Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Diferencia entre dos referencias de Arnold
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 12:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2011 1:56 am
Mensajes: 49
Tengo una duda:

Me estoy planteando comprar el AVE S-103 de Arnold, y buscando precios, me he dado cuenta de que hay dos referencias.

La HN-2022 que sale por 253,30 http://www.pavononline.es/Articulo/ARNOLD2022_this.aspx?

y la

HN-2142 que sale por 189,60 http://www.pavononline.es/Articulo/ARNOLD2142_this.aspx?

Entonces, yo me pregunto: ¿Qué diferencias hay entre las dos referencias? Por que hay una diferencia de casi 70€...

Muchas gracias por adelantado!!



_________________
Sempre
In
Cuore
#58
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diferencia entre dos referencias de Arnold
NotaPublicado: Vie Oct 26, 2012 11:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Pues no estoy muy puesto en ese material, ya que hace un tiempo decidí que no iba a comprar nada en pantone, y me he quedado en hasta la época que aquí llamamos "colorines" = Nueva imagen + Taxi + danones y no he comprado ninguna de estas referencias del AVE S-103.

Pero si que se, que había al menos dos diferencias importantes entre las dos referencias.

Una es que una referencia corre más que la otra, y que una referencia lleva ventiladores y la otra no (No se que referencias es la que corre más y tampoco la que tiene los ventiladores)

Pero tambien te digo, que si buscas un poco en la red, puedes encontrar la referencia HN2142 a 165 euros.

A ver si alguien te puede concretar algo más.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diferencia entre dos referencias de Arnold
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 6:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Hola,
Casi te puedo asegurar que hay dos referencias, HN2022 que no corria nada y HN2141 que es el que yo tengo, es VELOZ COMO EL AVE, y el mas parecido al real, le han colocado los equipos de refrigeración en el techo, no son iguales pero ya le falta menos para parecerse al nuestro.
Hoy en el mercadillo de Zaragoza lo tenia Trenelectrico (creo que a 180€) si te puedes poner en contacto con ellos te informaran.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diferencia entre dos referencias de Arnold
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 2:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2011 1:56 am
Mensajes: 49
Vaya, que entonces la HN2022, mejor que ni se nos acerque, no? La buena (y barata) es la HN2141... Gracias por la información compañeros.

Ya que estoy aquí, y para no abrir un hilo solo por esto, me gustaría saber si alguien sabe donde conseguir un fuelle de un Talgo Pendular GL de Arnold... Intentando iluminarlo, se me estropeó uno...

Gracias por la ayuda de nuevo, un saludo!!



_________________
Sempre
In
Cuore
#58
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diferencia entre dos referencias de Arnold
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 8:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Buenas no son ninguna de las dos. La segunda versión corre mas y tiene algo mas de potencia para subir pendientes. Esteticamente ha mejorado también algo pues tiene el pantografo colocado en su sitio (ambas lo tienen en el segundo coche, la antigua proximo al primer coche y la segunda proximo al tercero que es lo real) pero le falta el carenado del techo del tercer coche. AMbas siguen teniendo nganches de mirame y no me toques y algun fallo de rotulación.... no se mas detalles porque no me gustan este tipo de material (AVEs, salvo si por un milagro sacan el "Pato") asi que no lo compro. Saludos.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: