieza el calvario. No he conseguido dar una vuelta completa a la maqueta (y no es Miniattur Wonnderland, precisamente), se desenganchan, a la mas mínima irregularidad en la vía descarrilan y donde menos te lo esperas dan un corto (en digital) supongo que por las tomas de corriente. Talonar un desvío ni en sueños, corto seguro y descarrilamiento mas que probable.
Reviso el "manual" de las observaciones de uso, problemas de desenganche:
"cambios excesivos o repentinos de nivel en el circuito de vías" No es el caso, la máxima rampa es de un 2% y muy progresivas...
"Posibles elementos que interfieran en el centro de la vía" Tampoco lo parece, salvo que se refieran a los corazones de los desvíos (sitio favorito para que pete la cosa) esto mala solución tiene como no sea hacer un circuito sin desvíos...
"Tirones o funcionamiento no fluido provocados por la locomotora utilizada" tampoco es el caso y además he probado varias...

No he querido seguir probando pues me estaba poniendo de los nervios. Otro rato probaremos con mas paciencia y probaremos también a quitar las mangueras como dicen en el manual. Solo espero tener que comerme estas opiniones sobre el rodaje cosa que hare gustosamente si consigo que den aunque sea una sola vuelta al circuito sin "incidencias".

Por el momento mi resumen: Modelo muy bonito, muy bien presentado, pero que como otros modelos muy bonitos que nos han soltado últimamente corre serio riesgo de pasar a engrosar el material "de vitrina", salvo que se tenga una maqueta absolutamente PERFECTA, como tengáis el mínimo defecto en las vías...

Otro apunte, el precio. No esta fuera de lo "habitual" pero francamente si lo comparamos con el denostado pato (que como he dicho en otro post a mi me va bien) sale algo caro: 3 coches, sin motriz y que no ruedan, frente a 14 con motriz... echar vosotros mismos la cuenta.


EDITO EL POST
Y lo edito porque por lo visto en este caso me ha tocado el "arco flecha rota". En vista de como rodaban he decidido dar una vueltecilla por los foros y sorpresa sorpresa, resulta que al parecer a todo dios le ruedan de maravilla... donde ponían al pato a parir a este lo suben a los altares... no si ya lo decía mi padre que tengo tendencia a ir contra el mundo: me funciona lo que a la mayoría parece que no y a la inversa. Ya es casualidad que de tres coches me fallen los tres y a los demás no. ¿Será un castigo divino por no hablar mal del pato? >Vamos cada vez entiendo menos este mundillo del modelismo.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 12:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
No Santiago, tu no vas contra el mundo. El pato han salido algunos con un problema de mecánica que se puede solucionar y una vez solucionado va bien. Pero un vagón que no lleva mecánica no tiene perdón de Dios y seguro que a mi me pasara lo mismo que a ti. Seremos dos contra el mundo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 1:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
He vuelto a probar. A velocidad reducida y aumentándola poco a poco hemos conseguido dar unas vueltas. Pero en cuanto pasas de unos 60 km/h a escala ya empieza la fiesta. Habrá que intentar el bricolaje, ponerlo en la vitrina o a la tienda.
Sigo sin entender que les pase por las vías a los que no les pasa el pato y a mi no me pase por donde si pasa el pato. Misterios del modelismo ferroviario.

Misterio solucionado: es un modelo tipo ruleta rusa. Ya van apareciendo los problemas, conforme la gente lo va probando. Unos van otros no y claro seria mucho pedir que te toque la lotería del pato y la del arco.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 3:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Opiniones las hay de todos los gustos, unas validas y otras que no tienen por donde cogerse, los que vimos en Portugalete
funcionaban muy bien el el circuito montado para su exposición, pero está claro que el prototipo es una cosa completamente
diferente a la fabricación en serie, yo hubiere perdido mas tiempo en los bogíes y enganches que en postizos de mírame y
no me toques, los postizos de los bogíes y testeros mas que aportar dificultan.

Los coches a vista de pájaro son de nota alta por su decoración, tampografia, escala etc., de los tres, dos no se deslizaban en
una vía recta (loco s/m patito) y eso que el sistema es de pletinas como los de Kato, el misterio será el montaje de los
componentes? Creo que si, comenzamos con las reparaciones, repaso los bogíes de los dos coches para darle algo de holgura
con mucho cuidado ya que llevan un postizo que en algunos casos no están bien colocados en su sitio y corre peligro, ala de
de pato!!!!, ya ruedan, para mi estos bogíes tienen muy poca holgura para admitir entradas en pendientes y como dice el folleto
tienen una arandela , a que me suena, los enganches creo que están diseñados para estos coches en concreto y aunque
quites las mangueras y gancho no suben hacia arriba , en rebaje que tienen es corto, mas ñapa.

Esperamos a probarlos en la maqueta de la agrupación el sábado, veremos el resultado que dan, que apaños se pueden hacer
para que anden por las vías, y si no andan a la vitrina.

Cuando no sale material lo echo en falta, pero cuando sale me desespero, hay momentos en que me dan ganas de dejar esta
afición que además de cara es agresiva para la salud del aficionado , mejor algo estático que no se mueva.

Mucha paciencia hermanos de afición que nos hace falta, habrá un día no muy lejano que compremos un modelo RENFE que
ande por las vías a la primera y nos de la satisfacción de no tener que meterle mano, esperemos que así sea por nuestra salud
que somos mayores y en cualquier disgusto de estos petamos, y luego quien comprara trenecillos.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 4:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Efectivamente hay poca holgura en los bogies que le imposibilitan absorber mínimas irregularidades de la vía, especialmente en cuanto aceleras un poco. Si a esto unes que andan algo faltos de peso el descarrile a la mas mínima es claro. Los desenganches parecen haber mejorado a base de dar vueltas (parece que necesitan "rodaje"). He hecho una probatina poniéndoles peso en el techo y parece que se mejora algo el tema, habrá que estudiar donde se le puede meter el peso dentro porque los vagones con "mochila" como que no los veo.
Desde luego si piensan sacar mas de estos para hacer composiciones mas largas y se piensan basar en las compras que han tenido que descuenten la mía. Si sacan los "pantone" lo pensaremos pero como "material para vitrina".
Se supone que cuando uno empieza tiene que cuidar mucho el producto y no se ha hecho; lástima si tenemos en cuenta que se han esforzado mucho en la calidad de reproducción, la decoración e incluso el embalaje; pero no podemos olvidar que esto es modelismo DINAMICO, no estático y que por lo tanto es FUNDAMENTAL EL BUEN RODAJE y aquí, han pinchado. Mal comienzo de esta empresa.

Por cierto Emilio, yo no me planteo abandonar la afición pero si la afición por "Renfe". Los productos para el mercado centroeuropeo también fallan, pero tienen el índice de fallos "normales" como todo producto, no este sinvivir al que nos someten a los pobrecitos hispanos. Al margen de las cagadas conocidas y reconocidas (como los famosos conectores NEM de Minitrix -aunque esto, para mi, es una cagada "planificada" pues con sus decos no es tan cagada...) y algún pequeño fallo puntual, en general el material Fleischmann o Minitrix no te suele dar estos disgustos... así que nada, como esto continúe por este camino cambiaremos la estepa castellana por las montañas suizas, hasta que los "fabricantes" nacionales nos tengan un poquito de respeto.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 4:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Siempre me ha jodido la frase, todo de fuera es mejor, pero coño, que es cierto, como tu dices Santiago lo dejo o me dedico
al tren centroeuropeo época I,II y algún colorín para tener alguna satisfacción y disfrutar de una puñetera vez con los trenes.

Sera verdad que a los españolitos nos dan gato por liebre?. Ahora entiendo a los catalanes con la independencia, ser español
no es un orgullo, es un martirio.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 7:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Emilio, pequeño ejemplo. Esta tarde después de probar nuevamente a ver si conseguía que los Arco tirasen, para desengrasar he sacado unas locomotoras Fleischmann dos Re 460 y una Taurus que tenia pendientes de digitalizar y unos coches que había probado un poco, de SBB incluido un coche piloto con cabina y digitalizado y unos coches cama SBB digamos "económicos". Nada que ver el material. soldaduras perfectas, cables sin deshilachar, PCBs limpias. Pinchar los decos y a rodar sin el mas mínimo problema ni tirones ni nada que se parezca. Los coches ruedan perfectamente a toda pastilla, por las mismas vías en que los Arcos se van a la mierda a paso de burra. Tienen luz pero no se cortocircuitan en los mismos desvíos que los Arcos si...

No se donde fabrican los productos, pero si se que funcionan y respecto al precio... los vagones que he probado (salvo el coche piloto que esta digitalizado) no son precisamente mas caros que estos Arco... la cosa me temo está clara.

Además este "mercado" español esta echando un cierto "tufo" extraño. Hace 4 días han puesto "tibio" al pato que, al menos en mi caso, poco hay que objetarle (y que de precio, de lo que también se han quejado hasta la saciedad, realmente es mas barato que los Arco si echamos cuentas) y parece que estos Arcos a todo dios le van genial y sea el único del país a quien no le van (bueno ahora veo que ya no soy yo solo). NO LO ENTIENDO... salvo que piense mal (o bien, si las cosas son como creo).

Por cierto el misterio del cortocircuito ya esta... son los pesos de uno de los coches, estaba medio suelto y como van encima de las pletinas de toma de corriente si se desplazaba... ¡zas!.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Pues tiene pinta de estar claro, por el motivo X, el material para España no se lo toman en serio el
fabricante o la marca que lo encarga, dejaremos el material español de lado y luego a llorar que no
hay mercado que no se vende etc., el que no tendrá la culpa es el aficionado, que además compramos
todo a sabiendas de tener que hacer apaños constantemente, perderemos los aficionados a RENFE
pero mas perderá el que invierte en tan nefasto producto.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 12:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
La solución es fácil.

Por contrato obligar al chino a tragarse el material si sale mal.

Y por supuesto, alguna que otra visita sorpresa a la propia fabrica en plena producción del material y insitu allí hacer pruebas con material ya embalado para venta delante de los chinos.

Costará dos o tres viajes, pero luego el chino dirá, jodo que a estos no se los podemos meter.

Y si se encarga algo, con paciencia, tiempo, constancia con los P.chinos, y tocarles los C..nes, que por lo que se esta viendo, hacen lo que les da la gana.

De todas formas, con material centroeuropeo que se hace en Rumania, y con una marca de renombre, igualmente una autentica chapuza de fabricación, así que en todos los sitios cuecen habas.

No se puede crear una marca, haber una visita a la fabrica, tomar unas copas con los ojos rasgados, hacer unas cuantas risas con ellos y luego, a través de correos electrónicos, mandar los modelos por ordenador sin moverte de casa, a verlas venir como te mandan prototipos ideales y muy funcionales y luego te la meten D...da.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 1:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Yo me voy a pasar a la escala 0d.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 4:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Que razón tienes, Sinchan. Tengo varios productos de marca famosa que pone "Made in China" y en Rumania y funcionan de vicio. Otros no. Consecuencia. No es el Chino ni el Rumano, que cunado se les exige cumplen. Es el que lo encarga que según lo que page y lo que exija le dan producto o mier... y claro si te limitas a manar planos por Internet y esperar que venga lo que sea pues ya sabemos por experiencia propia lo que viene.

Por cierto ya va habiendo cabreo por los foros en lugar del coro de alabanza.
Parece ser que alguno se ha quejado ya en la web del "fabricante"; estoy por hacerlo pero como he visto que contestan que "están estudiando una solución al problema" mejor no lo hago porque ya no se puede tener mas cara: ¿estudiando una solución? eso se hace antes de ponerlo a la venta´, no después.

En fin, me temo que este va a ser otro "fabricante" tachado de mi lista...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Sab Feb 01, 2014 1:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
En China la calidad también se paga y el fabricante español quiere comprar barato y vender caro, en pequeñas tiradas quieren ganar lo mismo que en grandes tiradas, ya que nuestro mercado es el problema que tiene. No le deis más vueltas no siempre tiene la culpa es del chino, al margen que a veces son un poco chapuceros. Y os lo dice uno que conoce en su materia ese mercado asiático. A estos el vagón les habrá salido por unos 7$ y puesto en nuestra casa son 40€ y contando que la tienda se gana cuatro duros, sacar vosotros mismos conclusiones. Y nos metíamos con el antiguo ibertren y ahora lo vamos a echar de menos. Un aficionado cabreado.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Sab Feb 01, 2014 10:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Jose.

Tu si que sabes de que va el tema.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Sab Feb 01, 2014 1:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
¿De qué os quejáis?

Aceptamos todo, aceptamos ir a comprar a una tienda de ropa barata a sabiendas de que lo que compremos al cuarto lavado será una piltrafa.

Aceptamos que en un restaurante, no de los baratos, nos sirvan los platos por encima de nuestras cabezas o nos los pasen a nosotros para que se los demos al compañero comensal.

Aceptamos que nos traigan una tónica con ginebra ya preparada, sin saber ni que tónica ni que ginebra.

Aceptamos un café donde la mitad la han derramado en el plato.

Compramos en bazares baratos sabiendo que lo que compramos no vale nada.

Aceptamos que en el concesionario del coche nos cobren a sesenta euros la hora de mecánico cuando el mecánico cobra mil al mes.

Aceptamos que un crio nos diga “Oye tío me puedes decir que hora es” o que al descolgar el teléfono en nuestra casa nos digan “Está Pepita” cuando lo normal sería “Buenos días soy Juanita, está Pepita”

No nos quejamos cuando el pintor, fontanero o quien sea no nos cobra el IVA. Claro nos sale más barato. Pero si queda mal reparado, nos conformamos diciendo, “Total, para lo que me ha costado”

Cada vez se cumple más aquel refrán que dice “Tente quieto mientras cobro”

Sobre los precios, que queréis que os diga, una locomotora ahora vale entre cien y doscientos euros, en el año setenta y cinco valía sobre treinta mil pesetas (ciento ochenta euros), pero claro entonces yo cobraba sesenta mil pesetas (cuatrocientos veinte euros) Supongo que las tiradas no serían de doscientas unidades porque entonces una locomotora estaba en el catálogo de una marca varios años. Por cierto las de aquellos años funcionan perfectamente, aunque no sé si les faltan algún remache o las calcas no son las correctas. Me da igual, a mí me gustan.

Con esto no quiero decir que los fabricantes actuales no sean profesionales, no lo sé, Tampoco quiero decir que las reproducciones de ahora sean baratas, no lo sé. Que cada uno saque sus conclusiones. Yo ya tengo la mías.

Lo que sí es cierto es aquello que dijo un escritor “Nos hemos instalado en un tipo de sociedad en la que todo vale, con tal de hacer dinero, y, cuando todo vale, nada vale nada. Mucho menos la conciencia. Tampoco la ética”

Por cierto un amigo llama a la tónica con ginebra “Tonto-nic” porque a la segunda se pone tonto. Aunque no he descubierto si es porque le sientan mal o por el garrafón.

Amén y besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Sab Feb 01, 2014 1:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Perdonad pero es que me he quedado sin tabaco y estoy como una moto, me voy a comprar.

Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Sab Feb 01, 2014 1:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Cuidadin, que empezamos pidiendo calidad, seguimos pidiendo educación, pasamos a pedir respeto a las normas establecidas, llegaremos a pedir respeto a las leyes, ...............

Esto raya el filofascismo.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Sab Feb 01, 2014 1:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Je, je, je, ya tengo tabaco.
Pues nada, seguid comprando material malo o defectuoso y todo lo demás. Yo no.
Y José no me llames filofascista (amigo del fascismo) que me conoces y nos conocemos.
Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Sab Feb 01, 2014 4:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Joer, hay tema.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2014 1:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
Le he mandado un coreo a los de ferromodel y la verdad que son cumplidores me han contestado en cinco minutos y eso que he mandado el correo a las 23 horas y esta ha sido su contestación.
Estimado José,

Lamentamos profundamente para usted y sus compañeros los problemas que están sufriendo nuestro producto. Todavía no tenemos una solución exacta, aunque esta semana la determinaremos finalmente, pero si que parece que hay algunas cuestiones que pueden hacer mejorar el mismo:

1- Cortar el tetón que sale hacia abajo del enganche, dado que al parecer es demasiado largo e interfiere con la vía, desvíos, etc.
2- En caso de seguir teniendo problemas, quitar las mangueras.
3- Y tambien pulir el bajo de los topes por imperfecciones, y la parte superior del gancho.

De cualquier manera, esto son operaciones que no están obligados a realizar, ni mucho menos. Se las exponemos por si quieren o tienen experiencia en realizar este tipo de "bricolages" y desean ajustarlo ustedes. A muchas personas incluso cambiando los enganches por unos ganchos Fleischmann o Roco el problema se ha resuelto.

En caso de que no lo deseen, esta misma semana emitiremos un comunicado para como proceder ante las unidades afectadas para recibirlas en nuestras instalaciones para repararlas.

Gracias por su paciencia, y lamentamos de nuevo las molestias ocasionadas.

Atentamente,


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2014 1:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
¿Y tenemos que estar agradecidos de que contesten?
¿No seria lo lógico que esto se hubiera solucionado ANTES de vender el producto?
Limar?, quitar mangueras?, pulir topes?
Ya esta bien, se supone que compramos productos para usar no kits para montar ni modelos para vitrina.

Estoy HARTO de que me tomen el pelo (así se me he quedado de calvo, que va a ser para pedir daños y perjuicios por la calvicie).
Todo este material de esta y otras marcas, con mil problemas y que no cumplen la función para la que han sido vendidos (lo que por cierto seria fácilmente denunciable) acabaran por cargarse la N-Renfe, porque al final de tanto ordeñar la vaca se le van a secar las ubres.
De momento añado esta a la "lista negra" que no pienso comprar fabriquen lo que fabriquen; aunque al fina me tenga que limitar a ferrocarril extranjero.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2014 5:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Tienes mucha razón Santiago , no nos pueden vender un producto defectuoso y luego comunicarnos los trabajos a
realizar para su buen funcionamiento, tienen asumido que somos amantes de las ñapas, después de leer el tríptico
de presentación del producto donde nos presentan el sumun de la perfección, supervisada y buscando un alto nivel
de fabricación, que coño han verificado!!!!!

Otro gato por liebre, nosotros le vendemos un producto con el cual usted va a pasar innumerables horas en su ajuste
para su buen funcionamiento, cuando usted haga funcionar nuestro producto, infórmenos y le enviaremos el diploma
que le acredite su alto nivel en el perfeccionamiento de nuestras chapuzas, nos es grato haberle hecho pasar un mal rato
pero ya le funciona, en el próximo lanzamiento le pondremos el motor defectuoso par que usted lo rebobine y adquiera
un nivel mas alto en este campo, siempre a su servicio previo abono de la chapuza.

Vale para CASI todos fabricantes.

Yo también les he mandado un correo, pero hemos comprado un tarado a precio de cuerdo y con el tarado estamos.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2014 7:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Por cierto, a mi no me han contestado, no soy del club FERROODEL.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2014 7:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Bueno, al menos reconoced que se han hecho responsables de la cagada y su disposición a solucionarla.

Seguramente no esperaban esto.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2014 7:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Falta el control de calidad Insitu.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Dom Feb 02, 2014 10:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
josemuns escribió:
Bueno, al menos reconoced que se han hecho responsables de la cagada y su disposición a solucionarla.

Seguramente no esperaban esto.


¿Si? ¿Van a recoger las cagadas que han fabricado y cambiarlas por algo que cumpla lo que prometieron (ver: http://www.ferromodel.com/noticias/4.html)?
Startrain en su día la cago con las carcasas de 319 operadora y fue lo que hizo. Eso es hacerse responsable de la cagada. Publicar una lista de lo que usted puede hacer y decir que estudiaremos que hacer NO.
Por cierto a mas del rodaje, se me ha caído un tope...

PD también he mandado correo de queja, veremos que contestan.

Edito porque no quiero que se nos olvide una cosa: si arreglan el problema no nos están haciendo ningún favor, solo cumpliendo la ley de garantía y dándonos aquello a lo que tenemos derecho, pues realmente están obligados a que su producto cumpla las expectativas prometidas, esas que figuran en su web. Así que no hay nada que reconocerles.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 12:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Startrain tambièn retiro, si no todas, la mayoría de sus 252......(no todas). Es lo que se tendría que hacer por un material defectuoso o venderlo a precio de saldo.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 12:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
No se tendria que vender ni de saldo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 9:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
Ahora que los retiren y dentro de un año por eBay a cotizarse, porque somos así de masocas y si no mirar los vagones de Hispatren los más pagados de eBay. Aquí el problema que como somos cuatro y el de la guitarra, no hay competencia en el material a salir y así nos va. Si un mismo material lo sacaran más de una empresa desde luego esto no ocurriría.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 9:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
Les voy a decir a los de salvat que saquen otra colección de trenes de vitrina que me costarán más baratos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Coches "Arco"
NotaPublicado: Lun Feb 03, 2014 10:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
...y además no te tienes que gastar en maqueta, ni decoders, ni módulos. Es buena idea joseter, pasémonos al modelismo estático.

Es gracioso años y años quejándonos del material de la antigua Ibertren y ahora resulta que estos lo han convertido en joyas ! por lo menos rodaban.. y aun siguen haciéndolo ¡

Por cierto me han contestado al correo... tranquilos chicos que están trabajando en solucionar los problemas de "algunas" unidades (que mala suerte tenemos, nos han debido caer todas a nosotros) y que no se repetirá en el futuro (esto me preocupa poco, no pienso comprar mas). Vamos a ver cuando se las podemos mandar y que solución les dan... porque lo veo difícil y, desde luego si el arreglo se trata de limarlos, quitarles cosas etc... no deberíamos admitirlo. Os imagináis, compráis un coche, no funciona y el fabricante os lo arregla a base de quitarle la radio y limarle la carrocería ¿a que no? pues con esto lo mismo...

Startrain retiró las 252 que no funcionaban. Startrain mando carrocerías nuevas de la 319 Operadora (no las repintó). Eso es hacer lo que se debe. Si un producto no va se retira del mercado, se devuelve lo que no funciona se estudia la solución y cuando se tiene se vuelve a comercializar. Lo demás: chapuzas.
Eso si, una cosa voy a reconocer: dan la cara y contestan, porque algún otro fabricante aun estamos esperando que reconozca sus defectos...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 3 [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: