Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Regulación de servos DR4024 con LH100 de Lenz
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 12:24 pm 

Registrado: Lun Ene 07, 2013 10:21 am
Mensajes: 10
Hola ,necesito regular los servos del modulo DR4024 de Digikeis con un mando LH100 de Lenz si alguno de vosotros lo ha conseguido le agradecería que me indicara que pasos tengo que dar para su regulación pues en el manual de instrucciones solo indica como regular los servos con una central intellibox y para Lenz este procedimiento no sirve


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regulación de servos DR4024 con LH100 de Lenz
NotaPublicado: Mié Sep 09, 2015 9:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Si que viene en el manual. Justo detrás de las instrucciones para la intellibox: modificar los ajustes de las CVs del decoder (pag. 15 en ingles, 31 en francés). Donde te indica que el ajuste puede hacerse de formas diferentes tanto con la intellibox como con otras centrales. Si no se usa la intellibox para programar el deco hay que modificar las CVs del mismo que controlan las posibles regulaciones y cuya lista esta en el manual (pag 16 en ingles, 32 en francés) y que se puede hacer (comoindica el manual) bien conectando el servo a la salida de programación bien directamente a la vía (POM):

Adjunto:
Instrucciones.pdf


Si se hace directamente en la salida de programación solo hay que activar el deco pulsando el interruptor del mismo hasta que se encienda el LED y después programar desde el mando (modo programación) como si se tratase de las CVs de una locomotora.
Si se hace en modo POM, además de activar el deco hay que seleccionar la locomotora 9999 y después actuar como de habitual, modificando las CVs que necesites:

Adjunto:
CVs.pdf


Saludos.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Regulación de servos DR4024 con LH100 de Lenz
NotaPublicado: Jue Sep 10, 2015 10:31 pm 

Registrado: Lun Ene 07, 2013 10:21 am
Mensajes: 10
Muchas gracias por tu ayuda ,he encontrado la traducción del manual aquí:http://iguadix.es/sites/default/files/manuals/digirails/Manual%20Digiservo%20DR4024_E.pdf

Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: