Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:40 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Utilizacion inapropiada por parte de esta agrupacion
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 9:46 am 
Por la presente, y dado que mi anterior comunicación por privado a sido ignorada, les insto a que eliminen cualquier imagen referente a mis módulos ya que no cuentas con autorización para utilizar las mismas.
Siguen existiendo varios vídeos con esas imágenes no autorizadas.


  
 
 Asunto: Re: Utilizacion inapropiada por parte de esta agrupacion
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Alberto, no he contestado en el hilo que abriste, porque creo me parece muy bien tu decisión, aún más la aplaudo. Cuando una persona está en un sitio y no se encuentra a gusto, por el motivo que sea, trata de solucionarlo o se marcha. Tú has optado por la última opción, perfecto.

Como veo que el tema de si hay alguna imagen de “Tu módulo” en los videos de la Agrupación te preocupa, te he de comentar lo siguiente. No creo que estés en derecho alguno de pedir que se eliminen esas imágines ya que en el momento que se sacaron, se sacaron en los locales de la Agrupación, en un módulo que estaba depositado en la Agrupación y aunque no hay un consentimiento ni escrito ni verbal, si que se sacaron estando presente el constructor del módulo. Claro tú podrás decir “Tu módulo” es tuyo, y lo entrecomillo, porque yo te podré contestar que eso no es del todo cierto. Totalmente de acuerdo en que tú lo hiciste y que la mayor parte del material lo pusiste tú, pero te recuerdo que las cabezas, que son una parte importante y costosas de los módulos, son propiedad de la AGENZ y no creo que se te regalaran ni que las pagaras. Hablando de pagar, te recuerdo que te has marchado dejando sin pagar la cuota de varios meses (4). Con esa cantidad podríamos hacer más de un módulo.

Por mi parte no tengo ningún interés en esas imágenes y no me quita el sueño el que se mantengan como el que se borren ya que me parece una tontería el estar perdiendo el tiempo sobre este tema.

Y no te preocupes que no me hago “pajas mentales, ni estándar”

Saludos y que pases unas buenas Fiestas de Navidad y un buen 2015

Besitos


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Utilizacion inapropiada por parte de esta agrupacion
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 9:13 pm 
Te voy a responder punto por punto a tu respuesta.

Dices que los cabezales son de Agenz, Cuando quieras te quedo contigo y te los doy.
Hasta el ultimo céntimo del coste de fabricación de los módulos a salido de mi bolsillo, y hablando de bolsillos, mira a ver en los tuyos donde están los 150 euros que te di la ultima vez que estuvimos justos en el local...
Dices también que estuve en el local el día de las grabaciones, otra mentira o equivocación, me entere de esa grabación a toro pasado.
Aplaudes mi salida de la agrupación, no se si tomarlo con doble sentido o como, pero como te dije me pareces un señor, espero no equivocarme.
Motivos de porque no quiero que se me relacione ni a mi ni a trabajo con esta agrupación? Varios, y no los voy a decir aquí en publico, si quieres quedamos el día que quieras y tomamos una cerveza, almorzamos o lo que quieras y te los cuento de primera persona, y te adelanto que una persona de la agrupación con la que e hablado cara a cara me dio la razón.
Con las imágenes haréis lo que queráis, lo tengo muy claro como con otras cosas, y si queréis, podéis borrar este mensaje para evitar polémicas, ni abriré otro ni comentare mas el tema. Solo se que me e llevado una desilusión muy grande con ciertas personas y que ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

Lo dicho, cuando quieras nos vemos y hablamos, donde y como quieras.


  
 
 Asunto: Re: Utilizacion inapropiada por parte de esta agrupacion
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 10:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 05, 2009 9:31 pm
Mensajes: 1508
Alberto, ya he comentado que esto me parece una pérdida de tiempo, por mi parte no responderé más.

Dejemos pasar estas fiestas, es mi época de más trabajo, y a primeros del año que viene, si quieres y te apetece, quedamos donde quieras, te enseñaré tu cuenta para que veas lo que debes y nos devuelves las cabezas.

Saludos y buenas Fiestas


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Utilizacion inapropiada por parte de esta agrupacion
NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 11:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Personalmente y como a Pedro esta discusión me parece una perdida de tiempo.
AGENZ tiene una trayectoria de años, en este mundillo hay bastante gente que nos conoce y sabe como somos y a donde vamos. Como en cualquier asociacion la participacion es libre y voluntaria: el que quiere esta el que no quiere no.
A partir de esto lo demás sobra.

Sin embargo, además de Santiago, soy el Presidente de AGENZ y, como tal, me corresponde velar por su buen nombre y por el de las muchas buenas personas que forman la Agrupacion. Así que te ruego te abstengas de comentarios que pudieran ser insultantes o difamatorios sobre AGENZ o sus socios.

Respecto a estos mensajes, ni se borraran, ni se cerraran, no es costumbre de este foro hacerlo.

Saludos



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Utilizacion inapropiada por parte de esta agrupacion
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 1:46 am 
Santiago, seras el presidente de Agenz y lo que tu quieras, pero igual que en su día me giraste la cara en dos ocasiones ante unas dudas mías referentes al tema digital, te pido que te abstengas de dirigirte a mi. En ningún momento e insultado o difamado a nadie, no como otros que tiran la piedra y esconden la mano.


  
 
 Asunto: Re: Utilizacion inapropiada por parte de esta agrupacion
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 10:01 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:02 am
Mensajes: 73
Como administrador del foro aclaro algunos puntos.

- En este foro, salvo que contravengan las normas del foro, los post ni se retocan ni se borran, cada uno es responsable de lo que escribe.

- El hecho de que hayas decidido abandonar la agrupación es una decisisión personal, la cual como agrupación ni aplaudimos ni deploramos simplemente la respetamos y desde luego no cuestionamos los motivos que tengas para hacerlo.

- Los modulos, que en principio eran para AGENZ, motivo por el cual se te entregaron las cabezas, y como bien indicas todo el material utilizado es de tu propiedad, indudablemente son tuyos ya que no has hecho entrega oficial de los mismos. Tu decides si deseas quedarte con las cabezas y abonarlas o bien devolverlas.

- Respecto a los videos existentes en este foro en los que aparecen los citados modulos, cuando se filmaron estaban en la asociciación y montados en la maqueta, no podemos calificarlos de imagenes robadas o tomadas ilicitamente. No obstante aquellos que no sean relevantes por contener ensayos de prototipos, etc. seran eliminados cuando dispongamos nuevas filmaciones ya que entiendo que te molesta que tu trabajo en ellos sea expuesto desde esta plataforma.

- Respecto al tema de las cuotas aclara el tema con el tesorero de la asociación, especialmente si estimas que hay algún malentendido.

Por ultimo creo que todo esto esto es algo que se podía haber tratado personalmente en la asociación, no obstante y en tanto no se incumplan las normas del foro, sois todos muy libres de discutirlo en el foro publico.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Utilizacion inapropiada por parte de esta agrupacion
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 11:48 am 
De donde habéis sacado que los módulos eran para AGENZ?? NUNCA y digo NUNCA se dijo tal cosa. Los cabezales se me dieron sin más.
Ya e dicho que los cabezales os los daré, que no os quepa la mínima duda.
Y daros de nuevo las gracias por los daños producidos al algún miembro en uno de los módulos y la pérdida de material del mismo, sin decir nada.


  
 
 Asunto: Re: Utilizacion inapropiada por parte de esta agrupacion
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 12:20 pm 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:02 am
Mensajes: 73
Albertin escribió:
De donde habéis sacado que los módulos eran para AGENZ?? NUNCA y digo NUNCA se dijo tal cosa. Los cabezales se me dieron sin más.


En ese caso mal interpretamos tus palabras, por eso se entregaron las cabezas.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: