Fecha actual Sab Abr 20, 2024 4:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con deco LENZ silver mini
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2009 11:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Datos de inicio

Deco LENZ silver mini

El deco no se "deja" leer ni a través de central, ni a través de programador

De vez en cuando deja leer alguna Cv, pero esporádicamente y solo con programador PR3

Realizado un reset mediante CV8 a 33 , no varían los datos, no parece que lo realice.

Realizando reset (según información conseguida) total , con la CV1 a 255, lo mismo, no parece que lo realice.

Programando con central en vía de programación y insistiendo varias veces con el mismo valor, los coge, y después su funcionamiento en vía es correcto excepto la velocidad de la máquina que es bajisima.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con deco LENZ silver mini
NotaPublicado: Lun Dic 28, 2009 8:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
¿Deco defectuoso? yo me pondria en contacto con Lenz que si esta defectuoso te lo cambiará



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con deco LENZ silver mini
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 6:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Santiago.. solucionado...

Con el DecoderPro de JRMI y el PR3....

Reescribiendo los valores de otro LENZ silver... respondió...

Pero con central nada.. ni reseteaba ni nada...

Ya funciona correctamente ( para la velocidad de una 319)

Con el train programmer no me reconoce el PR3 ..

No se si has echado un vistazo al JRMI, esta bien.. mucho más completo en variables, etc.. que el otro por lo poco que he visto ya que no me deja "hacer" nada al no reconocer el PR3.

He toquiteado varias cosas de las que trae el deco por defecto..


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con deco LENZ silver mini
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 12:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
El JMRI me daba algunos problemillas con la central, aunque no he probado los ultimos archivos para Lenz que han publicado, fundamentalmente porque me apaño muy bien con el TP. EN cuanto al chisme que usas, debería reconocerlo pues Digitrax figura entre el hardaware compatible con TP. ¿No estará el problema en los drivers? según creo el PR3 se conecta directamente al ordenador por USB ¿no?, y TP lo mismo que TC utilizan un puerto COM; teoricamente figura el USB en la lista de puertos pero no lo he conseguido hacer funcionar, y de hecho, en cuanto averigue el puerto COM que emulaba y se lo indique a TC y TP han funcionado sin problemas.
En cuanto a las variables te garantizo que TP no tiene nada que envidiar, el problema esta en que no es tan "aparente" su existencia, es decir que antes de programar o leer un deco se debe hacer un "perfil del deco" con lo que queremos poder programar o leer, así puedes acceder a las 1024 CVs existentes. Hay varios "perfiles" en la base de datos de TP y se pueden recopilar algunos más por Internet; además se pueden modificar los existentes. En cualquier caso si una determinada CV no esta en el perfil siempre es posible leerla o escribirla mediante la ventana de programación directa.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: