Fecha actual Sab Abr 20, 2024 8:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Asegurar la coleccion
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 1:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
Mensajes: 577
¿Sabeis de alguna compañia de seguros que haga seguros de nuestras colecciones de trenes?

Como siempre buenos, bonitos y baratos.

Supongo que con asegurar por robo y los siniestros normales (fuego, inundacion, etc) sera suficiente.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Asegurar la coleccion
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 9:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
En mi seguro de hogar con Mapfre, está incluida una póliza que cubre la colección de juguetes. Para cubrir por un valor de 6000 euros, el seguro de hogar subía 17 euros al año.
Esto lo hice hace cinco años, ahora, no se como estarán las cosas.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Asegurar la coleccion
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 9:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Pues si, hace mes y medio que robaron en casa de mi vecino, en plena noche buena, ole sus cojones, no respetan ni las celebraciones familiares, y claro, se me pusierón los H.....os de corbata sobre le tema.

Me fui a mi compañía de seguros, osease, la que tengo asegurada la casa, les pregunte y efectivamente, se puede asegurar ciertos enseres o colecciones.

Esta compañía lo admite, otras no lo se, mi compañía empieza por M y termina por E, como no me pagan por hacerle publicidad pues no la digo aunque supongo que con los datos dados creo que el personal la habrá pillado.

El tema es que tu haces una relación o listado del material que quieres asegurar poniendo la referencia, fabricante y denominación de la maquina o vagón y por supuesto el precio de coste o estimativo de la pieza.

Se sumarían todas las piezas y con eso se sacaría el precio a abonar, por supuesto, todo dependería de si se trabaja con mas seguros dentro de esa empresa y lo pesado que uno pueda ser a la hora del atornillamiento al corredor del seguro.

En caso de robo se abonaría el valor que se puso en su dia de esa pieza.

Yo todavía no lo he echo pero tengo intención de hacerlo.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: