Quizá fui de los más madrugadores en comprar un par de los nuevos DCX76.
Al primero le soldé los dos cables de las funciones auxiliares, y posiblemente me lo cargué ya que al instalarlo en una locomotora no funcionó.
El segundo lo probé sin llegar a instalarlo, y al primer intento se pegó tal calentón que se desprendieron algunos cables por fusión de la soldadura !!!
Los devolví al fabricante, y al cabo de seis semanas me ha enviado otros dos nuevecitos, con los cables de funciones ya montados de fábrica.
Instalados los dos, ambos funcionan tal como cabría esperar: tanto el control de motor como las funciones de alumbrado van igual que el ya conocido DCX75.- Las funciones auxiliares se pueden asignar a la misma o a distintas teclas de función, y se pueden hacer dependientes del sentido de la marcha, lo que simplifica mucho su utilización para el alumbrado trasero.
DCX76D y PorscheAún no he probado el DCX76z y no sé si lo haré; en mi escala a partir de cierto tamaño es más importante la delgadez, y el DCX76 ya es bastante pequeño para casi cualquier locomotora Z. No obstante, algún colega de Alemania ya ha puesto un 76z en una Köf.
ZaludoZ