Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 7 de 8 [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 9:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am
Mensajes: 413
Hola Antonio, por el numero que has puesto junto a tu nombre, me da en el "morro" que te has jubilado así como siete añitos antes y eso no deja de ser una ventaja a la hora de encarar este hobby, puesto que dispones de tiempo libre, siendo todavía "jovencito".
Felicidades y bienvenido a este tu foro.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2012 10:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
De la misma quinta.

Pregunta, pregunta. pregunta....

Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 11:57 pm 

Registrado: Mar Ene 31, 2012 8:15 pm
Mensajes: 7
Hola, soy Antonio, soy de un pueblo cercanoa a Madrid (Griñon) y ademas de un aficionado a los trenes, tengo que decir que me va en las venas, pues seria la tercera o cuarta generacion de ferroviarios en la familia si no fuese la oveja negra. Soy delienate de planta quimicas e industriales, pero el tren es el tren. Gracias de antemano por los consejos que pueda necesitar de vosotros, y contar con los que yo os pueda dar.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 12:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues se bienvenido y esperemos que podamos sernos útiles.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 8:00 pm 

Registrado: Vie Feb 10, 2012 1:19 pm
Mensajes: 27
Hola a todos.
Sirva este comentario para presentarme a ustedes.
Me llamo Jose Antonio, y mi nick es "Markos", nació de una pequeña broma ya que en principio soy Marklinista de escala H0 pero mis inicios fueron en N con un iberama 550 unas cien locomotoras ibertren y los correspondientes vagones, unos trescientos que fueron vendidos y sustituidos por material H0 a medida que se presentaba la ocasión.

Retomo la escala N después de muchos años de separación pero solo en plan "tecnico" ya que me encanta digitalizar y reparar locomotoras y tengo algunos amigos que no se atreven a hacerlo por si mismos.
Me estoy montando un pequeño circuito para poder probar las maquinas una vez reparadas y ajustadas, pero sin ánimo de montar una maqueta grande ya que no me queda sitio en casa (bajo amenaza de separación, divorcio y llamada al 016 dejando rastro en la frente...).

Me pongo a vuestra disposición para lo que pueda aportar y espero aprender y compartir todo lo posible.
Resido en Zaragoza y voy mucho a Barcelona y menos a Madrid.

S2 de J.A.



_________________
Saludos de
Jose A. Markos.
Intellibox, lokmaus II
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Vie Feb 10, 2012 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Bienvenido Markos.

Espero que tu estancia aquí, te aporte buenos ratos.

Todos dispuestos a compartir conocimientos y afición. Por aquí encontrarás verdaderos virtuosos del digital.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 12:23 am 

Registrado: Vie Feb 10, 2012 1:19 pm
Mensajes: 27
Hola.

Gracias por tu respuesta.
De momento ya he obtenido alguna ayuda, teneis un magnifico articulo que me va a ayudar a digitalizar una cuco que no pensaba actualizar. Empezamos (el dueño y yo) a construir en PREMIÁ DE MAR, una maqueta completamente digitalizada, de momento no hay ni tablero, solo unas cuantas locomotoras, cuatro digitalizadas ya y seis más sin digitalizar, una diesel 3N que no se si podre conseguir el kit para transformarla y una iberteen 269 2N que no he abierto aun, de las mas modernas, con luces y placa de circuito impreso arriba. No le veo sitio, pero...
Poco a poco y con la ayuda necesaria espero hacer llegar a buen puerto todas estas digitalizaciones ya que hasta ahora solo lo habia hecho con kato y roco modernas y algunas trix mas ancianas pero muy agradecidas.
Tambien reparo y digitalizo lo que me trae un colega que tiene tienda virtual y lo que me envían algunos amigos de toda españa, en N y en H0.
Lo que no se es como entrar en la pagina principal abajo a la izquierda, hay un sitio en donde poner el nombre y la contraseña pero me dice que no tengo cuenta... ya pasare por la "oficina" a enterarme bien, seguro que estoy haciendo algo incorrecto.
Tengo desde hace tiempo la ilusión de hacerme un módulo en N, sencillito y sin complicaciones, una simple via de paso con apartadero a lo mejor... no se, ya lo hablaremos.

Se me olvidaba, tengo 64 años, estoy jubilado (pero no acabado) y soy abuelo de un fogonero de 30 meses y de una azafata de un año que ya quieren ser jefes de estación.

De momento a ver si vuelvo a casa, que estoy secuestrado en Barcelona.



_________________
Saludos de
Jose A. Markos.
Intellibox, lokmaus II
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 1:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Hola Markos.....

No conocemos de hablar en más de un mercadillo y nos presento un amigo común de H0 que precisamente fue el "benefactor" del iberama que disponemos en la agrupación para el disfrute de los pequeños en los encuentros y bolos que realizamos.

Por su puesto que seas bienvenido entre nosotros...

Tu buen hacer tanto en otros foros como tu larga experiencia en digitalizaciones te precede, y no hace falta decir nada más

Espero que podamos aprender todos de ti y te aportemos algún granito de arena. Lo dicho, bienvenido entre nosotros....

Un saludo.


P.D. Markos, si estás escribiendo aquí este mensaje es que ya estas correctamente logeado, no hace falta que busques nada más..


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 10:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Hola Markos, no nos conocemos en persona pero creo que eres el mismo "Markos" de Railwaymania donde me has enseñado bastantes cosas y dado muchas buenas ideas sobre este mundillo nuestro. Espero que podamos contar con tus comentarios y aportaciones por aquí que sin duda serán muy útiles para muchos de nosotro.
Saludos.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 3:31 pm 

Registrado: Vie Feb 10, 2012 1:19 pm
Mensajes: 27
Hola Santiago.

Más que enseñar, compartir. Casi todo lo que se de trenes lo he aprendido con vosotros, compartiendolo solo devuelvo la ayuda que me habeis prestado y de ese modo contribuyo a que esta gran familia siga siendo grande y unida.

No me frena el que trabajos mios se hayan publicado con el nombre de otros, los hago para que todos podamos tener acceso a esos conocimientos y si bien no niego que a veces escuece un poco, lo importante es que el material esté donde todos lo podamos compartir.

Los años me han hecho mas tertuliano que discutidor y mas sentido que enfadado, no sigo los hilos conflictivos y procuro no molestar a nadie aunque esté seguro de que está en un error, el tiempo y la experiencia pone cada cosa en su sitio y a cada cual en donde le corresponde.

Creo que casi todos me conocen por mis trabajos y consejos, pero me alegro de encontrarme con compañeros que, como tú, han coincidido conmigo en alguno de los muchos foros en los que participo y de ampliar el numero de contertulios, ahora en escala más pequeña pero no por ello menos grande.



_________________
Saludos de
Jose A. Markos.
Intellibox, lokmaus II
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 5:01 pm 

Registrado: Mié Abr 18, 2012 7:56 pm
Mensajes: 1
Hola me llamo Carlos,y desde muy pequeño me han gustado los trenes.Ahora ya crecidito y gracias a mi buen amigo Luis,he podido realizar el sueño de construime una pequeña maqueta.Así que me he registrado para aprender mucho de vosotros y si puedo de alguna manera,ayudaros también.
Un saludo a todos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 8:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues bienvenido y a sabes que aqui estamos para lo que necesites.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Bienvenido, en lo que podamos ayudarte estaremos encantados de hacerlo.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2012 11:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Adelante, pase, vea, pregunte, responda, compartamos conocimientos, en fin....... disfrutemos de la afición.

Bienvenido.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 1:28 pm 

Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:58 pm
Mensajes: 26
Hola, aunque llevo tiempo registrado, todavía no me he presentado.
Me llamo Antonio, y soy de Málaga.
Ahora mismo vivo de alquiler, mientras construyen mi nueva casa donde espero montar una maqueta de trenes. (que si no).

Lo que mas me gusta es "cacharrear" con la electrónica, y me suelo fabricar los accesorios.
(decoder de desvíos, s88, la central, etc).
Y otra cosa que me gusta es controlar la maqueta por software.
Lo que no me gusta es, el tema de la decoración, que soy mas torpe que "ná".

Recientemente junto con un amigo de afición hemos estado digitalizando algunas maquinas e N y arreglando un poco su maqueta. Donde me quito el "gusanillo" de nuestra afición.

También tengo que deciros que la mayoría de mi material es H0 (que le vamos ha hacer), y tengo un par de locomotoras de N con un pequeño ovalo y un desvió, que es donde hago algunas pruebas.

Salvo la diferencia de escala, la electrónica es igual para todos, y aquí es donde intentare ayudar y aprender.

Saludos desde Málaga
Antonio


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 5:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues seas bienvenido y nos vendrán muy bien esos conocimientos de electrónica y digital. Yo también soy de digital y software pero eso si a mi la decoración también me va y me lo paso bien con ella.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 11:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Bienvenido Boquerón.

Ya veo que pisas fuerte en el digital, (siento no poder aportar mucho en este tema, yo soy analógico) pero como has podido comprobar, aquí podrás encontar a unos cuantos eruditos sobre el tema.

Disfruta de este rincón.

Saludos.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 1:41 am 

Registrado: Jue Jul 07, 2011 9:21 am
Mensajes: 1
Hola.
Soy aficionado junto con mi hermano a la escala n desde muy niño y, tras unos años de abandono, he retomado hace un año el hobby. soy de Zaragoza aunque vivo fuera porque saqué las oposiciones de profesor en Andalucía, pero sigo viniendo y me encantaría visitar vuestra asociación y ver los módulos y aprender cosas nuevas.
Ya he visto dónde estáis, pero no pone teléfono ni horarios de visita para poder ir a ver la sede de esta página que llevo ya tiempo visitando a la que me he decidido unir. Espero aprender mucho de vosotros. Saludos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Ago 20, 2012 11:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Hola andresviolin.

Bienvenido a nuestro foro. Esperamos serte útiles y también aprender nosotros con tus aportaciones.

Solemos reunirnos los sábados por la tarde sobre las 17:00, para ir sobre seguro el día que decidas venir a conocernos avísanos previamente.

Saludos.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 4:25 pm 

Registrado: Lun Sep 24, 2012 11:03 am
Mensajes: 1
Hola a todos.
Me presento ,soy de huesca tengo 35 añazos,y mi aficion a los trenes se remonta a los años 80,ya de bien pequeño me tenia que llevar mi padre a las estacion,cada 2 por 3,a ver trenes salir de la estacion,mi madre cansada de ponerme una silla para poder ver los trenes desde la ventana,y poco a poco ,deje de interesarme por los cocheccillos, y muñecos,y me empece a pedir para reyes,cumple,ratoncito perez,etc,etc,trenes de la escala n,el problema que eran carisimos,para el poder economico de mi falia,y tenia pocos,..........los que podian mis padres,que los pobres buenos sudores les costaria,mas adelante me compraron un diorama,creo que la 501,no recuerdo,y bueno al dia de hoy ,pues estoy con lo mismo,lo unico que ahora con mas material,y alguna cosilla que me hago,me gusta mucho ,renferizar vagones,(me explico)compro vagones varatos en las paginas de subastas, los pinto,les pongo unas calcas,y a funcionar!!!,asi me entretengo.bueno espero poder ayudar y aprender en este foro.
un saludo a todos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 5:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Hola rapero, bienvenido a nuestro foro.

Espero que podamos serte útiles y también aprender de ti. Cuando hagas algún repintado compartelo con nosotros en el foro.

A disfrutar con los trenes que la vida es breve.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2012 6:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Bienvenido cuasi paisano (Que narices......paisano, que se llega a Huesca antes que a algun barrio de Zaragoza)

Yo soy cercano a tu quinta, los próximos que me caigan 38 (dá gusto ver que gente joven se interesa por esta afición).
Aquí nos tienes para lo necesites.......y cuelga fotillos de esas transformaciones que haces y nos explicas un poco tus técnicas.

Lo dicho, sé bienvenido.
Saludos.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 10:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 13, 2012 9:54 pm
Mensajes: 76
Hola a todos, hace tiempo que estaba registrado, pero no me había presentado, hoy he visto el hilo de las presentaciones, pido disculpas por postear antes.

Soy Jordi de L'Hospitalet - Barcelona, con familia en Monzón - Huesca. 54 tacos.

Actualmente construyendo una maqueta en escala Z, planificando y con material en N, material HO y la minúscula T.

Como la inmensa mayoría, gracias a mi difunto padre, nació esta afición, que por causas de la vida olvidé durante muchos años, hasta hace unos 5 que volí al tema.

Gracias.



_________________
http://andencinco.blogspot.com.es/
Saludos
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Bienvenido seas, y a disfrutar con los trenes.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 3:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Bienvenido seas Jordi.......por lo que veo, lo tuyo no es afición, es vicio, jajajajajajaja.......T, Z, N, H0.....¿No estarás pensando en hacerte con algo de escala real?......jajaja

Fuera bromas, lo dicho, bienvenido a este rincón.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 4:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 13, 2012 9:54 pm
Mensajes: 76
140-2054 escribió:
Bienvenido seas Jordi.......por lo que veo, lo tuyo no es afición, es vicio, jajajajajajaja.......T, Z, N, H0.....¿No estarás pensando en hacerte con algo de escala real?......jajaja

Fuera bromas, lo dicho, bienvenido a este rincón.


Huy, quizá tengas razón, pero lo explico un poco mejor, en mi juventud tenía una maqueta N, con el material de mi infancia y lo que fuí comprando, me divorcié y desmonté la maqueta y malvendí el material, olvidando los trenes.
Años después pasé a vivir con mi abuelo y como tenía sitio, pues otra vez, pero en HO, al fallecer él volví a desmontar la maqueta, pero esta vez no vendí el material, aunque tampoco es gran cosa ni tiene mucha calidad, lo conservo.
Al pasar los años conocí a mi actual pareja, después nacieron los nietos y claro ya había escusa para trenes, recuperé la HO, pensando en hacerles una maqueta, pero su hija se divorció y vino a vivir a casa, una habitación menos, hale, por el espcaio, escala N, su otra hija, menos mal que yo no tengo hijos, también se separó, otra habitación menos, escala Z, pero sin vender la HO, a todo esto los niños han ido creciendo y claro, la niña ya tiene su propia habitación y yo nada, pero por suerte puedo utilizar el domicilio del difunto abuelo y al quedarme en paro tengo tiempo, estoy con la Z, que es la escala que más material tengo y voy comprando de ocasión cosas de N, para empezar a construir en esta escala, la escala T, fué un capricho, para hacer una maquetita transportable.
Por cierto, mi otra afición es el RC, concretamente helicópteros, he llegado a tener 17 de ellos y 4 aviones, ¿ vicio ?, por el tema del paro he tenido malvender varios de ellos y tengo aparcado este hobby, todo no puede ser, desde luego.

Gracias por las bienvenidas.



_________________
http://andencinco.blogspot.com.es/
Saludos
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 4:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
J..er, ¡Que periplo!........jaja, bueno, espero que no tardes mucho en encontrar trabajo y tu coleccíon siga aumentando en ver de menguar......mientras tanto aquí podrás matar tus ratos libres.

Saludos.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 9:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Siempre se ha dicho que a los electrónicos les faltaba un tercer brazo, por aquello de que con dos es un poco difícil sujetar el estaño, el soldador, la placa, el compnente, etc.

Pero a nosotros nos falta un piso más grande o por lo menos una habitación nuestra donde no entren nadie, ni a limpiar.

Tengo el mismo probllema, ¡¡¡ESPACIO, ESPACIO!!!

Saludos y bienvenido

Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Lun Oct 15, 2012 9:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 13, 2012 9:54 pm
Mensajes: 76
Todo tiene sus ventajas y desventajas, yo ahora dispongo de espacio, pero sin pasarme claro, el inconveniente es que está a 10 minutos de casa andando, pero entre los nietos y mi pareja, invidente, no puedo ir todo lo que quisiera, a lo sumo 3 mañanas a la semana unas 6-7 horas en total, la ventaja es que no hace falta recoger nada y nadie me toca nada, es casa es diferente, siempre me ofrecen "ayuda", para construir casas, pintar, hacer arbolitos........., yayo puedo soldar yo esto ? :(
En fin, es lo que hay.



_________________
http://andencinco.blogspot.com.es/
Saludos
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentaciones
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 4:50 pm 

Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:20 pm
Mensajes: 101
Aprovecho de presentarme también, lo hice en un apartado consultando sobre trail controller pero lo repito acá.
Mi nombre es Ricardo y vivo en Chile....somos el país flaco que está al lado de Argentina.
Tengo trenes escala N y todas mis locomotoras son Digitales, me gustan los trenes europeos de las épocas II y III, sobretodo lo electrico, pero como me incliné por el riel code 55, que a mi gusto es más real que el code 80 standar en todas partes solo uso material americano, preferentemente de las lineas Union Pacific, Santa Fe y Pennsylvania.
Actualmente estoy armando una maqueta en una bodega de mi edificio (Uso exclusivo para el tren) y estoy en la etapa de automatizar los desvíos para poder usar el software de control de trenes Train Controller Bronze 7.0. Mi central es Digitrax Super Empire Builder.
Yo también tengo que arrancar de los nietos para poder hacer algo en el tren pero voy rapidito ya que como estoy a 3 pisos de diferencia de mi bodega bajo cada día unas dos o tres horitas y avanzo en mi maqueta.
Llevo construido 6 módulos de un total de 8 pero solo la obra guesa, nada de decoración, mi recorrido es muy simple con un estación de paso, especial para trenes de carga, un circuito dobre que entra a la misma estación y un circuito simple que está un nivel más aajo que la linea principal y que sube hasta compartir la misma estación secundaria.

Saludos y voy a subir algunas fotos cuando tenga un avance un poco más importante.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 7 de 8 [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: