Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 25 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Opinión sobre decoders Digitrax
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 7:35 pm 

Registrado: Mar Nov 30, 2010 5:52 pm
Mensajes: 9
Hola compañeros, soy nuevo en estos temas del "digital" y he ido leyendo por aquí y por allá acerca de los diferentes decoders que existen en el mercado. Deseo digitalizar unas locos que tengo, y he pensado utilizar los decoders de digitrax DZ125 y DN163K0A, pero me interesaría saber cuál es funcionamiento en la locomotora, porque he leído que los decoders de Digitrax son bastante bruscos a la hora de arrancar. Me gustaría saber que experiencia tenéis los que habéis puesto estos decoders en vuestras locos.

Muchas gracias y un saludo
Josjav


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opinión sobre decoders Digitrax
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Yo si quieres te remito a este hilo donde tienes dos vídeos hechos por mi de la 251 con el DZ125IN..

Que mejor ejemplo que verlas en acción..

todo-digital/para-251-kato-deco-digitrax-dz125in-t673.html?hilit=251%20digitrax


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opinión sobre decoders Digitrax
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 8:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Son tan "bruscos" como cualquiera dependiendo de los ajustes que se les hagan. Otra cosa es que algunos decos sean más fáciles o más complicados de programar o que dispongan de mas o menos opciones (y en esto de las opciones, los Digitrax no son precisamente de los que menos tiene), pero los decos de Digitrax funcionan igual de bien que cualquier otro.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Opinión sobre decoders Digitrax
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 8:56 pm 
Avatar de Usuario