Fecha actual Sab Abr 20, 2024 9:07 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tolvas de Mabar
NotaPublicado: Sab May 03, 2014 8:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Después de probar el material en nuestra maqueta, podemos afirmar que las T2 de Mabar ruedan perfectas,es un modelo
muy bien terminado y detallado, ya hacia meses que no tenia una satisfacción con el material N de RENFE.

Felicidades a Mabar por el modelo, esperar que sigan en este camino y nos den mas sorpresas (030).

Para ponerle alguna pega, al colocarle los enganches no entran en el corsé que les han preparado para su descanso hay
que tirar de cúter para agrandar la caja y que puedan entrar con los enganches.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tolvas de Mabar
NotaPublicado: Dom May 04, 2014 8:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
Doy Fe. Yo no quería comprarlos y los voy a comprar.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tolvas de Mabar
NotaPublicado: Dom May 04, 2014 9:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Yo también he visto rodar las tolvas de Mabar, y efectivamente, un EXCELENTE MODELO, mis felicitaciones al equipo de esta marca, que sabemos de buena mano que eso de sacar modelos de manera alegre ya se ha terminado.

Ya se vio en los anteriores modelos de los frigoríficos, igualmente también, excelente rodaje y un acabado exquisito.

Hay que criticar los modelos cuando tienen algún problema, pero también ahí que alabar el buen hacer, cuando el producto es simplemente, PERFECTO.

Esta gente siempre a sido seria, incluso en los momentos en los que hay algún problema con alguno de sus modelos, pero esta claro que ahora incluso con modelos exquisitos y a un precio asequible.

El control de calidad de esta gente ha cambiado drásticamente, hacen lo que tienen que hacer, no como otros, ver y probar insitu el modelo antes de sacarlo de fabrica.

Mis felicitaciones a Mabar, despacito y con buena letra.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: