Fecha actual Sab Abr 20, 2024 6:37 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soy TOTALMENTE nuevo en esto de la N
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 8:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2011 1:56 am
Mensajes: 49
Buenas tardes! Antes que nada me quiero presentar (este es mi primer post en el foro, aunque os llevo leyendo un tiempo "a la sombra"), y pediros consejo/ayuda/quemeenviéisapaseo.

Soy Gonzalo, tengo 26 añitos, vivo en Barcelona, y he heredado la afición por la escala N de un primo mío, que marchó a vivir a Chile, y la navidad de 2006 me dijo que lo que había debajo de su cama era para mí. Me encontré una "maqueta, o diorama, o "diseño" de noch ( http://www.noch.de/pictures/produktkatalog/800px/84810.jpg ), por lo que un tiempo después me puse a montarlo. También había diverso material rodante, vías, una casa, un trafo de minitrix etc... Al cabo de un tiempo, me pidió el trafo con su set de iniciación y algo del material rodante, y se lo envié. Total que me hice con una central digital de Roco (Lokmaus2), una 319.3, la digitalicé (0 esfuerzo) y le di unas vueltas. Estaba registrado en Euro-n.com con el mismo nick, pero qué desilusión al volver y ver que todo está abandonado... Y qué desilusión al ver que Hispatren (de Jaime) no acaba de tirar y de ver que pese a su esfuerzo y ganas, le aparecen las críticas a su material... Bueno, al poco, apareció en mi vida la que hoy es fuente de dolores de cabeza, mi ex, y durante el tiemo que todo fue bien (planes, escapadas, salidas, regalos, presupuesto bajo 0...) no toqué la maqueta, y la dejé cubierta por unas sábanas en la habitación, hasta hace un mes o así.