Fecha actual Vie Abr 19, 2024 10:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Semáforos con decoder digikeijs 4024
NotaPublicado: Sab Sep 04, 2021 8:05 pm 

Registrado: Jue Ago 26, 2021 9:07 am
Mensajes: 1
Buenas tardes,

Mi nombre es Antonio Lahoz Salinas y este es mi primer mensaje en el Foro. Aunque no soy "usuario" de la escala N hay cosas en digital que me podrán servir, aún siendo yo de los "raritos" de marklin H0.

Abro el tema porque estoy luchando con un decoder y de momento pierdo la batalla. Hace algunas fechas adquirí el decoder de digikeijs 4024 para manejar los servos de los desvíos mediante un mecanismo ideado por mi cuñado (todos tenemos un "cuñao apañao") que si consigo que funcionen medianamente bien subiré algunas fotos.

El decoder tiene cuatro salidas para servos y otras cuatro para "conmutar" otros elementos (eso dice el manual, más o menos). En estas otras cuatro salidas, que pueden funcionar independientemente a los servos o no, a elección, le he intentado poner semáforos, pero no consigo que hagan el cambio. Los he puesto hasta con relés y nada.

¿Alguien tiene alguna idea sobre el tema o ha usado estos decoders?

Agradecería algún esquemita que me hiciera ver la luz (roja y verde, je, je, je)

Un cordial saludo a todos.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: