Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Actualizacion Train Controler 8
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 2:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Se acaba de publicar la actualizacion a la version de 7.0 F8 de todos los productos TC. Es gratuita.
De paso nos anuncian la proxima version 8.0 (de pago por supuesto) y esta disponible informacion con las novedades sobre ella en http://freiwald.com/forum/viewtopic.php?t=18433



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 5:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Santiago escribió:
Se acaba de publicar la actualizacion a la version de 7.0 F8 de todos los productos TC. Es gratuita.
De paso nos anuncian la proxima version 8.0 (de pago por supuesto) y esta disponible informacion con las novedades sobre ella en http://freiwald.com/forum/viewtopic.php?t=18433



¿Crees que será necesario desembolsar dinero para "actualizarse" a la 8? , ¿Merece la pena con los cambios anunciados?


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 8:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
En lo que he interpretado/traducido me parece que no. Vamos por lo menos para mi como que no; me sobra bastante con la 7. Cuando este y la vayan probando ya veremos pero me da que para un usuario "normal" no va ha merecer la pena el desembolso que supongo que, siguiendo la tradición de TC, no sera precisamente para paises en "crisis".



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 9:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Seguiremos con las versiones viejas de momento...

Si la verdad es que para el uso normal a mi tambien me sobra , incluso con la 5.8...


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 9:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Efectivamente, aunque entre 5,8 y 7 Gold si que hay diferencias que hacen la vida mas comoda y aportan cosas. En cambio entre la 5,8 y la 7 Silver no veo tantas ventajas.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 3:52 pm 

Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:20 pm
Mensajes: 101
Hasta donde entendí....el 7 se transforma en 8 con la actualización.
Si compras ahora compras 8
Si cambias de 5.8 a 8 entonces hay pago

¿Estoy en lo correcto?


Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 4:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
locotren01 escribió:
Hasta donde entendí....el 7 se transforma en 8 con la actualización.
Si compras ahora compras 8
Si cambias de 5.8 a 8 entonces hay pago

¿Estoy en lo correcto?


Saludos



Hola locotren , pues según esta tabla :

Adjunto:
TABLA_precios-TC.jpg


TODO es de pago, actualizaciones de la 7 incuidas..., a excepción de un precio reducido se has comprado la 7 despues de Marzo 2012


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 4:06 pm 

Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:20 pm
Mensajes: 101
Perfecto, si es así entonces hay que esperar aburrirse con el 7 antes de comprar el 8.
Total el sacarle 100% de provecho a este software debe tomarte varios años.

Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 4:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Ya... por eso decía que dependiendo de lo que necesites, no es necesario ni cambiar de la 5.8.....


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion Train Controler 8
NotaPublicado: Mié Nov 07, 2012 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Una precision, para los que han comprado la version 7 después de marzo de 2012, el precio especial SOLO es válido HASTA UN MES DESPUES de que salga al mercado la 8, Pasado ese mes el precio será el mismo que para los demás.

De todas maneras TC es un software que desde mi punto de vista es demasiado caro, especialmente para un software que ni se han molestado en traducir a nuestro idioma (ni siquiera el manual) la lastima es que las alternativas estan aun poco "maduras" porque las hay que "pintan" bien y además en español.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion Train Controler 8
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 9:17 pm 

Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:20 pm
Mensajes: 101
Santiago escribió:
Una precision, para los que han comprado la version 7 después de marzo de 2012, el precio especial SOLO es válido HASTA UN MES DESPUES de que salga al mercado la 8, Pasado ese mes el precio será el mismo que para los demás.

De todas maneras TC es un software que desde mi punto de vista es demasiado caro, especialmente para un software que ni se han molestado en traducir a nuestro idioma (ni siquiera el manual) la lastima es que las alternativas estan aun poco "maduras" porque las hay que "pintan" bien y además en español.



Toda la razón en lo relacionado al manual del TC, pero a cual de la alternativas te refieres???.

Yo bajé el JMRI y la verdad es que no lo encontré en castellano tampoco y además lo encontré bastante más enredado que el TC.
Que conste que yo solo conozco la versión Bronze, que es bastante mas económica, y con esa estoy más que pagado hasta el momento.

Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion Train Controler 8
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 9:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
iTrain: http://berros.eu/itrain/es/index.php

Funciona bastante bien, hay algunas cosas que no me gustan, pero es un tema bastante personal y presenta algunos "problemas. De todas maneras lo van "puliendo" y atienden a lo que se les pregunta. Tiene precio aceptable. Me gusta bastante pero como no se acaba de adaptar a mis necesidades y tengo el TC 7 Gold, pues de momento sigo con éste.
También tienes WinDigipet, aunque algo mas caro.
Saludois.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion Train Controler 8
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 4:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
Confirmo la apreciación de Santiago...

Yo le he tenido con la licencia de prueba y me ha funcionado muy bien, automatización completa y muy sencilla, pero al final la licencia que tenía que adquiqrir era la más cara al usar dos dispositivos para su control (Central LENZ y HSI para retrocontactos s88), y la versión más barata no lo soporta.

Le realice la consulta a su creador y me contestó él mismo rápidamente ,...

Habrá que observar su evolución tanto del producto como de los precios.

1 puntualización solamente. Con los semáforos a veces se lía un poco, y alguna vez si que he notado que no me los activaba bien, en cambio con TC no me pasa tan amenudo..( Al ser solo decorativos me imagino que están como última prioridad)

Seguiremos con TC....


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion Train Controler 8
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 6:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Ademas y ese es mi problema, con el iTrain no es posible configurar los semaforos digamos de forma "manual", es decir funcionan acoplados obligatoriamente con los cantones con lo que no se pueden añadir, como en TC, "condiciones" propias. Además creo que los "fallos" en los semaforos son precisamente por eso. En TC, en algunas ocasiones no funcionan como deben pero, añadiendo alguna condición puedes "apañarlo" pero en iTrain no. No obstante como Paco, no lo pierdo de vista.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion Train Controler 8
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2012 1:24 am 

Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:20 pm
Mensajes: 101
Gracias a ambos por precisar y mostrarme esté nuevo software. Lo voy a observar también. Yo tengo central Digitrax, espero la tengan considerada. Saludos y nuevamente gracias


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion Train Controler 8
NotaPublicado: Sab Nov 10, 2012 9:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Digitrax en si no esta contemplada en la lista, pero si el protocolo LocoNet (propiedad de Digitrax, por cierto) para las intellibox, con lo que es posible que puedas hacerla funcionar bajo éste. EN cualquier caso puedes dirigirte al autor que contesta a las preguntas. También existe un foro sobre iTrain en el que también puedes encontrar asesoramiento http://berros.eu/itrain/forum/.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion Train Controler 8
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2012 3:02 pm 

Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:20 pm
Mensajes: 101
Santiago escribió:
Digitrax en si no esta contemplada en la lista, pero si el protocolo LocoNet (propiedad de Digitrax, por cierto) para las intellibox, con lo que es posible que puedas hacerla funcionar bajo éste. EN cualquier caso puedes dirigirte al autor que contesta a las preguntas. También existe un foro sobre iTrain en el que también puedes encontrar asesoramiento http://berros.eu/itrain/forum/.


Muchas Gracias Santiago.

Saludos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Actualizacion Train Controler 8
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2013 9:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Ya hay una demo de TC 8 utilizable por todos con las limitaciones habituales (las versiones anteriores de la demo solo funcionaban para usuarios registrados de versiones anteriores). Es curioso pero en poco menos de un mes han sacado TRES actualizaciones ¿salida apresurada?.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: