Fecha actual Vie Abr 26, 2024 5:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas entre traviesa y 140-2054
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 3:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
No ves como no das ni una.

Antes hay que contrastar las informaciones, y no publicar lo que uno cree que es lo cierto, siendo falso, o lo que la gente dice que es lo cierto.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mansos de Mabar
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 3:16 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
No? Que raro....

A mi me parece que un administador con solo 12 post, no es tal.

Estoy convencido que admin=140-2054.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas entre traviesa y 140-2054
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 5:10 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:02 am
Mensajes: 73
He movido aquí los dos últimos mensajes de "Traviesa! y "140-2054" por salirse de la temática del Hilo..


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mansos de Mabar
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 5:21 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:02 am
Mensajes: 73
traviesa escribió:
No? Que raro....

A mi me parece que un administador con solo 12 post, no es tal.

Estoy convencido que admin=140-2054.



Bueno traviesa y 140-2054, no quería ya llegar a este extremo pero ya vale..

Os he movido aquí estos dos últmos mensajes por que ya no son de la temática del foro.

Mensaje que vea que seguís con vuestro tema lo moveré aquí , cafetería pública del foro publico para que TODOS vean lo que entre VOSOTROS os queráis decir, mientras no useis ya de una vez el privado para solucionar lo que tengáis que solucionar y si lo queréis hacer.

Traviesa :
Que el admin lleve 12 , 24 o los post que sea es indiferente a este tema. De hecho aquí nadie alardea si es admin o si es lo que sea, en los hilos escriben los miembros del foro y por eso unos no son más importantes que otros. ¿Pero es que ser administrador conlleva ser alguien superior a los demás ?, no, ni lo es ni esa es su función. En la AGENZ hay una junta directiva en la cual delega las funciones de administración en una persona y esa persona es la encargada de administrar el foro que funcione con normalidad pero ya está . Ni se de todo , ni soy el mas listo , ni por supuesto estoy en posesión de la verdad. La función de "admin" la realiza el que tenga que realizarla en el momento que haya que hacerla ( que es este caso soy yo y no soy 140-2054 , aunque sí le veo por supuesto todos los fines de semana como miembro de la AGENZ que es igual que yo), y por suerte en este foro ha hecho poca falta hacerla ya que no ha habido problemas , normalmente, solo hubo problemas hace ya unos meses con precisamente otro miembro del foro que ha participado en ese último hilo donde estabamos, y que casualmente provienen de otro foro igualmente.

Parece mentira que en estos dos últimos años que llevamos con el foro, solo hayamos tenido problemas con usuarios que provienen de otro foro, ¿tenéis algo contra nosotros ?

Te vuelvo a decir que aquí se os deja registrar y participar sin ningún problema y tal como ya le expresé personalmente a ese otro usuario ( que le conoces perfectamente ) ni siquiera a mi , que me identifique como adminitrador del foro de la AGENZ me habéis permitido el registro en ese otro foro en reiteradas ocasiones , y me consta que hay más gente a la que le negáis el acceso reiteradamente.

Venga ya vale con este tema , sigamos hablando de trenes


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mansos de Mabar
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 5:38 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Movidos? Será movidos a la papelera, es decir borrados.

Si el usuario admin no fuera el mismo que el usuario 140-2054 hubiera aclarado lo que yo comentaba. Pero en lugar de eso se limita a postear, sin contestar.

El que calla otorga.

Bien haría en aclararse este tema, porque eso es actuar con prepotencia. Quien es ahora el que no es de fiar?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mansos de Mabar
NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 5:48 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:02 am
Mensajes: 73
traviesa escribió:
Movidos? Será movidos a la papelera, es decir borrados.

Si el usuario admin no fuera el mismo que el usuario 140-2054 hubiera aclarado lo que yo comentaba. Pero en lugar de eso se limita a postear, sin contestar.

El que calla otorga.

Bien haría en aclararse este tema, porque eso es actuar con prepotencia. Quien es ahora el que no es de fiar?


ya te he contestado hace rato..


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas entre traviesa y 140-2054
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 12:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Mira Traviesa, este es el último mensaje que te dedico, ya que has entrado como un elefante en una cacharreria.

No te he contestado antes, primero por que me he ido a trabajar un rato en un proyecto para la divulgación de la escala N para los más pequeños de nuestras casas, y segundo por que me estoy partiendo de risa al ver que no has dado ni una, y lo peor es que, aunque te lo están explicando, sigues en tus trece y no te enteras, o no quieres enterarte ni de quien soy, ni de quienes somos cada uno, y parece que no has leido bien todas la palabras que te he dedicado por que sigues sin entenderlo y me da la impresión de que lo único que te interesa es mantener este tema vivo para seguir con la polémica. Pues ala, dí lo que quieras y creete lo que quieras, pero de mi teclado no van a salir mas letras sobre este tema.

Saludos.

P.D.: Por favor moderador, soy y seré 140-2054 en este y en otros foros, no 140-2025 no vaya este detalle a llevar a error y se me confunda con quien no soy.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas entre traviesa y 140-2054
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 1:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 12:26 pm
Mensajes: 577
Traviesa, yo ya no se de que vas ni qué ganas con este lio que estas montando. Has leido nuestras opiniones, has dado las tuyas y ya esta.
Si quieres seguir leyendo/opinando lo haces y si no toques los .... con cosas que no vienen a cuento, empezando por cuestionar nuestra palabra y siguiendo nombrando a gente que nada te habia dicho.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas entre traviesa y 140-2054
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 2:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:30 pm
Mensajes: 2501
Moderador, gracias por corregir la numeración de mi nick.



_________________
ODIO LAS CAJITAS DE CARTON DE IBERTREN, K-TRAIN Y GRAHAM FARISH
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas entre traviesa y 140-2054
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2011 10:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Recientemente un miembro de AGENZ y forero de esta web y que también lo es de Plataforma-N, ha hablado en dicho foro de una pretendida guerra AGENZ-Plataforma-N.
Aunque ya le ha sido contestado en dicho foro que no existe tal pretendida guerra ni la ha habido nunca y dado que este tema me afecta personalmente al ser uno de los "expulsados" y por tanto teóricamente responsable de la “guerra”, me veo en la obligación de confirmar que por mi parte NO EXISTE ningun tipo de "guerra" con plataforma.

Es evidente que pueden existir diferencias puntuales y de fondo entre ambos porque cada uno tiene sus opiniones, lo cual no tiene mayor trascendencia y no tiene por qué ser fuente de "enfrentamiento", de hecho aunque en unos casos puede haber importantes diferencias de opinión (por ejemplo las el "manso") en otros (por ejemplo el "premio" a la 1900 de Ibertren) dicha diferencia prácticamente es inexistente.

En lo que respecta a la forma de conducir plataforma, me puede gustar o no pero ese no es del caso: los administradores son sus propietarios y a ellos compete decidir la forma de conducirla. A los usuarios aceptarlo o marcharse.
No lo voy a negar que mi simpatía por los ADMINISTRADORES de Plataforma-N sea mas bien escasa, pues que mi expulsion fue bastante arbritraria, pero como ya he dicho ellos son los dueños y por tanto libres de hacer lo que quieran. Sin embargo, tampoco negare que con la perspectiva del tiempo y el conocimiento de ciertos hechos, probablemente hubo responsabilidades de "terceros" que "tiraron la piedra y escondieron la mano" y que de no haberse perdido las vías de comunicación con los administradores de plataforma como consecuencia de la expulsión fulminante, tal vez podríamos haber aclarado las cosas de otra forma; pero, vuelvo a repetir, son sus normas, su forma de actuar, y estan en su derecho de haber obrado asi.

Solo me cabe pedir que las diferencias de opinión que pueda tener con usuarios de plataforma ó sus administradores no sean interpretadas sistematicamente como "guerra" o como un intento sistematico de actuar en contra de dicho foro. Son MIS opiniones y punto.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas entre traviesa y 140-2054
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2011 11:34 pm 

Registrado: Vie Sep 09, 2011 5:41 pm
Mensajes: 35
Por mi parte, y en referencia al tema con 140-2054, tema zanjado. Toño, a ti no te he hecho nada. No quiero guerras, por favor.

Santiago, en cuanto a lo que comentas me parece que tu opinión es más que acertada. He leido lo que se ha comentado en plataforma sobre este tema, y hace unos dias el admin de esta web me comentó que a él no le dejaron registrarse, entiende que porque estaba registrado aqui. En plataforma ya han dejado claro los admin que por su parte no hay guerras ni historias raras, asi que quizas ahora sea buena ocasión para que zanjeis este tema. No merece la pena pelearse.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: