Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:31 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Decoders Lenz
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 8:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
En una conocida "web de referencia" de nuestra afición, uno de los habituales, ha expresado una serie de críticas hacia los decos de Lenz. Como no puedo responder alli (afortunadamente alguien lo ha hecho) pues no me resisto a poner un comentario aquí, porque el tema me parece "serio", especialmente cuando se hacen algunas referencias a la "seriedad" de la marca que no son ciertas, por lo menos en mi experiencia.
Personalmente tengo mas de 70 decoders de Lenz montados en sus varios "pelajes" y tipos y hasta la fecha solo he tenido 5 "fallos" lo que de entrada ya me da una idea de su fiabilidad. Es cierto que ha habido alguna ocasion en que determinadas partidas arece que hayan salido "gafadas" pero han sido (en mi experiencia) casos aislados y además y en contra de lo que dice este caballero la marca ha respondido siempre estupendamente: con un decoder nuevo o reparado cuando se lo he mandado y, además en plazos de tiempo mas que razonables, bien directamente bien a través del distribuidor.
Con decos de otras marcas he tenido peores experiencias, tanto por los decos en si como por los fabricantes...
Al hilo de lo anterior, me parece además un tanto alucinante, que cuando se ha criticado hasta la saciedad decos como los Digitrax, defienda ahora los decos D&H que, desde mi punto de vista son equiparables a Digitrax (o peor) y ni por asomo, como se pretende a Lenz.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Decoders Lenz
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 9:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Se olvidará pronto este tema, irán mañana o por los modelos de ferromodel y el lunes a por las primas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Decoders Lenz
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 10:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Particularmente pienso cualquier cosa de esta gente.

Mas vale que se vayan a jugar con barquitos o avioncitos porque solo hacen daño a esta escala, no aportando nada, solo criticas y desavenencias.

Penoso, decir que Lenz son malos y dan mal servicio, es ya lo ultimo, lo dicho, ni P. idea o mejor dicho, hagamos publicidad de mis amigos.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: