Fecha actual Vie Abr 26, 2024 11:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 3 de 3 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:03 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:02 am
Mensajes: 73
Mensaje del Administrador.

A todos los participantes de este hilo, alguno de ustedes ya ha pasado del tono grosero al insulto directo, infringiendo las normas de este foro.

Si siguen por este camino se someterá a la dirección de AGENZ el cierre de este hilo de igual forma que se hizo con el anterior de la misma tematica.

No es politica de este foro censurar nada, así que espero por su parte que al menos guarden unas minimas normas de urbanidad.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Ah, reconozco mi lapsus, Traviesa, y no por torpeza si no por estar escribiendo a la vez en tres sitios.
Por lo menos yo reconozco mi lapsus, cosa que aún no has hecho tú, ya que bajo mi punto de vista si que has cometido algún error que otro ( y no me refiero a los ortográficos que tambien los cometemos todos), por no contrastar la información, otra vez.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:19 pm 
Admin, de acuerdo con uno de mis anteriores post y de un privado que me Ud. me mandó le solicito de manera pública la baja en la web, al igual que hice en su día con una web de igual talante que esta.


  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 8:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:27 pm
Mensajes: 74
Solo por alusiones una cuestión, Sr. Altario, infórmese usted bien antes de proceder.

Efectivamente si hubo un ofrecimiento por parte de pl-n hacía omellons y yo, pera hacer una pseudo sección de por decirlo así ""banco de pruebas oficial de plataforma"", pero tanto Pep, como yo rechazamos el ofrecimiento, muy amablemente, por pensar que eso afectaría a nuestra imparcialidad a la hora de juzgar los modelos, a mi nunca me han hecho ninguna otra oferta de lo que usted comenta. Por Dios, lo que me faltaba, como si yo no tuviera más faena que hacer.

Desde allí, solo se han dedicado a llamarme a mi CASA para disuadirme de postear en alguno de los hilos, censurados a posteriori, sin haber contravenido norma alguna.

En cuanto a la suplantación de identidad, ya les dije en su momento que si, que lo había hecho y no me escondo por ello. Pero no hay más, no vean en ello malicia alguna por usurpar los datos del otro usuario para perjudicarlo a él, sino para pillarles a ustedes en un renuncio, como parece que les han pillado en más de una ocasión. Ya que con mi Nick no podía acceder a la Web y las excusas eran, que el Server o mi navegador, tenían problemas, mentira podrida, con el otro Nick accedía perfectamente, por eso lo hice, bien podía haber ocultado mi ip con un Proxy y no se hubieran dado ni cuenta, pero no era esa mi intención. Le/os comento que he llegado ha estar conectado en esa, como BANANO y ver que mis intervenciones figuraban como BANAN sin la O final y por lo tanto, ese usuario permanecía OFF-LINE, eso si que es usurpar, manipular cuentas y personas, intentado que se cansen y se den de baja por aburrimiento.

En cuanto a ese spam que tanto le molesta solo debe reprogramar su programa de correo para no recibirlo, pero recuerde que, en mi lista de destinatarios hay más de 100 aficionados, con los que mantengo fluida correspondencia, conocidos e incluso buenos amigos que si me conocen bien y a usted también.

En fin dicen que el tiempo es el mejor juez y por lo visto ese juez, si que es imparcial y pone a cada uno en su sitio.

Ruego me perdonen los compañeros de esta Web, por si mis intervenciones causan o han causado malestar, por lo que les pido mis más sinceras disculpas. Pero no se puede tolerar que alguien exponga su punto de vista sin derecho a réplica de la otra parte, como sucede en ese otro sitio. Por supuesto, con el más infinito de los respetos.



_________________
www.mascarat.com.es
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 9:03 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Hombre, un admin... al fin... ha costado dos paginas y pico de hilo hasta que ha aparecido uno. Que "buena" moderación. Por cierto esta vez quien es? Como cada vez es uno, no sabes quien es ahora tu interlocutor.

140-2054 escribió:
Ah, reconozco mi lapsus, Traviesa, y no por torpeza si no por estar escribiendo a la vez en tres sitios.
Por lo menos yo reconozco mi lapsus, cosa que aún no has hecho tú, ya que bajo mi punto de vista si que has cometido algún error que otro ( y no me refiero a los ortográficos que tambien los cometemos todos), por no contrastar la información, otra vez.

Ahora pasamos del "ud." al "tu". Le ruego no me tutee, ya que como en principio todos uds. han elevado el nivel del tratamiento, ahora ya no me apatece bajarlo, porque veo que no hay aqui la más minima educación.

Sobre lo dicho por el Sr. Banano, desconozco el tema. Solo se de la explicación que se dio de su expulsión, y desde luego segun mi opinión, no es justificable, pero mi opinion poco importa.

A ver si el sr. admin se digna cerrar ya este hilo, porque esto ya pasa de castaño oscuro. Ah, antes tendran que reunirse, para tomar una decisión de este calibre.

Adios a todos. Espero que la proxima vez que vuelva a entrar, este hilo este ya bien cerrado.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 9:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Traviesa, estás MANIPULANDO (faltando a la verdad) lo escrito.
xxxxx tio, ¿Indicame en que mesaje de este hilo TE he tratado de ud.?

PD: ahora si que has pasado de tú a tio.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 9:20 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
140-2054 escribió:
Traviesa, estás MANIPULANDO (faltando a la verdad) lo escrito.
xxxxx tio, ¿Indicame en que mesaje de este hilo TE he tratado de ud.?

PD: ahora si que has pasado de tú a tio.

Claro, aqui yo MANIPULO todo...

Pues lleva ud. razon, al menos en este hilo me ha tratado de "tu" (creo recordar que en otro hilos me trato de ud, aunque puedo estar equivocado). En cualquier caso, al rebajar el tratamiento demuestra ud. una absoluta falta de educación, ya que ni ud. me conoce a mi ni yo tengo el disgusto de conocerle, luego le ruego me trate de ud., como yo hago, ya que en caso contrario me vere obligado a no dirigirle la palabra.

(Aun sigue abierto el hilo...)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 9:20 pm 
Que pedazo de hipócrita.


  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 9:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Pues tio, tienes razón, estás equivocado otra vez, en ningun otro mensaje que hemos intercambiado TE he tratato de ud.
El trato de ud. no se dá, hay que ganarselo, y hoy tú no te lo has ganado conmigo ya que aun estoy esperando a que reconozcas que no has contrastado la información sobre la temática del hilo, al afirmar que la palabra AGENZ no estaba vetada en PN, siendo que SI ha estado vetada y llevamos tres páginas y nada.

Como ya has reconocido que no me vas a contestar a nada más, entiendo que sólo nos has visitado para liarla, que se te dá muy bien.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 9:45 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Pues eso no SE LO CONSIENTO, ASI QUE ES UD. UN MALEDUCADO Y NO TIENE NINGUNA VERGUENZA. Y lo digo delante de todos.

Eso de que el trato hay que ganarselo, se lo ha inventado ud., que no debe ser mas que un niñato sin ninguna educación.

A mi mis padres me enseñaron que al que no se conoce, se le trata de ud. y SOLO CUANDO SE TIENE CONFIANZA, y se conoce a una persona, y SI ESTA TE LO CONSIENTE Y ACEPTA, se le trata de tu. Son las normas mas elementales de educación y saber comportarse en sociedad.

Que poco conoce de educación y comportamiento. Nada en absoluto. Ya nada de lo que he leido de ud. me extraña en absoluto.

Y sobre el tema de la palabreja de marras, le vuelvo a repetir por CENTESIMA VEZ, que yo solo he dicho que HOY, no estaba baneada la palabreja, y que desconozco si estaba baneada de antes. POR QUE IBA A CONTESTARTE OTRA COSA SI NO LO SE? Debe de tener ud. muy pocas luces o no sabe leer. Si no le contesto, es por que DESCONOZCO EL TEMA.

Ya esta bien hombre, siempre con el mismo tema, erre que erre. Que pesados estan ustedes. Es increible.

Yo no he entrado a liar nada, pero como son expertos en cambiar lo blanco por negro, son las que la lian.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 9:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Incluso faltas a tu palabra, ya que me has contestado a lo que decías que no ibas a contestar.

Tio, llevo 6 meses tratandote de tú, y no me habías dicho nada, yo creía que con la cantidad de mensajes que hemos intercambiado tú y yo, ya tendríamos suficiente "confianza".....oigo a Karina cantando.......... las flechas de amor

Si no puedes contestar a una cosa que no sabes o desconoces el tema, ahí tienes los foros para leerlos de pe a pa y enterarte de las cosas, antes de afirmar una cosa u otra en un foro en el que sólo entras de visita y para liarla.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 9:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
Mensajes: 577
Sólo una cosa
¿por que no mandamos a la xxxxxxx a este par de xxxxxxxxxx y terminamos ya con el tema?
....... si no es mucho pedir.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Mié Feb 08, 2012 10:29 pm 
"Pa" eso hay que reunirse, y hoy lo mismo no toca.


  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 1:35 am 

Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:15 pm
Mensajes: 32
Buenas noches:

Viendo lo escrito en este foro, pienso que llego al momento para hacer estallar un bombazo y que se sepa de una vez quien es el personajillo este que es mas falso que una moneda de canto.

Le enviare al Administrador de esta pagina, material para poder desenmarcarar a uno que olvido sus guantes blancos en cierto sitio.

Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 1:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Como socio nº 1 de AGENZ, y usuario 140-2054 de Foro AGENZ, quiero pedir disculpas por los últimos mensajes que se han podido leer en este hilo, a todos los usuarios y lectores que nos han mostrado su apoyo y a los que han sabido ver con objetividad el tema que se estaba tratando y que con sus comentarios de apoyo certificaban lo que en realidad estaba sucediendo.

Ustedes no se merecen leer semejante cantidad de despropositos vertidos por ambas partes en las últimas horas, asi que de nuevo les pido disculpas, en mi nombre y creo poder hacerlo en nombre de AGENZ.

Tambien espero, que con sinceridad hayan entendido mi postura y la de mis/sus compañeros de afición, ante los hechos acontecidos, ya que creo que no es de recibo, que se censure a nadie en ningun lugar y menos en distintos lugares de encuentro destinados a un mismo fin, el fomento y disfrute de un hobby.

Ya en su día, se dijo en ambos foros que no existia ningun tipo de guerra entre PN y AGENZ o vicecersa, o así lo indicaron los moderadores/administradores de ambos sitios web, pero creo que la constatación de los hechos de censura hacia AGENZ no han dejado dudas a que esto no era del todo cierto.

Tan sólo, comentar a los moderadores de PN, que si la censura, baneado u omisión de la palabra AGENZ en su sitio web ha dejado de existir, bravo por ustedes y felicidades por darse cuenta de lo que en realidad estaban haciendo, tan sólo hacer esta afición un poco más pequeña.

Quedo esperando nuevos aires para todas las partes involucradas.

Gracias de nuevo a todos por los mensajes de apoyo recibidos hacia AGENZ y sus componentes.

140-2054
Socio nº 1 de AGENZ.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 8:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
En casi todo de acuerdo contigo.

Solamente aconsejare a quien peuda entrar que lea lo que han escrito en este hilo de PN: "No estoy de acuerdo con los compañeros Altario y Traviesa"

Sin comentarios.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Jue Feb 09, 2012 11:45 pm 

Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:15 pm
Mensajes: 32
Buenas noches:

La verdad es que me da verguenza ver lo falsas que son ciertas personas, no me puedo imaginar de que tienen miedo.

Que le pasa Sr. Travesi, pretende impedir que me exprese en esta pagina y en la que quiera, he sido ultrajado, vejado
acusado de robo en Plataforma-N, yo se el porque y ellos tambien, ya hizo mas de dos años que me vapulearon y por lo que
leo continua machacandome.

Tan importante era una frase que dije en Alicante delante de quien sabe, como para despues de despedirnos con un hasta pronto
reventarnos las cuentas. Quizas pronto mi trabajo me permitira pensar que mi sueño se haga realidad y que los que de verdad
saben lo que es un tren en miniatura nos unamos, y sera el principio del fin de algunos.

He nacido entre trenes en miniatura y de eso han pasado 58 años y no voy a permitir que nadie con falsedades intente
amedrentarme.

Pido perdon a los Socios de la Agenz y a los foreros de esta pagina si con mis comentarios pude herir sentimientos, los
que me conocen saben que llevo la cabeza alta y el dia que no pueda hacerlo me ire en silencio.

Saludos

German Rodriguez Maneiro
Vocal de N de la AVAFT de Vigo

Usuario de Mascarat


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 7:56 pm 

Registrado: Jue Feb 09, 2012 8:47 pm
Mensajes: 1
La verdad es que es vergonzosa la actuación prepotente y agresiva de Altario y Traviesa. Traviesa que no es otro que miguelidanez, administrador y mandamás de PL-N. su nick casi coincide con su apellido.

Poco se acuerda Altario de cuando enviaba mensajes privados para boicotear a Hispatren, dice muy poco de su catadura moral, a pesar de que la marca haya tenido sus graves fallos. Igual que con HT con otras igual, con intereses que sólo sabrá él.

De verdad es penoso ver como entran aquí y en mascarat aprovechándose de la libertad que ellos tienen cercenada en su página.

Sinceramente penoso. Menuda imagen estais dando.
Ya son conocidas sus actuaciones de vetos, baneos "porque yo lo digo" y jugaditas para que determinado usuario X no entre. Todas ellas caprichosas y sin ajustarse a las normas.

Afortunadamente existen más sitios, como éste que yo no conocía, en los que van saliendo sus cacicadas.

Quedaos con vuestra Pl-n, al final os quedareis los 4 "raritos" y punto.

Venga, saludos y ánimo a Agenz, a Mascarat y tantos antiguos usuarios de Pl-N ninguneados y perjudicados por ésta gente.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 2:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
En las últimas horas he estado esperando a relajarme para poder escribir otra vez en este hilo, ya que seguir calentándolo no conducía a ningún sitio bueno.
Pero ya que uno de los administradores de PN y un usuario de ambos foros han intentado dar sus explicaciones, voy a permitirme ofrecer aquí las mías para intentar dar un poco de luz al tema, ya que en estos últimos días me siento como UN INOCENTE CONDENADO A CADENA PERPETUA.

En su día, un grupo de usuarios de PN, todos afincados en Zaragoza, inician una serie de quedadas para ver si se se podría hacer un grupo estable de gente aficionada a la escala N y en el futuro poder establecernos como asociación o agrupación.

Con el tiempo, la idea se consolida y nace AGENZ, y se crea la agrupación y su página web.
Varios integrantes de AGENZ, crean artículos referentes a digitalizaciones y demás transformaciones del material rodante.
Estos artículos, ya que todos veníamos de PN, se enlazan con más o menos frecuencia en PN, a modo de colaboración con el sitio y con todos los aficionados que estuvieran interesados en ellos.
Algunas personas, toman esta colaboración, como publicidad encubierta de AGENZ y empiezan los roces entre los dos sitios pero sin mayor problema (Unos creen que es publicidad y otros colaboración entre aficionados)

El tiempo pasa, y las relaciones entre los dos sitios no son ni buenas ni malas.

El mayor detonante de las diferencias de opinión entre los dos sitios sucede con la salida al mercado de la 251 de Kato, que por razones que no voy a explicar aquí, estuvieron a la venta en Zaragoza antes que en cualquier ciudad Española y así se anunció en los dos sitios.
Varios usuarios de PN respondieron acusándonos de que no decíamos la verdad siendo cierta la información compartida. Los miembros de AGENZ no tenían ningún interés especial en este hecho.
Que yo sepa, tres usuarios de PN, (POR ESTE HECHO, DECIR LA VERDAD Y EL TIEMPO NOS DIO LA RAZON) fueron expulsados de PN (SIN INCUMPLIR NINGUN TIPO DE LAS NORMAS DEL SITIO, SIN DECIR NINGUNA PALABRA MÁS ALTA QUE OTRA Y POR LO MENOS EN MI CASO, SIN OFRECERME NINGUNA EXPLICACIÓN)

De estos tres usuarios, dos pertenecían y pertenecen a AGENZ, el que les escribe 140-2054 y Santiago, y el tercero fue el usuario Kbaystb (persona que se quedó totalmente perpleja con lo que estaba sucediendo)
Se lió una buena, ante la incredulidad de lo que estaba sucediendo, que se dejara públicamente de mentirosos a estos tres usuarios, y encima nos quedamos sin derecho a defendernos ni derecho a réplica en PN.

Puedo vivir sin que me den explicaciones de mi expulsión, cosa que no entiendo ya que no incumplí ninguna norma, pero ya me cuesta un poco más el aceptar que se me/nos deje de mentirosos públicamente siendo que la información dada era cierta como que existe el día y la noche.
(AL FINAL QUEDAMOS COMO MENTIROSOS)

Pasado el tiempo, se me ocurre publicar en el foro de AGENZ, mi adquisición de los primeros mansos de Mabar y que por mi maqueta ruedan más que decentemente, que no me dan problemas de descarrilo y si de desenganche con alguna locomotora. Otros usuarios comentan que han tenido que hacer rectificaciones…..y tal y cual……vamos,lo que es un foro.
Bueno pues un usuario de PN entra en el foro de AGENZ para presentarse y nos comenta que bueno, que cree que somos demasiados benévolos con dicho material, se pasa a PN y comenta que la gente de AGENZ “Somos de otro mundo” por decir que el manso no nos da problemas y que nuestra opinión es “Poco fiable”
Se le recrimina el hecho de decir públicamente la frase de que éramos de otro mundo, de opiniones poco fiables y se le recuerda que OTROS USUARIOS DE PN han publicado es ese sitio que tampoco han tenido problemas con dicho material y no se les ha calificado como a nosotros.

Este hecho se lo comento yo mismo en el foro de AGENZ con el siguiente mensaje:

Hola Traviesa.

Mi opinión es tan fiable como la de cualquier otra persona que está detrás de un monitor, y si miento en mi opinión sólo tengo las de perder a mi lado.
De todas formas, no somos los únicos que no han tenido problemas de rodaje con el manso, y según tú los siguientes aficionados también están en otro mundo:

Jordin página 20
Omellons página 21
Intruder página 27
bolet1 página 28
Zit_1 página 32
master página 33
jorge_UT440 página 34
Kayki página 38
Charly página 38

La mayoría conocidos, por sus comentarios y su buen hacer, por todos los aficionados a la N.


Bueno al final los usuarios (UN TOTAL DE 2 O 3) que dijimos en AGENZ que no teníamos problemas con el manso de Mabar, quedamos como que estábamos locos por lo que decíamos y que no era posible que fuera cierto y que nuestros comentarios eran poco fiables y que estaban motivados por el interés (económico)
(AL FINAL QUEDAMOS COMO MENTIROSOS)

Pasa el tiempo de nuevo, y un aficionado nos comenta que parece que la palabra AGENZ está censurada en PN, se hacen las comprobaciones pertinentes, observando que este hecho es cierto y otro usuario lo comenta en el foro de AGENZ…..se vuelve a debatir……y tal y cual……vamos, lo que es un foro y de repente vuelve a postear el mismo usuario de la movida de los mansos, que él ha escrito la palabra AGENZ en PN y que no está censurada, se comprueba que es cierto y se le indica que en días pasados si lo ha estado aunque él diga que no. (INTENTANDO HACERNOS QUEDAR OTRA VEZ DE MENTIROSOS) y se vuelve a liar una buena por que ya estamos HARTOS de que por parte de uno o dos usuarios de PN, se intente devaluar nuestra palabra.


Desde aquí quiero agradecer al moderador/administrador miguelidanez que en uno de sus mensajes AFIRME QUE EL HECHO DE QUE LA PALABRA AGENZ Y OTRAS HABIAN ESTADO CENSURADAS.

Después de toda esta historia, digo:

AGENZ es tan sólo una asociación más y no tiene ningún interés especial en publicitarse en ningún sitio, tan sólo, deseamos compartir y colaborar con todos los aficionado a la escala N.

AGENZ es AGENZ y no forma parte de ninguna firma comercial, y no tenemos intereses económicos. Todo lo que se hace en AGENZ sale del bolsillo de sus socios.

AGENZ está formada un grupo de aficionados que tan sólo buscan pasar un buen rato jugando a los trenes.

Soy 140-2054 y me/nos ha costado y cuesta mucho trabajo y esfuerzo que AGENZ sea una realidad (Todos los que os dediquéis a dirigir o trabajar para una asociación o página web sabéis de lo que hablo) y no nos gusta que nuestra ilusión y nuestro trabajo sea apaleado por el primero que llegue.

Como indico en un mensaje más arriba, pido disculpas por lo acontecido en este hilo, pero podéis estar seguros de una cosa. No me importa que se me insulte públicamente con las palabras “mal educado” “sinverguenza” o “hipócrita”, todos los que me conocéis, sabéis de verdad que tipo de persona soy.
LO QUE NO VOY A TOLERAR NI UNA VEZ MAS ES QUE SE ME TACHE PUBLICAMENTE, A MI, NI A NADIE, DE MENTIROSO Y MENOS SI NO SE HA CONTRASTADO LA INFORMACIÓN Y MUCHISIMO MENOS SI SE HACE CON ARTIMAÑAS PARA PRODUCIR DIFAMACIÓN A NIVEL PERSONAL O INSTITUCIONAL.

Señores administradores, usuarios y lectores de PN, AGENZ y demás asociaciones, web´s y foros, juguemos, hablemos, coleccionemos, disfrutemos, de los trenes.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Incredulidad
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 10:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
140-2054 escribió:
El mayor detonante de las diferencias de opinión entre los dos sitios sucede con la salida al mercado de la 251 de Kato, que por razones que no voy a explicar aquí, estuvieron a la venta en Zaragoza antes que en cualquier ciudad Española y así se anunció en los dos sitios.
Varios usuarios de PN respondieron acusándonos de que no decíamos la verdad siendo cierta la información compartida. Los miembros de AGENZ no tenían ningún interés especial en este hecho.
Que yo sepa, tres usuarios de PN, (POR ESTE HECHO, DECIR LA VERDAD Y EL TIEMPO NOS DIO LA RAZON) fueron expulsados de PN (SIN INCUMPLIR NINGUN TIPO DE LAS NORMAS DEL SITIO, SIN DECIR NINGUNA PALABRA MÁS ALTA QUE OTRA Y POR LO MENOS EN MI CASO, SIN OFRECERME NINGUNA EXPLICACIÓN)


No pensaba continuar con este hilo porque hay cosas que llega un punto en que es mejor derlas como estan. Sin embargo al ver el escrito del compañero, no puedo por menos que confirmar todo lo que dice en lo que a mi se refiere y, de paso, y para que se vea de quién estamos hablando, "complementar" sus explicaciones.

Dire antes de nada que efectivamente practicamente TODOS los fundadores de AGENZ, perteneciamos a plataforma, con la que durante mucho tiempo continuamos colaborando (aun podeis ver algun articulo mio por alli). Dire también que si comunicabamos en plataforma lo que ibamos haciendo en AGENZ era SOLO Y EXCLUSIVAMENTE con la intención de INFORMAR Y COMPARTIR CON OTROS AFICIONADOS nuestras experiencias y pequeños logros, precisamente allí donde nos habiamos gestado y donde queriamos estar y seguir compartiendo con mucha gente excelente, y no para "publicitar" nuestra web ni nuestra asociación.

Efectivamente el mayor "problema" en su caso y en el mio fueron las esperadas 251.
Como resultas de la "polvareda" levantada por comunicar que estaban a la venta en Zaragoza, con numerosas calificaciones de "MENTIROSOS" hacia nuestras personas; en un momento determiado recibí un mensaje privado, por parte de uno de los administradores de PN, en el que se me indicaba que lo mejor era dejar el tema como estaba y no continuar con la "escalada" que se estaba produciendo. Como efectivamente, vi que el tema no conducia a ninguna parte ya, ESTUVE DE ACUERDO CON EL Y QUEDAMOS EN NO CONTINUAR CON EL TEMA. Sin embargo, pocas horas después compruebo, CON DESAGRADO -COMO PODEIS IMAGINAR- que ESE MISMO ADMINISTRADOR ha colocado un nuevo post en el hilo en el que dice que esa misma mañana ha hablado con la tienda de Zaragoza donde le han dicho que NO tienen las 251 a la venta.
Como a pesar de lo que digan y/o piensen ciertas personas a mi me gusta respetar aquello a lo que me he comprometido decido NO CONTESTAR EN PUBLICO, pero como me parece tremendamente inadecuado que se me deje publicamente por mentiroso y encima por UNA PERSONA CON LA QUE HABIA ACORDADO DEJAR EL TEMA, le envio un mensaje PRIVADO, pidiendole explicaciones y comentandole entre otras cosas que me extraña un poco que haya hablado con la tienda "por la mañana" pues es una tienda que en dias laborables SOLO ABRE POR LAS TARDES. Fue mi ultima acción en PN, ni recibi contestación al privado ni pude entrar nunca más.
Luego he sabido que es posible que ese administrador de PN efectivamente pudiera haber "contactado" con la tienda y que pudieron haberle dado esa información. Sin embargo y al menos asi lo creo yo, eso no quita para que (como sería logico entre personas normales) antes de haber publicado el post hubiera tenido el detalle de hablarlo personalmente (recuerdo que habiamos quedado en NO PROSEGUIR CON EL HILO) y sobre todo, que antes de "darme de baja" hubieramos comentado el tema, y no simplemente darle al "boton de baja".
Creo que esto pone de manifiesto el "talante" de ciertas personas: utilizar su posición de privilegio en na web que si, hay que decirlo, hoy por hoy es la principal del modelismo en escala N, para "LINCHAR" moralmente a una persona.
Lamento el "ladrillo" y todavía mas haber vuelto a escribir aqui cosa que me habia prometido no hacer.

Saludos a todos. De nuevo perdón por el rollo y ya sabeis donde me teneis para todo lo que querais.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 3 de 3 [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: