Fecha actual Sab Abr 20, 2024 8:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ingresos en cuentas (hojas de reclamación)
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 10:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Hoy, aprovechando que las cajas de ahorro abrían por la tarde, me he acercado a una oficina de La Caixa, para hacer dos ingresos, uno a un particular y otro a una conocida tienda online.

Cuando me toca el turno, me dice el cajero, que los ingresos en ventanilla sólo se pueden hacer hasta las 10:00 de la mañana o si son cifras redondas, desde el cajero automático, y yo con cara de bobo, me voy para casa cabreado, ya que a mí no me gusta hacer esperar a la persona a la que tengo que pagar (A parte del frio que he pasado para nada)

Cuando he llegado a casa, he comentado lo sucedido, via mail, a las personas que tenía que hacer dichos ingresos, hemos comentado, que ya está bien, que lo que hay que hacer es, presentar hojas de reclamaciones por lo sucedido, ya que yo no voy a pagar ningún recibo ni nada por el estilo, tan sólo ingresar una cantidad de dinero en una cuenta.

Imaginaros, que por lo que sea, pasáis una mala racha, llevas de retraso el pago de unas cuantas letras de lo que sea, y despues de reunir el dinero necesario para hacer efectivo el pago de esas letras, te presentas en la oficina para hacer el ingreso, y te dicen que no te pueden cobrar por que son las 11:00 de la mañana y tal y tal............. y al día siguiente se hace efectivo el embargo.
¿Qué le diríais al cajero y al director de la oficina?

Creo que sólo nos queda la herramienta de la reclamación, por que esta gente se lo está llevando todo limpio, beneficios, intereses, comisiones y por si fuera poco subvenciones del estado pagadas por todos nosotros.

Sólo me queda decir una cosa:
A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOS. VOY A PRESENTAR MI RECLAMACION.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ingresos en cuentas (hojas de reclamación)
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Os recuerdo que el caso de "La caixa" ya lo comente hace un tiempo, además no solo era hasta las 10 , si no que hasta hace no mucho eran dos dias a la semana solamente. Ahora parece que ya lo hacen todos los días, pero es igual, ni siquiera quieren trabajar para ingresarles deniro en sus cuentas, si no eres cliente claro.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ingresos en cuentas (hojas de reclamación)
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 7:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Hasta ayer, yo no había tenido ningun problema con ninguna entidad, pero esto me parece tan ridiculo, que no lo entiendo..........

¿Que negocio puede permitirse el lujo de restringir una entrada de dinero efectivo?

¿Por qué lo hacen?



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ingresos en cuentas (hojas de reclamación)
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 9:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Yo me imagino que para "Forzar" a que los clientes usen los medios mecánicos, cajeros, banca eléctronica y no usen recursos "Humanos" que los dedican a otros menesteres y no necesitan de esta forma más personal.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ingresos en cuentas (hojas de reclamación)
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 11:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Si, pero un servicio básico si que deben de tener, osease, que cuando pueda ingresar o sacar dinero físico en horario de oficina lo pueda hacer.

Lo que no es de recibo es que halla personal hasta las 14:30 horas en una oficina y solo reciban dinero físico hasta las 10:00 horas.

Esto lo hacen para ahorrarse los transportes blindados de dinero, obligan a la gente a ingresar importes y así tienen dinero físico para el resto de la mañana, de esta manera no les tienen que traer dinero físico ni tampoco llevárselo.

Y ahora quiere el gobierno que halla monopolio de 5 grandes bancos y cajas, así estaremos todos pillados por los huevos y pactaran precios y productos como paso en su momento con la gasolina.

Al final como le dije el otro día un director de sucursal, el mejor sitio ahora es debajo de una baldosa, que no te da intereses, pero para lo que te dan, que al final echando cuentas, casi pagas por ello, de esta manera te da igual que quiebre el banco, la pasta la tienes tu y no tienes que rendir cuentas con nadie. Al final vamos a llegar al famoso corralito, que no se promulga pero que los propios bancos lo están haciendo de manera encubierta, no dando créditos, solo los activos de los demás lo tienen ellos.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: