Fecha actual Vie Abr 26, 2024 4:44 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Salon del Modelismo 2011 en París
NotaPublicado: Vie May 13, 2011 5:37 pm 

Registrado: Sab Dic 11, 2010 11:24 pm
Mensajes: 3
Del 16 al 19 de Junio se celebra en París un salón de modelismo llamado ya "Mundial del Modelismo" al igual que el salón del automóvil de la misma ciudad.

Si alguien se anima a asistir que lo comunique al firmante.
Adjunto:
untitled.png


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salon del Modelismo 2011 en París
NotaPublicado: Vie May 13, 2011 8:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Muy interesante....................gracias por la información.

No se, no se, ¿Andorra? ¿Paris?...........uhm.......



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salon del Modelismo 2011 en París
NotaPublicado: Vie May 13, 2011 8:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Tu pregúntale Antonio a tus esposa y ya verás donde vas....


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salon del Modelismo 2011 en París
NotaPublicado: Vie May 13, 2011 8:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Jajajajajajaja...............lo bueno es que ella está deseando de salir unos días FUERA, donde estás tú pensando que me mandaría , eso es DENTRO..........jajajajajajajajaja



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salon del Modelismo 2011 en París
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 9:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am
Mensajes: 413
Si os fijáis, en el cartel anunciador hay de todo menos trenes.
Si alguien tiene información sobre el evento, que lo diga para saber si merece la pena plantearse el viaje.
Yo se que en Vilebon que esta junto a Paris, todos los años hacen una feria que si creo que es interesante, pero esta la desconozco.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salon del Modelismo 2011 en París
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 1:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Ese cartel, me suena de otra edición del evento ¿Es posible que lo colgara el usuario tram47 hace ya un tiempo?



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salon del Modelismo 2011 en París
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 7:38 pm 

Registrado: Sab Dic 11, 2010 11:24 pm
Mensajes: 3
Vaya con los escépticos!. Esto parece la web amiga, donde si los temas no salen de los jefes o de los palmeros, los temas no existen!.

Desgraciadamente creo que no hay trenes en ese salon.........a escala 1:1.

Echadle un vistazo a esta web: http://www.mondial-modelisme.com

Y es posible que este post no esté en el sitio adecuado, debería estar en Noticias Generales. Si es así los administradores pueden cambiarlo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salon del Modelismo 2011 en París
NotaPublicado: Sab May 14, 2011 9:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am
Mensajes: 413
Tu te has apuntado en este foro para hablar de trenes entre amigos ó solo lo has hecho para tocar lo cojones, porque si es así, simplemente sobras.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Salon del Modelismo 2011 en París
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 7:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
el de la bomba escribió:
Vaya con los escépticos!. Esto parece la web amiga, donde si los temas no salen de los jefes o de los palmeros, los temas no existen!.

Desgraciadamente creo que no hay trenes en ese salon.........a escala 1:1.

Echadle un vistazo a esta web: http://www.mondial-modelisme.com

Y es posible que este post no esté en el sitio adecuado, debería estar en Noticias Generales. Si es así los administradores pueden cambiarlo.


Lo siento pero no es así, aqui simplemente alguien ha expresado una duda, cosa a la que tiene perfecto derecho que para eso esta el foro.

Chucuchu escribió:
Tu te has apuntado en este foro para hablar de trenes entre amigos ó solo lo has hecho para tocar lo cojones, porque si es así, simplemente sobras.


Esto, chucuchu, lo siento pero es un comentario fuera de lugar y que francamente sobra. Especialmente por que si entras en la web que te indica el compañero, veras que SI que hay modelismo ferroviario:

En juin 2010, la 30ème édition du MONDIAL DU MODELISME a connu un vif succès pour son retour à la Porte de Versailles.
Fort de cette 1ère réédition, la 31ème édition du MONDIAL DU MODELISME aura lieu les 16, 17, 18 et 19 juin à PARIS, Porte de Versailles dans le Hall 3 sur plus de 22.000 m².
Du train électrique à l'hélico en passant par le bateau, l'auto, l'avion, les figurines et maisons de poupées, l'outillage, les accessoires, la robotique et même le drift ou bien encore le char à voile, il y en aura pour tous les goûts et tous les passionnés de la maquette et du modèle réduit.
Pour marquer de manière significative cette 31ème édition, de nombreuses animations sont prévues s'appuyant sur les différentes fédérations des univers de l'Aéromodélisme, du Modélisme Naval,
de l'Auto-modélisme, du Modélisme Ferroviaire situées aux 4 coins du salon, ainsi que chez les exposants.
Cette année, notamment, voit l'apparition du 1er Grand Prix du Mondial du Modélisme, championnat de voitures électriques écologiques et silencieuses.
Nous accueillons également pour la 1ère fois sur le salon Le Journal de Mickey, surprises !
Pour les chineurs, la 31ème Bourse Européenne aux Collectionneurs se déroulera, les 19 et 20 juin sur 1280 m², l'occasion pour plus de 400 collectionneurs venu de France et de toute l'Europe d'exposer, d'échanger, de vendre, des trésors de miniatures anciennes inappréciables.
Plus qu'en 2010, un accent encore plus important sera donné aux robots, à la simulation et aux nouvelles technologies sur une zone de 300 m².
Nous vous souhaitons une agréable visite,
L'équipe du Mondial du Modélisme.

Y si repasas la lista de participantes y marcas comerciales veras varias asociaciones de modelismo ferroviario y varias marcas del sector. No sé si será un gran salon con un gran mercadillo como en otros eventos pero desde luego modelismo ferroviario hay y lo que se debe hacer es agradecer al compañero del foro que nos lo cuente.

A, por cierto, el compañero tram47 hace ya un tiempo colgo el anuncio de una feria de modelismo pero no de ésta, sino de la feria de ARGELES sur MER, lo cual es una tema distinto al presente.

Asi que ya sabes gracias por el anuncio y si tienes alguna otra cosa que comunicar encantados, que aqui no te vamos a censurar.
Y para todos, por favor mas moderación en los comentarios.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: