Fecha actual Sab Abr 27, 2024 12:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 23 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 1:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
El próximo día 25 de octubre se va a celebrar un nuevo mercadillo organizado por la asociación de amigos del ferrocarril ( AZAFT ).

El lugar será como de costumbre, en el pabellón de fiestas de Casetas ( Zaragoza ), desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas.

Buena caza señores.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 5:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:22 am
Mensajes: 416
Alguno ,dice que hará noche en la entrada al pabellón verdad Salvador ,perooooo pregunto ¿¿¿habrá bufete mañanero????Chaoooooo


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 5:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Por supuesto que si, de hecho ya le mandé un mensaje al Presi sobre el tema...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:22 am
Mensajes: 416
Saludos fmur ,espero conocerte ,enel merendillo de Casetas para hablar de nuestra afición y de los proyectos que tenéis por Huesca .


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
El "buffet" debería ser postmercadillo y no premercadillo. Primero dar un avuelta y ver que hay y luego almorzar que así evitamos que vuele lo mas interesante.
Pero por supuesto solo es una propuesta que ya lo decia mi abuelo:
"Lo primero es ir a misa y lo segundo almorzar, y si almorzar corre prisa, se almuerza y no se va a misa."



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 10:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 06, 2009 1:26 pm
Mensajes: 61
Pues de la Asociación de Huesca bajaremos unos cuantos tanto de N como de H0


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 11:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Santiago tiene razón... o adelantamos el almuerzo o nos pasará como el último día, que llegaremos con el circo ya empezado...

Almuerzo pronto... !!!!!


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:22 am
Mensajes: 416
A los de Huesca buena caza nos vemos enel mercadillo .Chaooooo


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 2:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Eso es, y a ver si nos encontramos con los colegas de Huesca que yo no los conozco y tengo ganas. Porque no quedamos en algun sitio con ellos.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 3:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
yo la ultima vez que estube hice eso, ojear, luego papear y despues comprar lo malo es, que aun asi corres el riesgo de qe te llegue uno y te quite lo bueno yo apuesto por papear antes de que habran (ahh y dejar a salvador un rato en el coche que si no se os llevara todo jejeje)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 4:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Yo como únicamente voy a pillar recambios en el puesto del de Ibertren pues me da igual.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 5:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Siempre es lo mismo... me refiero a que hay compradores que siempre van escasos de los repuestos, pero aun así siempre hay una sorpresa, caso de una edición que me encontré con mi 269 estrella jeje


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 10:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 06, 2009 1:26 pm
Mensajes: 61
Los tempraneros de Huesca procuraremos estar sobre las 10:00 en la cafetería al lado del pabellon para tomar un café antes de entrar al mercadillo. Un saludo.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 11:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:34 am
Mensajes: 413
fmur, alguno de nosotros hemos quedado a las 8,30 en la puerta del pabellon para desde ahí, irnos a almorzar a un bar que solemos ir ultimamente, yo comprendo que quiza sea algo temprano para vosotros que bajais de Huesca, pero si os pegais el madrugon, os aseguro un buen almuerzo y si no, espero que nos veamos durante el mercadillo.
En cuanto a almorzar antes ó durante el mercadillo, mi opinion es que cada cosa debe hacerse a su hora y tratandose de almorzar, creo que a las nueve no es mala hora, otra cosa es que despues del mercadillo querais echaros un vermute, pero el almuerzo a su hora.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 3:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Yo me acercare por la cafeteria de allado del pabellón sobre las 10, que aunque no vengo de Huesca va a ser el unico dia de la semana de no madrugar. Nos vemos.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 6:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Yo os espero ya en la cafetería a las 8:30

Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 2:13 pm 

Registrado: Jue Oct 22, 2009 6:07 pm
Mensajes: 1
Hola a todos,

he estado esta mañana una año más en el mercadillo y creo que cada vez está mejor.

¿Habeis pillado alguna cosa?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 2:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Dos composiciones de material rodante para mis vaporosas de epoca II y III y he completado tu talgo III que tenia un poco cojo de piezas y coches.

Como resultado, satisfactorio.

Esta claro que habia puestos de todo tipo, tanto aceptables de precio como carisimos, pero ya se sabe que la cosa es mirar y mirar, a mi me ha pasado, que a poco meto la pata, pero he podido rectificar a tiempo, gracias tanto a compas de la agrupación, como incluso aficionados que se prestan a aconsejarte.

Eso si, menos gente, pero mejor, así se ha podido observar mejor todos los puestos.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 3:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Igualmente satisfactorio, coches en buen estado y precio para la bavara, una caja de Arnold que me han aconsejado y alguna cosilla mas. Buen resultado y buen ambiente. Por cierto a ultima hora había bastante mas gente.

Por cierto bienvenida para richibony que por ahora es nuestro ultimo usuario registrado.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:02 pm
Mensajes: 5
pues ya no. ahora el ultimo soy yo.jejje hola a todos. he estado esta mañana en el mercadillo y poca cosa compre puesto que antes de ayer ya pase por kits y lo que queria lo compre alli, con lo cual al final solo ha sido un par de desvios electricos y poco mas. ibertren mucho y un poco caro para lo que es.talgos bastantes caros teniendo en cuenta la que se avecina con arnold y con hispatren,asi que lo dicho que aunque por desgracia no resido en zaragoza (por ahora) me ha gustado bastante.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 12:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
bueno, en mi opinion, "poca gente" respecto al nº de coches aparcados que este año ha sido mayor, a primera vista, parece lo de todos los años, das vueltas y vueltas miras tenderetes y tenderetes y cuando has acabado te das cuenta (este año) de que, hay precios prohibitivos y nada de material bueno, casi todo vagones de 2 ejes e ibertren, que hablando de ibertren, pagar 50 y pico euros por un vagon corrail... aunque si ya la ultima vez que fui me lleve un P por 20 euros y la primera que compre algo, un furgon MZA por 20 tambien (bueno me lo dejo a 18). este año casi todo Aleman, FL principalmente (de los cuales habia unas cajas con locomotoras a vapor de FL y me acorde de Santiago, lastima que no le pude decir nada de algunas cajas) lo que me sorprendio ver vagones de FL a menos de 20 € y de boguies, tambien se pudieron ver vagones "escondidos" de Wagon Lits, a saber a que precio estaran, una 269 taxi a 75 euros, varios 10.000 de roco pero ediciones antiguas, un paqueteexpres rojo de roco y lo demas... aleman y japones (habia un puesto con todo chino y japones) se vieron unas tolvas de roco de mantenimiento, a 15 euros cada una, eso en un puesto ni me atrevi a preguntar en otro no vaya a ser que me de algun patatus... IBERTREN a "patadas" talgos y talgos hasta hacerte ver todo rojo y plata y azul crema, el de los repuestos, este año le cambiaron de lugar, en decoracion pobre, faltaban puestos , otros años, habia mas puestos de decoracion ( no se quien dijo ayer sabado que tenia que mirar algo de una rotonda, se ha podido ver una de arnold) tambien, me he dado cuenta que la azaft, se ha "guardado" aunque no sea de nuestra escala una maqueta noch, por otra parte estaba nacho, que se le veia mas el HO que el N, al final solo me he llevado vias, no he encontrado nada de mi agrado, poco material mucho "cabroncete" que se lleva vagones a muy bajo precio y lo demas caro (me ha sorprendido unos vagones de ibertren a 50 y pico euros....) conclusion de mi padre al salir, "nos pasamos a HO que es mucho mas barato ya has visto los precios que habia entre N y HO" y tiene razon, la escala HO los precios, para mi gusto, eran baratos, ver tolvas a 10 € o vagones que a simple vista y por ser de tal marca parecen caros pero no, tambien hemos podido visitar un puesto que a arganpin le gustaria, el puesto de escala Z (madre si ya con los vagones esos no veo mas que un churro con una linea de colores en escalas mas pequeñas ni cuento jeje). Respecto a slot (que hay alguien que le interesaria) este año ha sido pobre, nno se veian muchos coches, era mas "repuestos" y coches estáticos, luego estaba presente juguete "antiguo" pero escaso a la vez, y de casitas de muñecas que otros años se pudo ver "algo" este año parece que la vista me ha fallado porque no he visto nada. Segun mi opinion este mercadillo como he dicho a sido muy "pobre" y demasiado "carillo" me ha sorprendido ver en un puesto un hombre que aflojaba sus billetes de 50... y no se si Salvador ha arramblado con algo... yo en cambio vias, que asi amplio mi "maquetilla" de pruebas (asi pruebo tecnicas y tal) y ahora tendra un nivel superior. S2 eNeistas y Zeistas jeje


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 10:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 06, 2009 1:26 pm
Mensajes: 61
Pues yo este año en el mercadillo a parte de poner cara a algunos de los de este foro, aun me he dejado algo de dinero. De momento la parada obligada para algunos repuestos de Ibertren, me pille lo último de la Sosi de Guipuzcoa y una Grua Ibertren( solo la grua) los coches de acompañamiento los fabricaré yo los que corresponden. Y me gusto el puesto de la gente de Trenmilitaria, tienen un catalogo de calcas impresionante, a más de carcasas muy bien hechas, yo me cogi un pack de vagon portacoches Laaes en latón fotograbado para tener una pieza que no se ve mucho, espero acabarla bien, jejeje. Como en todo mercadillo mirar y mirar y comparar a mi por la grua completa con el cerrado y el de pasajeros me llegaron a pedir 200€ evidentemente no la compre pues solo la grua completa y casi nueva me costo menos de la cuarta parte. Mi compañero de viaje Angel también encontró material para sus locos cacharros.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Nueva edición del mercadillo de la Azaft
NotaPublicado: Lun Oct 26, 2009 1:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:22 am
Mensajes: 416
Mis compras de este año han sido muchas piezas de Ibertren (topes ,enganches ,muelles para enganches,bogies ,ruedas ,motores ),también compre el Euromed de Kato a 90 € ,falta de ponerle las luces en todos los vagones ,también compre una carcasa de la 252 Renfe Bo-Bo a 8€ y un motor completo de Kato a 40€ ya la tengo motorizada a falta de deco y luces ,de Josechu unas cuantas vías y la 319 grandes lineas digitalizada y algunas cosas que me dejo en el tintero así que tengo curro para unos días .Chaoooooo


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 23 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: