Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Normativa DCC-AGENZ
NotaPublicado: Lun Ene 09, 2017 3:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Dado el desarrollo actual de los sistemas digitales, nos hemos planteado comenzar una nueva etapa digitalizando los módulos de nuestra asociación; pero manteniendo la compatibilidad con el sistema analógico y, concretamente, con las normas modulares Euro-N.
Para ello hemos desarrollado las siguientes normas.
Los módulos DCC-AGENZ, en cuanto a infraestructura y geometría de vías, siguen las normas del Euro-N. EN cuanto a la instalación eléctrica, se ha diseñado de forma que sea compatible con la explotación en analógico, según la norma de dicho club.
Para la explotación digital, hemos decidido, por su amplia implantación y facilidad de autoconstrucción, utilizar para la detección y retroseñalización el bus S88N. No descartando la posibilidad en el futuro de instalar un red LocoNet.
Como software de control queda pendiente de valorar la posibilidad de utilizar Rocrail, dado que se trata de software libre y accesible a cualquier usuario, aunque también estamos evaluando la posibilidad de usar iTrain dado que facilita el aprendizaje y permite un buen control a un coste económico mantenido.

Publicamos a continuación la normativa e información adicional en forma de anexos, que iremos actualizando según sea preciso y según se vayan desarrollando nuevas modificaciones que actualmente tenemos en evaluación.

Adjunto:
Normativa.pdf


Adjunto:
Anexo 01 Software.pdf

Adjunto:
Anexo 02 Modulos.pdf

Adjunto:
Anexo 03 Placas.pdf


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: