Fecha actual Jue Abr 25, 2024 10:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: SEÑORES FABRICANTES EN ESCALA N RENFE
NotaPublicado: Jue Ene 09, 2014 2:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Para los señores fabricantes de un modesto aficionado.

Mis queridos y a la vez odiados fabricantes, les agradezco su esfuerzo en los tiempos que corren en lanzar al mercado nuevos modelos,
estoy muy molesto últimamente con ustedes, todo lo que compro y lo compro nada mas salir a la venta, reservándolo con anterioridad
a mi tendero oficial, me produce una insatisfacción enorme, encontrarme con cantidad de problemas de funcionamientos varios, radios
que no pasan, luces tuertas, desenganches, caídas de piezas, problemas de motorización y un montón de etcéteras.

Ya se que China está muy lejos, pero con un poco mas de atención por su parte que supongo la pondrán, podríamos disfrutar de sus
productos y digo disfrutar, hoy los aficionados a la escala N sufrimos y mucho, acabamos teniendo un pequeño taller de reparaciones y
reconstrucciones de los modelos que ustedes ponen el esfuerzo de fabricarnos y nosotros en arreglarlos, para que funcionen lo mas correctamente dentro de nuestras posibilidades

Si ustedes leen las opiniones de los aficionados en las Webs, dicen algunos que si, les agradecería en el alma poder comprar sus productos y no tener que destriparlos a los dos días.

Hay días en los que dejaría mi afición a los trenes en miniatura, mas que alegrías me producen desazón, ver el tenderete de piezas de diferente modelos en reparación, por este camino perdemos todos, aficionados y fabricantes.

Espero modestamente que esta opinión personal, no caiga en saco roto.

Muchas gracias y un saludo a todos, aficionados y fabricantes.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEÑORES FABRICANTES EN ESCALA N RENFE
NotaPublicado: Mié Ene 15, 2014 10:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Emilio, no seas desagradecido, los fabricantes lo hacen por nuestro bien:
- Nos venden caro para aliviarnos el peso de los bolsillos y que no se nos quiebre la espalda.
- Nos venden los modelitos a medio terminar (en algún caso a medio empezar) para que no nos tengamos que limitar a aburrirnos viéndolos dar vueltas en la maqueta y podamos dedicarnos al bricolaje y así damos mucho mas rendimiento a nuestros dineros.
- Sacan series "cortas" para que no tengamos que dudar si compramos o no: o compras antes de que lo saquen o te quedas sin él.
- Pintan con colores lo mas diferentes al original posible para que no sea todo tan aburrido.
- No fabrican ni mandan repuestos para que tengamos mas movimiento en nuestra maqueta, conforme se "casca" algo lo pones en la estantería y en la maqueta pones otro bodrio.
- y Por ultimo y principal muchas gracias a los Srs. fabricantes porque conscientes de la "crisis" y de la necesidad de apretarnos el cinturón venden bodrios a precios bien caros para que se nos quiten las ganas de comprar y así practiquemos la "austeridad" con el bolsillo (que somos muy inconscientes y si no nos gastamos todo en trenecitos).



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: SEÑORES FABRICANTES EN ESCALA N RENFE
NotaPublicado: Jue Ene 16, 2014 10:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Viéndolo así tienes mucha razón, por el mismo precio tienes un modelo que pasa de operativo a ser bricolaje y luego a la vitrina
de exposición como pieza de museo (muy buscada), vamos 3 en 1 como las grandes superficies.

Que ingratos somos con las marcas.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: