Fecha actual Vie Abr 26, 2024 6:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Itrain y Z21 de roco
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 5:28 pm 

Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:39 pm
Mensajes: 58
Hola , alguien me podría decir si es compatible la central Z21 con el programa Itrain.
Muchas gracias


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Itrain y Z21 de roco
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 6:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
prios escribió:
Hola , alguien me podría decir si es compatible la central Z21 con el programa Itrain.
Muchas gracias


Según el propio Itrain, no aparece en la lista.. Seguramente en las próximas actualizaciones aparecerá, pero de momento no lo pone.

http://berros.eu/itrain/es/systems.php


Märklin 6021 en combinación con with 6050/6051
Märklin Central Station 1
Märklin Central Station 2
ECoS ESU 1 & 2
TAMS MasterControl
MRdirect 8
Raptor (P50Xr interface)
TwinCenter
Intellibox (P50X)
Intellibox II, Basic y COM (LocoNet®*)
LocoNet®* (en puerto serie, USB y TCP/IP)
Lenz XpressNet (en puerto serie, USB y LAN/Ethernet)
Roco multiMaus sólo en combinación con S88XpressNetLI
MoBaSbS
Selectrix
Rautenhaus SLX & RMX
Müt MC-2004
FCC (Doehler & Haass / MTTT)
Stärz ZS1 & ZS2
Zimo MX1
Massoth DiMAX
Dinamo
DiCoStation Digital-S-Inside 2 (DSI-Service sólo para Windows)
CAN-CC-Schnitte


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Itrain y Z21 de roco
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 6:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
prios escribió:
Hola , alguien me podría decir si es compatible la central Z21 con el programa Itrain.
Muchas gracias


Me acabo de instalar la última versión . 2.1.2 , que no la tenía instalada todavía, y no aparece tampoco en la lista de centrales disponibles. , que por cierto dice que estuvieron en Dortmund, pero allí yo no los ví

"Wednesday, April 10 - Sunday, April 14 2013 : Intermodellbau 2013, Westfalenhallen, Dortmund (Germany)."


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Itrain y Z21 de roco
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 6:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
prios escribió:
Hola , alguien me podría decir si es compatible la central Z21 con el programa Itrain.
Muchas gracias


respuesta del creador hace poco..

"Hola Andy, existe en ellos en iTrain 3 para Z21, pero sin retroalimentación (10.787). Tengo la esperanza de obtener la documentación oficial de Roco, pero no sé cuánto tiempo tomará. Sería posible instalarlo en 2.1, pero lo haré sólo si sé que funciona bien y el Z21 ha terminado (se ve como el Z21 es todavía beta). Pero necesito primer probador. saludo Xander"

Y del que le hace la pregunta:

"Hola Xander, gracias por su respuesta. Si he entendido correctamente utilizado Roco sistema propio para la retroalimentación, que es caro y aún no está apoyada por iTrain. funcionamiento de la Z21 y iTrain tiene junto con reacciones favorables de otros fabricantes o ? El detector hacia atrás 10787 uso me gustaría hacerlo de esta manera: Z21 controlador digital + baratos repetidor / ocupación detectores de otros fabricantes + iTrain Si yo pero para el Z21 debe decidir y iTrain, me podría imaginar para ayudarle en la prueba. Saludos Andi"

Le responde el Creador:

"
Sí se puede, pero entonces usted necesita para retroalimentación presupuesto en el momento en que una segunda interfaz, como un maestro LTD HSI-88 o S88 μCON. Tal vez sea más tarde de la LocoNet Z21 , pero lo que no lo es. saludo Xander"


Traducción automática de Chrome...... osea que no pidáis más exactitud... el Alemán y yo no nos llevamos bien


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Itrain y Z21 de roco
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 7:02 pm 

Registrado: Vie Mar 04, 2011 12:39 pm
Mensajes: 58
Hola Paco , haber si lo he entendido son compatibles pero necesitas eso del hsi88 o algo no ?¿
Saludos

Creo que da a entender que el control de máuinas si es posible pero que no controla los buses de momento para retros y demás, de todas formas (en la versión actual), en la próxima versión 3 estará soportado.

Yo no he encontrado la central enla lista de interfaces del Itrain, lo conectarán usando otra central que sea compatible, pero no he visto cual...

Pero , ya la tienes la Z21?? o es por si lo soporta??, es que si la tienes, se conecta y se ve..


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: