Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:08 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Normas de obligado cumplimiento en el foro AGENZ
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 3:39 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:02 am
Mensajes: 73
Estas normas son de obligado cumplimiento por parte de TODOS los participantes en este foro. El incumplimiento de las mismas será motivo de exclusión temporal o definitiva.

El lenguaje y las expresiones que se utilicen en este foro deberán cumplir las normas mínimas de educación y buenos modales.

Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable en el menor tiempo posible, deben ser conscientes de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

No deberán enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual, religiosa, política o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes o incurra en delito.

No se fomentará el intercambio de ficheros, fotografías o cualquier otro tipo de material que no cumpla la legalidad vigente respecto a licencias de la propiedad intelectual.

La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

Los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario.

Como usuario permites que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros.

Este foro usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; sólo sirven para mejorar su interfaz.

El incumplimiento de alguna de estas normas provocará el aviso y posterior bloqueo de la cuenta de acceso del infractor.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: