Fecha actual Jue Abr 18, 2024 10:35 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2014 11:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Ya no tengo fe en ningún fabricante.

Plataformas de un piso MFtrain, no paramos con los errores en la vida, sea la marca que sea.

El buge central esta sujeto con dos tornillos, en esta ocasión los tornillos son mas finos (1,6mm) que en la anteriores tiradas
(1,7mm) y puede que un pelo mas cortos, si los roscas a fondo el buge no gira, conclusión, con el movimiento y los giros se
flojan y se caen, y se pueden caer en una recta o dentro de un túnel o en un desvió, etc.

El chino ha colocado unos tornillos que no corresponden, siempre con la misma canción.

Cuando terminara de una puñetera vez este desastre en nuestra escala?

La solución será no comprar nada y quedarnos con lo que ya tenemos?

las 321 darán la talla?



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2014 7:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
Manda huevos. Tendremos que dejar de comprar?.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2014 8:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Todo tiene su lado bueno: vamos a ahorrar un monton.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2014 2:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 20, 2010 7:02 pm
Mensajes: 292
Mirándolo bien que razón tienes Santiago, lo que vamos ahorrar, igual hasta subimos la cuota y le damos una alegría a Pedro.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2014 3:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
No tientes al diablo.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 2:48 pm 

Registrado: Vie Jun 25, 2010 12:36 pm
Mensajes: 41
Emilio escribió:
Ya no tengo fe en ningún fabricante.

Plataformas de un piso MFtrain, no paramos con los errores en la vida, sea la marca que sea.

El buge central esta sujeto con dos tornillos, en esta ocasión los tornillos son mas finos (1,6mm) que en la anteriores tiradas
(1,7mm) y puede que un pelo mas cortos, si los roscas a fondo el buge no gira, conclusión, con el movimiento y los giros se
flojan y se caen, y se pueden caer en una recta o dentro de un túnel o en un desvió, etc.

El chino ha colocado unos tornillos que no corresponden, siempre con la misma canción.

Cuando terminara de una puñetera vez este desastre en nuestra escala?

La solución será no comprar nada y quedarnos con lo que ya tenemos?

las 321 darán la talla?


Hola, y podemos añadir a lo del tornillo, que se despega la pieza central y se cae, que las escaleras se rompen y pierden, que descarrilan y ves que el eje está clavado, y en otro vagón el chino ha echo el agujero torcido y lo debes retocar.

¿Como pueden sacar una chapuza como esta al mercado?

Yo he cometido el error de comprar 5 vagones de estos, y pagar 28€ por cada uno de ellos. Tengo 10 bobineros grafiteados de lona y más de lo mismo, descarrilan, supongo que los ejes y ya no se que hacerles, a no ser ser que compre 40 ejes..

La 2100 si la compro ten por seguro que será después de asegurarme que rueda decentemente, y aún así me lo voy a pensar.

Por el servicio que da mftrain y por el resultado de la 333 que es una maravilla de rodaje, pensaba que había alguien que por lo menos hacía las cosas bien, pues va a ser que no.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 12:53 pm 

Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:15 pm
Mensajes: 32
Hola:

No se cuantas habreis comprado, nuestro grupo ha comprado en total unas 40, que hayan dado problemas dos,
se han probado en un circuito y de desenganches practicamente ninguno.

Lo que pasa es que en este pais somos asi, la culpa siempre es del Chachacha, he visto cantidad de lo que se dicen
maquetas que son una aberración, rampas como el Everest y curvas de huevo, los trenes van a velocidad de Scalextric
en recta parece que bailan el meneito. Claro se queman motores, se revienta el material y la culpa es del primo de la
Esteban. Es el vale todo de la modernidad. Si es que aficionado es hasta el Tato y tiene diccionario de lo que tenemos
que suponer.

Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Lun Sep 01, 2014 4:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
Desde el mayor respeto a todas las opiniones, creo que hay un detalle que no se esta considerando.

Dado que este producto se fabrica en china y que según sea el fabricante, los controles de calidad son pocos o ninguno, es perfectamente posible que en una misma remesa de fabricación haya producto perfecto y otro que no. Por ejemplo se me terminaron los tornillos y empleo otros. Hoy he dormido mal y toma ya. Etc. etc.

Nadie se eche las manos a la cabeza si se compra 40 y salen buenas y otro compra 5 y están mal.

Para tiradas tan cortas muy pocos pueden ir a casa del fabricante y hacer un control de calidad antes de que salga el material. Y cuando llega a España ya lo han pagado. Así que...........



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Mar Sep 02, 2014 12:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
Yo no se como se "arregla" esto, lo que esta claro es que se paga una cantidad de € por una pieza que se supone
tiene que rodar bien sin desengancharse etc., y nos encontramos con cantidad de inconvenientes, por descontado
según este de bien diseñada la maqueta dará mas o menos problemas y cada cual saca su propias conclusiones
hay gente que le anda casi todo de maravilla y a otros no les anda nada.

Opiniones aparte, yo lo que quiero es que funcione bien el material, el precio lo pone el fabricante.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2014 7:37 pm 

Registrado: Dom Ago 24, 2014 2:33 pm
Mensajes: 8
Muy buenas yo la que tengo me funciona perfectamente pero en cambio un amigo la compro el mismo día y en el mismo sitio y no para de quejarse en fin esto no tendría que pasar pero en este mundo lo que priva ahora es vender como sea hay quien se lo mira un poco pero por desgracia control de calidad hay pocas empresas que inviertan en eso y lo digo porque me e pasado 30 años visitando fabricas para servirles materiales y muchas querían precio si no se buscan a otro, una pregunta si la puedo hacer e leido que teneis un grupo de compras o algo asi me podéis informar, y gracias de todas maneras.

Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2014 8:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Es lógico que los fabricantes vayan a ganar dinero, al fin y al cabo nadie trabaja por amor al arte y no seré yo quien les critique que lo ganen. Otra cosa es el COMO lo ganen. El problema es que intenta ajustar los costos lo mas posible para aumentar los beneficios y luego pasa lo que pasa y aquí viene nuestra desgracia: se compra TODO. Si se fuera selectivo y si lo que no vale se devolviese verías que pronto mejoraba el producto. Como siempre es oferta y demanda si todo cuela pues se fabrica de cualquier manera si solo cuela lo que vale ya procuraran fabricar como dios manda.
Estamos siempre con el fabricante, con la escusa del chino y con mil cosas pero realmente la pelota está en nuestro tejado. Los euros son nuestros y por lo tanto somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango, otra cosa es que luego no la queramos coger y sigamos como siempre comprando todo y llorando por lo que nos han vendido.
Respecto al "grupo de compras" en este foro no existe ninguno.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2014 9:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Y el tendero, que pasa con el tendero.

Es el que esta en medio de toda la fiesta, y para colmo, alguno trabaja por deporte.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2014 10:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:16 pm
Mensajes: 531
El tendero se encuentra entre del fabricante y el comprador, se come el cabreo del comprador, es el que tiene cara y está accesible.
y eso no se puede remediar.



_________________
POR FAVOR, FABRICANTES, HACERNOS LOS TRENECITOS BIEN
NO HACEN CASO
Y SIGUEN SIN HACER CASO
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Plataformas de un piso MFtrain
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2014 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
El tendero esta en medio y como todo el que esta en medio es el "capacete de las hostias" y precisamente por eso tiene su beneficio en el negocio (no son una ONG, también ganan dinerito con esto, no se nos olvide).
Las cosas son como son y cuando uno se dedica algo pues aquello que "el que quiere la col tiene que coger las hojas de alrededor".
Hoy por hoy, además, la postura del tendero hay que reconocer que es incomoda, da la cara porque es la imagen visible y, encima, legalmente es el responsable de la garantía frente al cliente (y no digamos si además es "distribuidor").
Claro está que aquí también tendrían algo que decir los tenderos y tal vez tendrían que junto a los clientes ponerles las cosas en su sitio a los fabricantes irresponsables.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: