Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:41 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Agradecimiento a toda la organizacion de Euro-N
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 8:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
En el mio propio y el de todos mis compañeros de la AGENZ de Zaragoza, agradecemos la excelente acogida por parte de todo el equipo de la organización del encuentro de módulos de Lerida que se celebro el pasado fin de semana.

Agradecemos a su presidente Jaime y muy, pero que muy especialmente a su vicepresidente, Javier Garcia Fontenla, el apoyo, asesoramiento y muy especialmente su profesionalidad a la hora de recibirnos y aconsejarnos para poder colocar nuestro primer modulo en el circuito del Club N.

Gente muy profesional, tanto los nombrados, como todos aquellos participantes que asistieron al evento, gente que sin conocerla de nada ( algunos de ellos ), nos ayudaron en todo lo posible para la inclusión del modulo en el circuito y posteriores presentaciones de mas piezas para el circuito del Club N.

Todos los miembros de la AGENZ vinimos muy contentos del encuentro, ( Algunos de nosotros ya estuvimos en Badajoz opinando lo mismo ), planteándonos de manera definitiva el ser parte integrante de la familia del Club N de España, intentando a partir de ahora el estar por lo menos a la altura de nuestros vecinos los de Huesca. Fmur y Angel, ya podéis poneros las pilas que vamos a por vosotros, jejejeje.

En definitiva, dar las gracias a todos los integrantes del Club N, tanto a su directiva, como a todos los participantes, gente maja y auténticos aficionados a la N en España, demostrándolo sobre el terreno cada vez que hay un evento.

El año que viene en Portugalete esteremos allí con " Nuestros Módulos ".


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agradecimiento a toda la organizacion de Euro-N
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 9:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:14 pm
Mensajes: 105
Me alegro mucho de la primicia que acabas de dar....., en Portugalete os espero......, je,je,je,je, bueno antes nos veremos por vuestros pagos, Saludos a la peña.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agradecimiento a toda la organizacion de Euro-N
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 7:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:10 pm
Mensajes: 422
Yo no pude estar en Lérida pero da gusto saber que hay gente que comparte tus aficiones,te tiende una mano y abre las puertas de su casa.
Gracias compañeros de ILUSION. .


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agradecimiento a toda la organizacion de Euro-N
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 8:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Por mi parte, tambien quiero dar las gracias a la gente del Club-N, por su espiritu de ayuda y colaboración con los recien llegados, por la organización y por el trato que nos han dado.

Da gusto hacer cosas con personas de esta clase.

Nos vemos en el siguiente encuentro, si no es antes.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agradecimiento a toda la organizacion de Euro-N
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 12:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 06, 2009 1:26 pm
Mensajes: 61
Jajaja, muchachos las pilas nos las pusimos ya hace tiempo. Desde Badajoz 2006 en la que asistimos de "oyentes" tuvimos claro que en el club con Elias,Javi, Jaime y un montón de gente mas como el recordado Carlos Barreiro, que me enseñaron mucho. He pasado por Santander 2007, Palencia 2008, Badajoz 2008, Portugalete 2009, Venta de Baños 2010 y ahora Lérida 2010, y lo único que ha servido es para ratificarme en lo que ya descubri en el 2006, gente con ganas de trabajar por la N ayudandose unos a otros cada uno en la medida de sus posibilidades y los resultados año a año ahi estan.

Me alegro de que os animeis y echeis para adelante, asi alguna vez podemos hacer un encuentro regional por estos lares.

Un saludo. Fernando


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agradecimiento a toda la organizacion de Euro-N
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 12:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
Mensajes: 577
Eso esta hecho, darnos un poco de tiempo para preparar unos cuantos modulos y organizamos un encuentro regional rapidamente. El sitio ya lo tengo, sólo falta que lo llenemos de trenes (y caben unos cuantos).


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agradecimiento a toda la organizacion de Euro-N
NotaPublicado: Mar Jun 22, 2010 6:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
No jodas, ya me figuro cual.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Agradecimiento a toda la organizacion de Euro-N
NotaPublicado: Dom Jun 27, 2010 5:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 06, 2009 1:26 pm
Mensajes: 61
Pues mantenernos informados, para prepararnos con tiempo, jejeje. Desde luego con nosotros podeis contar y si se organiza bien con mucha gente del Club-N también (yo puedo gestionar con ellos lo que haga falta).


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: