Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 2 de 2 [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 12:06 am 
Tengo portaviones, va a motor. El chiste es viejo. Venga, sueltalo....


  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 12:12 am 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
Bueno, ahora sí que me me voy.

Venga, ya tiene usted tiempo para contestarme, piénseselo bien, mañana le leo. jajajaja


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 12:14 am 

Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:15 pm
Mensajes: 32
Bueno pues como sigue en la misma, informare quien es el verdadero altario y como maneja las lentejas

Eso si solamente a quien crea necesario.

Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 12:36 am 
Hoy precisamente he comido lentejas. Con ajo (no mucho, que luego repite), zanahoria, calabaza, cebolla, calabacín y pimiento. Ah se me olvidaba, una hoja de laurel y un chorreón de vinagre. Las manejo bien, me salen ricas, ricas.

Si os creeis necesarios para informaros solamente sobre la receta, ya sabeis.


  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 2:09 am 

Registrado: Mar Mar 29, 2011 2:28 pm
Mensajes: 23
La verdad, es una pena el panorama de los Foros españoles de la N. Plataforma-N podría ser la web de referencia del tema, y quizá por un tiempo lo fue, pero de un tiempo a esta parte sus moderadores están demostrando poco "saber estar" y bastante feo estilo, criticando, desprestigiando, entrando al trapo de rumores sin base o directamente haciendo burla de fabricantes, aficionados, asociaciones o publicaciones, lo que hace la lectura de esta web en ocasiones un tanto violenta y desagradable.
Por otro lado, los foros "alternativos" tienen una actitud excesivamente "a la contra", cayendo en polémicas como ésta que tampoco van a ninguna parte.
Lo dicho, una pena, y por todas las partes convendría una reflexión. Sobre todo, por aquellos que llevan el cartelito de "Administrador", acerca de las responsabilidades que acarrea tal posición y la "línea editorial" que marcan en sus respectivas webs con sus intervenciones.
Un saludo


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 10:00 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:02 am
Mensajes: 73
Bueno señores , Creo que ustedes mismos se habrán dado cuenta que ya se han "pasado" con el tema.

Ni este hilo, ni este foro está para que ustedes arreglen sus problemas personales.

Les invito a que si quieren decirse algo que no concierna a la temática del hilo lo hagan por privado, y este hilo ( igual que el resto del foro) lo utilicen solo para temas de modelismo ferroviario o realacionados con el.

Sirva esto como 1º aviso para ustedes, tal como se especifica en las normas del foro :

"Estas normas son de obligado cumplimiento por parte de TODOS los participantes en este foro. El incumplimiento de las mismas será motivo de exclusión temporal o definitiva. El incumplimiento de alguna de estas normas provocará el aviso y posterior bloqueo de la cuenta de acceso del infractor."


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 1:17 pm 
No se preocupe Ud. tanto, Sr. Admin porque por mi parte no va a tener que dar un segundo aviso. He sacado ya las conclusiones que quería sacar. Anteriormente dije que era yo el que decidía donde quería o no estar y obrando en consecuencia solicito formalmente mi baja en esta web. Sobran webs donde determinadas actitudes no se toleran, esta no es una de ellas.

Un saludo para todos


  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 6:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Amen

Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 6:54 pm 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
Ha quedado usted como un caballero.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 9:13 pm 

Registrado: Mar Ene 04, 2011 4:15 pm
Mensajes: 32
Buenas tardes, si alguna persona o compañero de esta Web se ha sentido mal por lo comentarios que hice, le pido perdón, creo que no he faltado a nadie.

Cuando me hacen acusaciones falsas y no han podido demostrar que hice algo que estuviera fuera de unas Normas, no dejan defenderte y lees las tropelias que te escriben a veces uno se calienta, a pesar de todo ya soy lo bastante mayorcito para que me deje pisar.

No le dare ni un segundo mas de mi tiempo

Saludos

German


Última edición por gertrens el Mié May 11, 2011 9:34 pm, editado 1 vez en total

Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 9:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Hablemos de trenes.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 9:42 pm 

Registrado: Sab Dic 11, 2010 11:24 pm
Mensajes: 3
No empecéis a discutir como en la web amiga, chicos.

El anuncio de la rebaja de BV está tan bien redactado que al principio yo interpreté que solo aplicaba a Herpa y Kibri y me hacía cruces pensando qué vagones y locomotoras fabricaban esas marcas.

Respecto al descuento, es curioso que lo haga de esa importancia y por 6 días, no sé qué pensar pero si os puedo decir que estuve allí hace muy poco y me llevé una gran desilusión.

La tienda que me embelesó en 2004 por sus buenos precios y su gran surtido de material de todas las marcas no es hoy ni sombra de lo que era. Hablando como consumidor normal que se gasta un dinero normal en material habitual, tiene lo que todo el mundo tiene por aquí y al mismo precio. Antes había diferencias significativas y diría que diferencias del 30 al 50 % según el material.

Ahora yo no veo razón para ir a comprar nada pues ha reducido el stock al mínimo (eso lo comprendo) y, al menos en escala N
tiene lo que puede tener una buena tienda de España. Por desgracia se vé también mucho material de decoración y accesorios "barato" tipo americano, inglés y japonés que si lo compras por internet te sale mucho más barato.

No creo que me acerque más a esa tienda ni a Andorra en general. Lo único que realmente es barato ahora es tabaco y alcohol.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Mié May 11, 2011 11:09 pm 

Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:17 pm
Mensajes: 46
Me uno a Gertrens en cuanto al espectáculo que se ha dado aquí, pero es que este señor, moderador en otra página, tiene mucho que explicar y poco con lo que defenderse y sin embargo da a entender que es todo un Gentleman.

Para evitar que otro espectáculo vuelva a repetirse aquí, este señor está invitado a la página de mascarat, allí podrá debatir y defenderse todo lo que quiera.
A él y a los otros se les ha invitado varias veces a hacerlo, cuando quieran pueden abrir el hilo que deseen en esa página.

Lo dicho, disculpas a los usuarios y moderadores de Agenz.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Jue May 12, 2011 1:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Me parece estupendo Manu...

Venga.. ahora a hablar de Trenes...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Vie May 13, 2011 12:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 21, 2010 11:27 pm
Mensajes: 150
Ubicación: Torremolinos. Málaga.
Buenas noches, veo que se ha formado un revuelo producido por el Señor Altario. Bueno, también creo que ya se ha despedido, pero quisiera puntializarle dos cosillas.
La primera, es cierto que fui YO el que decidió darse de baja de Plt-n. Pero lo que no ha dicho usted es el motivo. Y es más, aun estoy esperando a que me llame para quedar con usted, tal y como me dijo hace dos años, la ultima vez que nos vimos. Se ve que las palabras se las lleva el viento.
La segunda, paso a explicar el motivo de mi baja en plt. Intento entrar con mi usuario y contraseña habitual y cual es mi sorpresa que no puedo entrar. Aviso a este señor e informa al otro moderador ( MgulBñz ) y me comenta que me habré olvidado de mi contraseña o usuario. Vamos, una excusa banal ya que en la libreta que suelo apuntar todo, en el explorer, firefox y chrome también se les ha olvidado la contraseña. Y mira por donde, cuando consigo o me dejan entrar, no tengo ningún mensaje privado.
Si eso es ir de victima, pues nada. La verdad es que el que me dejo decepcionado es usted Señor JL ( Altario ). Ya me han hablado de usted más personas de Málaga y, la verdad, no muy bien. Pero a diferencia de usted, no voy a entrar en polémica.
Así que si no entra más, una lastima. Nos quedaremos sin atracción de feria. Y si algún seguidor de usted entra y lee esto, pues que le den un saludo.
Ala, quédese en su madriguera con sus conejitos y deje a los demás disfrutar de los treNes, que gente amargada como usted hay mucha. Un saludo.



_________________
Lo que me desees para mi, el doble para ti.
Renfe, Comsa, Adif, Cp.
http://www.youtube.com/user/NATAL1108
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 1:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2011 8:01 pm
Mensajes: 1306
No se de que va, pero me importa una m....



_________________
Con gran esfuerzo he conseguido alcanzar las mas altas cotas de mediocridad
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Descuentos a usuarios de Plataforma-N en Basar Valira
NotaPublicado: Vie Sep 23, 2011 10:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
últimos mensajes movidos por temática inadecuada aquí:

viewtopic.php?t=1228&p=8743#p8743


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 2 de 2 [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: