Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:13 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: "Trogloditas", "talibanes" y "burradas de armas tomar"
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 11:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
Según me han hecho llegar algunos usuarios de este foro, así hemos sido denominados, por un usuario en un importante foro de modelismo en escala N. Al parecer el mencionado usuario que según me dicen (yo no tengo acceso, ni quiero, al subsodicho foro y por tanto no lo he podido corroborar) también pertenece al nuestro, encuentra que nuestras opiniones son propias de "trogloditas" y "talibanes".

Personalmente y coloquialmente hablando opiniones de este tipo "me resbalan". De hecho ni me había planteado contestación pero como he recibido algunos correos de usuarios de este foro que se han sentido digamos "molestos", como presidente de AGENZ que sustenta este foro me siento obligado ha hacer un comentario sobre el tema.

El mencionado usuario (que ni se quien es) es completamente libre de opinar lo que quiera, es su opinión y nada más, la mia por supuesto es distinta y, como supongo a qué se refiere, la de mucha gente si supieran todos los hechos. En cualquier caso es lo de menos. Este foro se caracteriza por respetar TODAS las opiniones, y aqui no hay censuras ni candados, aunque como estas digamos nos sean desfavorables, y, por tanto respetaré dicha opinión, aunque claro está no la comparta.

Lo que no me parece respetable y sí que me molesta, compañero, es la forma. Sería de agradecer que dado que, al parecer, tambien perteneces a este foro (aunque no comprendo porqué, si como también has dicho más adelante decimos "burradas de armas tomar" dichas opiniones las expusieras aquí, para que todos pudieramos conocerlas directamente (somos unos cuantos los que tenemos vetado el acceso al otro foro, particularmente los más implicados por tus opiniones) y no por terceros (te recuerdo nuevamente que aqui no hay censura y puedes hacernos llegar tu opinión cuando quieras). Y en cualquier caso si realmente te parecemos "trogloditas", "talibanes" y que decimos "burradas de armas tomar" pues ya sabes esto es abierto, no tienes mas que darte de baja y olvidarnos, dedicándote a otros foros que sean más acordes a tu sensibilidad.



Posteriormente, me han llegado también noticias de que por parte de algun responsable del foro en cuestión, se han vuelto ha hacer alusiones a nuestras personas, como siempre mezclandonos con la conocida tienda online Zaratren.
Pues bien ruego a los responsables de dicho foro que se olviden de nosotros, como nosotros hemos decidido olvidarnos de ellos. No nos interesan, nos interesa hablar de trenes y no cotilleos de patio de vecindad que, además, en esta ocasion rozan los limites de lo aceptable.

Respecto a ZARATREN será cuestión de dicha tienda los problemas que puedan tener entre ustedes; pero no nos mezclen a nosotros en ellos. Es cierto, no voy a ocultarlo, que el titular de dicha tienda es miembro de éste foro (como lo son otros propietarios y trabajadores de tiendas físicas y online del suyo, hecho de sobra conocido y por el que nadie les critica, faltaría más) y además socio fundador de AGENZ, pero esta es la única vinculación entre nosotros. Zaratren es una cosa, AGENZ otra y PUNTO.

Por favor OLVIDENSE de nosotros que nosotros ya nos hemos olvidado de ustedes hace mucho tiempo. Hablen de lo que quieran pero no de nosotros.

Por último, he decidido colgar esto en la cafeteria por dos motivos: Primero y fundamental porque este foro es para hablar de trenes y no el "Salvame" por lo que el único sitio en el que encaja es este, la cafeteria y segundo porque como la cafeteria está para hablar, entre otras cosas, de banalidades, este es su lugar.

A, se me olvidaba, este hilo se abre y se cierra porque no quiero ningún tipo de polemica ni discusión sobre este tema, simplemente trasladar a un usuario mi opinión y las de algunos otros miembros del foro que me la han hecho llegar.

Saludos a todos y a disfrutar de los Reyes los que no hayan recibido carbón y muy especialmente quienes hayan recibido a la "Prima" en casa.

Santiago Rubio
Presidente de AGENZ



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: