Hola Teodoro.
En principio T-TRAK no se plantea el control DCC total porque es para aficionados universales e iniciación al modulismo ferroviario.
La razón principal es porque emplear el control de cantones representa un circuito complejo y muy extenso.
No digo que no sea posible, los T-TRAK franceses plantean que el acantonamiento debe hacerse dentro del módulo, no en las eclisas de conexión entre módulos, es por lo que te explico que esos cantones, a longitud de tren, por ejemplo un AVE de 120cm, va haciéndose el circuito extenso en trayectos y estaciones.
El circuito T-TRAK va sobre mesas, ¿Tienes un diseño rectilíneo o puedes hacer ángulos y repartir entre diferentes posiciones de mesas? T-TRAK no está pensado para hacer serpientes mayas con el trazado de módulos formas empleadas en EuroN o PlataformaN o Fremo, sino rentabilizar módulos respecto a mesas que conlleva formas ovales concatenadas o seguidas en ángulo recto.
Por el momento hemos tenido la oportunidad de organizar encuentro T-TRAK en espacios grandes y es casi imposible en encuentros donde hay EuroN o PlataformaN porque ocupan la mayoría de espacios y parece que no están dispuestos a permitir la expansión de T-TRAK.
En la Charla Ferroviaria que realicé el pasado mes de abril hablando de T-TRAK ya me centré en la idea que es un sistema de módulos inclusivo para todo tipo de personas y en consecuencia un encuentro debe regirse por ese principio, otra cosa es que en casa del aficionado T-TRAK haga sus cosas como desee, pero al momento de participar en un encuentro no debe introducir problemas a la circulación de los otros participantes.
En nuestro grupo funcionamos con manejo DCC, pero no Control, puesto que es ya popular la explotación en DCC más que en Analógico.
Otra cuestión es la disponibilidad de mesas, cuento mayores son los módulos, más mesa se necesita.
Para cualquier duda al respecto puedes escribirnos a
ttraknordeste@gmail.com o visitar nuestra web
www.t-trak-nordeste.esSaludos, Francesc