Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Módulo Vapor
NotaPublicado: Mié Sep 28, 2016 4:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 13, 2012 9:54 pm
Mensajes: 76
Os presento es este post un módulo T-Trak doble que pretende representar una zona que ya no existe en las instalaciones ferroviarias actuales, es mi primera realización modular y me decidí por esta norma gracias a un proyecto en común con otros compañeros, este módulo va conjuntado en un trazado que representa una zona ferroviaria de la provincia de Soria, aún no hemos tenido oportunidad de unirlos para terminar la decoración por lo que hay detalles aún sin terminar, por lo demás está totalmente operativa.
Automatismos: stepper para la plataforma giratoria y servos para las puertas del cocherón, gestionados por Arduino Nano, el módulo es totalmente autónomo con alimentador de 12V 1Amp tracción e iluminación, regulador Mehano modificado, Arduino, stepper y servos 5v 2Amp, es un alimentador de tablet, gestionado desde un tablero dotado de los pertinentes interruptores y testigos.
Puede ser gestionada la alimentación de tracción mediante digital, he instalado un interruptor que corta físicamente la conexión a los raíles y mando, quedando lo demás totalmente operativo.
Adjunto:
A1.jpg

Adjunto:
A2.jpg

Adjunto:
A3.jpg

Aquí un vídeo con unas pruebas de funcionamiento.
https://youtu.be/DLoHDvkqjB0
Este es el trazado realizado por mi amigo Pepe en el que va unido el módulo vapor, el cocherón es desmontable y tapa la vía de entrada al módulo vapor.
Adjunto:
A4.jpg

Adjunto:
A5.jpg


En mi saludo tenéis la dirección del blog donde encontrareis información sobre la construcción de este módulo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



_________________
http://andencinco.blogspot.com.es/
Saludos
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Módulo Vapor
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2016 10:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 14, 2016 2:23 pm
Mensajes: 115
Hola Jordi. Te ha quedado todo muy majo con un aire retro. Supongo que es lo que deseabas.

Ya seguí tus artilugios en Youtube.

Nos indicas que medidas totales has empleado para ese espacio tan grande.

Con José nos planteamos que este hilo seria para módulos ya terminados y está muy bien.

Yo sigo con mis procesos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Módulo Vapor
NotaPublicado: Jue Sep 29, 2016 11:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 13, 2012 9:54 pm
Mensajes: 76
Si, es la decoración que corresponde a estas instalaciones, que lo haya conseguido o no ya va a gustos, pero esa era mi intención, medidas son standar doble 300×618.



_________________
http://andencinco.blogspot.com.es/
Saludos
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: