Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:58 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta abierta al Sr. miguelidanez de Plataforma-N
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 2:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
En primer lugar quiera dejar constancia de que todo lo que abajo se cita es exclusivamente mi opinión personal.

Como no tengo la oportunidad de publicar este escrito en el foro de Plataforma-N lo hago aquí esperando que usted lo lea ó alguien lo reproduzca en su foro.

En primer lugar "la tienda esa" es Zaratren que tiene un correo y un teléfono publicado en su WEB, si tiene algún problema con la persona que regenta ese negocio resuelvalo directamente con él.

En segundo lugar Zaratren no es AGENZ. No confunda las cosas ni a las personas que leen sus post.

En tercer lugar desde el rifirafe que se mantuvo en este foro entre los Srs. Altario y Traviesa y miembros de AGENZ, entre los que me cuento, y otros miembros del foro no ha habido motivo para afirmar que hayamos atacado, acosado, ofendido a Plataforma-N o a ningún miembro o administrador de ese foro.

Plataforma-N es un foro privado, al igual que AGENZ, y establece las políticas de publicación, admisión de miembros, etc que le parece pertinente. Si la gente de AGENZ, o de Zaragoza no somos bienvenidos pues es lo que hay, están en su derecho. Al igual que esas personas no admitidas tienen derecho a sentirse molestas.

Le ruego que reconsidere su actitud, pues usted sí nos esta atacando y creo de forma totalmente injustificada, y esto no beneficia a ninguno de los dos foros ni a nuestra común afición.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al Sr. miguelidanez de Plataforma-N
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 10:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Tranquilo josemuns, que ya estamos acostumbrados. No es mas que el problema de siempre, la obsesión por el protagonismo. Hemos tenido la buena/mala suerte de que nuestro tendero habitual, (ya sabes, palabra eliminada por el sistema) siguiendo su buen hacer habitual haya sabido apañarselas para tener las máquinas en cuanto han salido. Otros no han andado tan rápidos de reflejos y así los habituales de la alfombra roja de los extrenos modelisticos en N, no han podido ser los primeros en "colgar las fotos" y claro eso duele. En realidad es un "deja vu" que esto ya paso con la 251 y, francamente, no quisiera repetir experiencia, que ya no esta uno para "experiencias fuertes".
Esperemos que nos dejen hablar en paz de trenes, que es lo que nos interesa, y que ellos hablen de lo que quieran, aunque seria de agradecer que se guardaran sus amables calificativos.
En cualquier caso, estaremos "al loro", porque lo que no vamos a tolerar es que se salten ciertos limites.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al Sr. miguelidanez de Plataforma-N
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 4:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Estoy de acuerdo, no obstante empieza a molestarme esa manía persecutoria. Con lo fácil que es aplicar el "cada uno en su casa y Dios en la de todos"

En otro orden de cosas "la tienda esa" no ha sido el único en disponer de la locomotora el sábado.

De todas formas que sea tema de discusión que algo llegue a las tiendas un día antes o después es ridículo, depende del transporte, del banco, de cuando hayas ordenado la transferencia y de vaya usted a saber que imponderables.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al Sr. miguelidanez de Plataforma-N
NotaPublicado: Lun Ene 07, 2013 8:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
El problema no es que la tenga "esa" tienda. El problema es que NO la han tenido "otras" tiendas...
De todas formas francamente me da pena pensar que se produzcan estas "cosas" entre teoricos aficionados que, teoricamente también deberían preocuparse de trabajar juntos por la afición en lugar de ésto. Es alucinante pensar que en algunos foros se dediquen mas a la caza de brujas que a los trenes.
Es lamentable que quien pague el pato sea la afición.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al Sr. miguelidanez de Plataforma-N
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 1:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
A LOS RESPONSABLES DE PLATAFORMA N
Gracias a la Agenz puedo disfrutar de un foro de trenes que es mi hobby favorito. Yo no me he metido nunca con nadie de Plataforma N ni he tenido la oportunidad de que me pudieran conocer porque siempre que me he querido dar de alta en su foro nunca me han contestado para poder entrar. Porque no puedo entrar en su foro, ¿porque soy de Zaragoza?, ¿porque soy calvo?, ¿porque tengo los ojos azules?. No vengan luego ustedes hablando de educación y respeto porque no la tienen, lo menos que podría hacer es contestar a las personas el motivo de porque no son actos en su foro o porque los quitan del foro sin haber hecho nada y si su único pecado es ser de Zaragoza se lo comunicaremos a nuestro Alcalde y que tome manos en el asunto.
Entonces no me hablen ustedes de democracia y saber estar, porque me han demostrado en todo momento que su foro es un dictadura al contrario de otros foros que se puede hablar y donde les gusta a muchos de ustedes incordiar pero eso es la grandeza de la Democracia que ustedes parece ser que todavía no conocen. No quiero continuar escribiendo porque me encenderé y escribiré palabras impropias de mi, gracias Agenz por poder disfrutar de este foro y de vuestros consejos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al Sr. miguelidanez de Plataforma-N
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 3:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Ni te gastes Jose y si no preguntale a los usuarios bloqueado de acceso (ahora no borran el usuario que asi no se nota).
Para esta gente AGENZ ya sabes, somos "trogloditas", "talibanes" y decimos "burradas de aupa", segun afirma algun usuario de ese sitio y al parecer según dice de este, pero que no tiene lo que hay que tener para decir sus opiniones aquí, solo alli, donde debe pensar que no nos vamos a enterar (en lo que se equivoca porque hay mucha gente normal en ese foro, que no le gustan estas cosas) y lo que es peor porque se asegura que no le podemos responder, lo que dicho sea de paso, da idea de su ética.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al Sr. miguelidanez de Plataforma-N
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 10:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
En todo caso este hilo solo pretende ser una carta abierta a esta persona.

No crear un foro de discusión sobre Plataforma-N y si nos gusta su funcionamiento interno. El foro es suyo, están quien ellos quieren, no se habla de lo que no quieren y punto.

Únicamente repetir la petición, que nos olviden.

En todo caso quiero dejar patente el respeto que nos merecen los miembros de ese foro.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Carta abierta al Sr. miguelidanez de Plataforma-N
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2013 11:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Sr. Administrador.

Seria mas que interesante que se cerrara ya este hilo.

Creo que el implicado ya habrá leído el texto expuesto, y si no lo ha echo, sus informantes se lo habrán comunicado.

Como decía aquel, pescadilla que se muerde la cola.

En estos casos, la ignorancia ante ciertas personas y actos de estas, es la mejor medicina.

Hablemos de trenes, perdón, puntualizo, de trenes " de juguete ", que los de verdad, salvo el AVE, están muertos.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: