Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RailCom
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 3:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Sale bastante caro, pero si alguien se anima...

http://www.coastaldcc.co.uk/products/productinfo.php?id=1556

http://www.dcc4pc.co.uk/our_products.html



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RailCom
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 4:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Más que caro, que si lo es, el problema es que mientras no tengas un número mínimo de decos con la función railcom activa, pues es que no me merece la pena.

Ahora que los Lenz Silver + , ya lo llevan , pues poco a poco irá creciendo mi parque de ellos, por que los GOLD me parecían demasiado caros.

En un futuro ya iremos viendo las ventajas.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RailCom
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 10:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Hombre ventajas las tiene porque esto ya amplia de forma notable las posibilidades del software, en lugar del simple digamos "geoposicionamiento" de las locomotoras "calculado" pasamos a un posicionamiento "real". No olvidemos que hasta ahora el ordenador sabe que hay una locomotora (o lo que sea) en una via y se cree que es la que le hemos dicho pero si se la cambiamos por otra ni se entera... con el RailCon no solo sabe que la via esta ocuipada sino que tiene la seguridad de qué es lo que la ocupa...
A la hora de automatizar rutas y trayectos la cosa se amplia enormemente... pero el precio (contando lectores RailCOm y decos) también...



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RailCom
NotaPublicado: Vie Feb 24, 2012 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Santiago escribió:
Hombre ventajas las tiene porque esto ya amplia de forma notable las posibilidades del software, en lugar del simple digamos "geoposicionamiento" de las locomotoras "calculado" pasamos a un posicionamiento "real". No olvidemos que hasta ahora el ordenador sabe que hay una locomotora (o lo que sea) en una via y se cree que es la que le hemos dicho pero si se la cambiamos por otra ni se entera... con el RailCon no solo sabe que la via esta ocuipada sino que tiene la seguridad de qué es lo que la ocupa...
A la hora de automatizar rutas y trayectos la cosa se amplia enormemente... pero el precio (contando lectores RailCOm y decos) también...



Precio, precio y precio...

Suma los dispositivos más el sobrecoste en decos...


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: