Fecha actual Mié Abr 24, 2024 5:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un "pato" no tan cojo
NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 10:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Ayer recogí mi "pato".
Lo abrí, con el miedo en el cuerpo después de lo leído, y con mucho cuidado no fuera a ser que se le empezasen a caer plumas como algún otro producto.
Compruebo que no, que no se le caen las plumas y que el plumaje esta bien logrado y con detalles de tampografia adecuados.
Según las instrucciones lo abro (aquí si que hay que dar tirón de orejas, como viene de China deben creer que tenemos uñas a lo Fumanchu para poder abrirlo). Coloco los decos correspondientes; lo pongo en la vía y... funciona... !a la primera¡ Da varias vueltas pa delante y pa tras y... !no descarrila ni se le salen cardanes!. Acelero y se pone a volar por las vías... (de hecho como a 300 km/h a escala) y sigue sin tener problemas.

No se, no lo entiendo. Nunca me ha tocado la lotería, ni el cuponazo, con algún otro producto ferroviario se me han caído los pasamanos como a los demás, per el "pato" va y me funciona. ¿Suerte? tal vez, o tal vez sea que no me he empeñado en que pase a toda mecha y marcha atrás por radio 1 o 2 (por otra parte prohibidos en mi maqueta) cuando lo que aconseja el fabricante es 3...

Vamos que en mi caso el pato ni es cojo, ni es feo y mas bien se ha convertido en cisne... no se, igual soy una excepción pero creo que cuando las cosas van bien también hay que decirlo...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un "pato" no tan cojo
NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 2:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
Los platitos feos le tocan al Emilio o que los patitos se asustan del perro. No obstante mañana probare el mío, ya os contare a ver si también me toca a mi la loteria.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un "pato" no tan cojo
NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 1:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Pues no se, la verdad. Parece ser que estos patos van en bandadas y unos son cojos y otros no. Según en que foro mires es la calamidad absoluta y hay que "arreglarlos" y en otros sitios y salvo alguno defectuoso (cosa que siempre existe) la gente esta encantada.
Vamos que ya no se sabe si es que en algún sitio tienen mala suerte y les ha caído la bandada de patos cojos y en otros la de patos buenos, si unos son muy exigentes y otros tragan con todo o que c... pasa.
En cualquier caso yo me limito a MI EXPERIENCIA: quitando que me he dejado las uñas para abrir el pato lo demás sin problemas (para no mentir si hay un problema pero no es del pato, hay una zona de desvíos en que marcha atrás descarrila como todos los demás trenes que tengo, en cuanto van un poco rápidos, es un defecto de la vía que algún día tendré que solucionar).

PD: por cierto la velocidad es bastante real, alcanza los 285 Km/h (con un deco Lenz, sin afinar aun)



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un "pato" no tan cojo
NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 1:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
No puede ser. Tu obligación es criticarlo, encontrarle defectos de pintura, mecánica, motor, rodadura, embalaje, etc.

No podemos ser un foro serio si no ponemos a parir a los fabricantes y sus productos.

Vamos a ver, vayamos por partes. Has contado los remaches de los vagones ? Has revisado la serigrafía con un cuenta hilos ? Lo has hecho circular por un ovalo de radio 1 a toda velocidad en los dos sentidos y durante una hora. Has comparado la pintura poniéndolo al lado del original ? Has enganchado y desenganchado los vagones mil veces para ver si aguantan el uso ?

Seguro que no. Francamente esto no es serio.

Y lo que es peor y nos hace perder prestigio como foro es que te pones a hablar del DESPUÉS DE COMPRARLO. Inaudito.

Así no vamos a ningún sitio.



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un "pato" no tan cojo
NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 8:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Yo he tenido muy mala suerte, me ha tocado el chino del turno de noche, mete el casquillo donde se aloja el eje cardán
sin conocimiento y con los ojos medio cerrados (perdón los tiene así de serie)una vez reparada la ñapa, el patillo y si no se
pasa por R1,R2 a toda caña, el comportamiento es bueno tirando y arrastrando el aspecto es bueno, el típico de un tren
moderno y la tampografia etc., muy correcta.

El mayor problema que le veo, es montar y desmontar la avecilla, te tiras un buen rato.

Si nos empeñamos en sacarle problemas mas de lo habitual en todos los modelos, se los sacamos y lo destrozamos
puede surgir algún pero, que lo tiene, esperemos a rodarlo algunas horas y conoceremos mejor su comportamiento.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un "pato" no tan cojo
NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
!Que razón tienes D. josemuns¡ No se evaluar los modelos, no me había dado cuenta de que al pato le falta el tercer tornillo de la parte lateral derecha del bogie del cuarto coche contando por la derecha... imperdonable, espero que no me echen del foro por tal fallo. Como muestra de arrepentimiento y propósito de enmienda voy a ser un poco mas duro con los "Arco".



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Un "pato" no tan cojo
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 12:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
A mi en el pato operadora me ha tocado el chino de noche. Hubiera sido mucha suerte de dos dos.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: