Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 1:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Como ya sabéis, ahora esta en cartelera Imparables, pues bueno, según mi opinión, no es como para gastárselas en el cine, es una americanada mas por los medios que se ponen, es para pasar un rato viendo el ferrocarril americano.

Esta claro que un trenecito como ese no se va sólito por la vía, por mucho que digan que si, que lo han puesto en automático, cualquier aficionado medianamente entendido no se la pegan.

Lo único mas o menos comestible y interesante es el argot ferroviario y el control de su trabajo que despliega el negrito maquinista, sobradamente conocido, Denzel Washington. ( http://www.imdb.com/name/nm0000243/)

Bueno, como todas de trenes, catastrófica, irreal, americanada, pero al que le gusten los trenes americanos, una buena dosis de material rodante en funcionamiento.

Nota: Le pongo un 5 gracias al protagonista, por lo demás, recomiendo verla en casa, no en el cine, y menos con la parienta, que se nos divorcia.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Pelicula de cartelera Imparables
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 9:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Voy a poner una critica que ha hecho un "ferroviario" de verdad sobre la película., espero que no le importe que aprovechemos su experiencia..

Citar:
¿ Donde esta el hombre muerto ?.

¿ Que pasa si dos mangas de freno no se conectan ?, que el tren no puede circular, salvo que estén todos los vagones sin freno, tanto automático, como de estacionamiento, y en el caso este, sale de una estación de clasificación por tanto, es de obligado cumplimiento que tenga frenos de mano de estacionamiento.

¿ La locomotora de manera independiente puede funcionar ?.

Para que esta circule, deberá de estas desactivado el freno directo de esta, y al estarlo, aunque este desactivado el hombre muerto, a los 30 segundos la locomotora se parara.

Lo realmente interesante es efectivamente, todo lo que va diciendo el maquinista, (Denzel washington ), OK, un autentico profesional, como la vida misma, midiendo su tren por referencias, por metros, por toneladas, y por distancias y ademas sabiendo lo que da se si su locomotora.

Una buena técnica para parar el tren es como lo han echo, poniendo una locomotora delante, pero es una autentica chapuza, lo que tendría que haber echo es ponerse delante y dejarse alcanzar sin frenar y una vez la de atrás alcance a la de adelante, esta ultima debe de reducir con el freno dinámico, NO el automático, ademas en la película se utiliza los enganches "scharfenberg", por tanto, ¿ porque al hacer contacto no se queda enganchado ?.

Los calces o descarriladores a esas velocidades los pulverizan, no descarrila un tren.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 9:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
Mensajes: 577
Joer tios,que es una película para pasar el rato no un documental del National Geographic ese. En todas películas hacen capulladas imposibles en la realidad.

Al final ¿que? ¿recomendáis verla o no? ¿la des..... o no?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 9:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Hay que verlas en el cine !!!!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Lo justo para verla en casa.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 12:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Como todas las peliculas del estilo, son un poco "irreales" vease "ataque al tren" (protagonizada por jean clode van damne) o aquella pelicula famosa, del estilo de "imparable" que suelen sacar alguna vez por TV en la que enganchan el tren por cola, pero al no resultar, utilizan un helicoptero para separar los vagones de la maquina.... para alguien que le gustan los trenes, y no esta tan familiarizado con ellos (vease maquinistas etc) yo, la iria al cine a hecharle un vistazo. Por otra parte, tiene que haber inesactitudes para que la pelicula sea mas creible a la par de que de lo que normalmente se recrea,es el descarrilo del propio tren por lo que ciertas "cosas" hay que saltarse. Hablando de Denzel, decir que tiene experiencia en peliculas ferroviarias, puesto que participo en la pelicula "Asalto al tren Pelham 123" ;)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas tardes, antes de nada deciros que no entro con la asiduidad de antes por que el nuevo trabajo me tiene pillado toda la franja horaria.
En cuanto a la peli, lo único interesante es que es de trenes, por lo demás, otra made in usa, en la que un par de héroes salvan a la nación. Como bien decis, los que sepamos un mínimo del funcionamiento de los trenes, sabemos que esto no ocurre. Aunque creo recordar que hace unos años un tren sin maquinista estuvo recorriendo varios kilómetros y creo que la película se ha basado en eso. Añadiéndole la peligrosa carga, al estilo hollywoob.
Un saludo a todos.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 12:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
Mensajes: 577
Armagedon pero en version ferroviaria. Poner un tren a dos ruedas en una curva es lo mas.
Tipica americanada en la que salvan al mundo o a no se que ciudad.

A mi me parecio entretenida pero supongo que seria por que me gustan los trenes. Al que no le gusten o pase de ellos le parecera una mamarrachada mas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 12:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenos días, ¿ os imagináis esta misma película españolizada ? Un mercante sale a toda velocidad y no lo pueden parar. Los que sabemos del tema nos echaríamos las manos a la cabeza. Pues creo que es lo mismo pero en Usa, más de un ferroviario americano estará que trina. Un saludo currando.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 12:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am
Mensajes: 413
Pues esta clarisimo como se para, desenchufas el transformador y a "tomar pol saco".


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 5:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
esta pelicula, esta basada en hechos reales, aqui el video del original no es el triple 7, es el 8888
http://www.youtube.com/watch?v=-vN6jX4S8v8


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Chucuchu, eso si analógico, pero si es digital posiblemente no.
Si desenchufas la central, el ordenador sigue mandando órdenes a los retromódulos que a su vez le dicen a los detectores de ocupación que no pare, pero estos no hacen caso de los retromódulos y si que hacen caso a los detectores de infrarrojos que són los culpables de detectar el paso del trenecito, pero como se han escogorciao, no mandan órdenes a los detectores de ocupación que estan ocupados en ver como los retromódulos se intentan ligar al booster, el cual está muy jodido ya que la centralita que es joven, es decir de última generación, está fuera de servicio porque hay un capullo que la ha desenchufado en un intento de parar todo. A todo esto hay que sumar que el ordenador está afectado de Winditis aguda, con lo cual la habitación donde está la mini maqueta abatible parece una discoteca de pueblo dado los pantallazos azules que pega el monitor del mencionado. No olvidemos que los retromódulos son Lenz, el booster casero, la centralita, esa es buena ya he comentado que era de última generación, así que Esu, el ordenador es viejo, algún 286 que teníamos por ahí, total para lo que hace, los infrarrojos son unos chatarreros comprados en Casetas y el USB se ha vuelto marica y ahora es BSU, además unos hacen caso al S88, otros a Lenz, otros a un amigo que tengo que sabe mucho de informática y todo esto fabricado por un chino con lo cual es por todo el mundo conocido que las probabilidades de que funcione son inversamente proporcionales al precio del conjunto.
Y todo esto sin mencionar a Murphy, que si lo mencionamos nos quedamos sin foro.
Y luego dicen que los dinosaurios se xtenguieron por la huella que dejo un metiorito. ¡¡¡Nosotros!!! somos los que estamos dejando huella.

Hoy estoy inspirao, vamos que me salgo, vomos que quiero tocar lo vosotros sabéis.

Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas noches, pues si estas inspirado, si. Menudo trabalenguas mental que has liado. Muy bueno. Un saludo escogorciado.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Armen escribió:
A todo esto hay que sumar que el ordenador está afectado de Winditis aguda, con lo cual la habitación donde está la mini maqueta abatible parece una discoteca de pueblo dado los pantallazos azules que pega el monitor del mencionado.


Por alusiones :

Se te ha olvidado en condensador de flufo y el interface saliendo humo!!!!!!!!!! ah si ,
y una barra de hierro "deslizandose" sobre la cabeza de alguien...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Pero si más que una maqueta parece una refinería.

Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Bueno me voy a "flufear" un bocata de chorizo, con queso que te cag.......s
También le meteré uno pimienticos que tengo por ahí y un poco de quesico del bueno. Y al pelao que le den.

Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 8:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am
Mensajes: 413
Joder macho, no te pongas asi, el sabado cuando nos veamos te pagare lo que te debo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Película de cartelera "Imparables"
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 9:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Deja al pelao que esta con un extresssss de caballo.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: