Fecha actual Mar Abr 23, 2024 8:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que decoder elegir: la pregunta del millon
NotaPublicado: Mié Ago 19, 2015 4:57 pm 

Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:51 am
Mensajes: 16
Acabo de comprar un multimaus en Zaratren.
Mientras llega ya estoy pensando como digitalizar las locomotoras.
Una es la Arnold BR86. Como he encontrado en el foro un documento para su digitalizacion y recomiendan la DZ125 de Digitrax he ido a tiro seguro y he comprado la actualizacion del mismo, DZ126.
He empezado a mira por ahi y hay muchas criticas sobre los Digitrax. Que si no van finos, que si cuesta afinarlos, que si patatin y que si patatan. Otros en cambio hablan maravillas de los Digitrax y que no encuentran diferencias con otros como Lenz o Uhlenbrock.
Tan malos o tan buenos son ?
Ahora he de comprar para las otras locomotoras (BR38 de Fleischmann, BR140 de Minitrix y V100 de Fleischmann) que tienen algo mas de espacio.
Sigo con los Digitrax o hay alguno que sea mas bueno, mas bonito y mas barato. . . .las tres b's.
La verdad es que mires donde mires hay defensores y detractores de la mayoria de marcas.



_________________
Alfons
--------------------------------
http://www.emporion.net/trens1
--------------------------------
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Que decoder elegir: la pregunta del millon
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2015 7:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Cada uno habla de la fiesta según le va y si además tienes en cuenta que en esto del modelismo ha fobias y filias pues como que te puedes volver loco si les haces caso a todos. Los decos en dependencia de su precio, mas o menos, son todos iguales, o por lo menos yo no he visto grandes diferencias. Eso si nadie da euros a 50 centimos... Digitrax en su momento tenia una ventaja fundamental que era el precio, actualmente por el precio de Digitrax hay mas de un deco de igual calidad... Además, no todos los decos se comportan igual en todas las maquinas y un deco que funciona de maravilla en na puede ser un desastre en otra; hay muchos factores implicados (el propio deco y el software, el motor, el consumo...).
¿Lo mejor?: probar por ti mismo.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Que decoder elegir: la pregunta del millon
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2015 7:32 pm 

Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:51 am
Mensajes: 16
Santiago escribió:
Cada uno habla de la fiesta según le va y si además tienes en cuenta que en esto del modelismo ha fobias y filias pues como que te puedes volver loco si les haces caso a todos. Los decos en dependencia de su precio, mas o menos, son todos iguales, o por lo menos yo no he visto grandes diferencias. Eso si nadie da euros a 50 centimos... Digitrax en su momento tenia una ventaja fundamental que era el precio, actualmente por el precio de Digitrax hay mas de un deco de igual calidad... Además, no todos los decos se comportan igual en todas las maquinas y un deco que funciona de maravilla en na puede ser un desastre en otra; hay muchos factores implicados (el propio deco y el software, el motor, el consumo...).
¿Lo mejor?: probar por ti mismo.

Al final como todo el mundo habla bien de los Lenz me decante por este decoder.
Ya lo he instalado un una Locomotora.
Hoy voy a instalar un Digitrax en otra y podre comparar. Aunque creo que me decantare, para las demas, por los Lenz.



_________________
Alfons
--------------------------------
http://www.emporion.net/trens1
--------------------------------
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Que decoder elegir: la pregunta del millon
NotaPublicado: Sab Sep 05, 2015 8:59 pm 

Registrado: Sab Ago 15, 2015 3:51 am
Mensajes: 16
Pues una vez instalado el Digitrax he de reconocer que no hay color con el Lenz. Hay mas, mucha mas, diferencia de calidad que de precio.
Al final, como pasa muchas veces, lo que vale mas no es mas caro.
Simplemente que es mejor.



_________________
Alfons
--------------------------------
http://www.emporion.net/trens1
--------------------------------
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: