Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Simuladores de trenes
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 12:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:13 pm
Mensajes: 2617
¿Alguien tiene idea de como funciona el Train Simulaitor 2013? Es que lo he visto anunciado he visto que hay algo de material Español descargable en Trainsim y me pica la curiosidad y me dan gnas de probarlo.



_________________
ESTOY HARTO DE QUE ME VENDAN BODRIOS
No pienso comprar mas bodrios N-Renfe
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Simuladores de trenes
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2013 1:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 7:11 pm
Mensajes: 2529
Yo tengo una version vieja del train simulator, ya te comentaré manana.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Simuladores de trenes
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 12:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
rafa, el que tu tienes no tiene nada que ver con el 2013, el train simulator 2013 es una continuidad del Rail simulator 2012, que deriva del Railworks, que a su vez deriva del Rail simulator yo en mi otro ordenador tengo la versión anterior, el 2012 es uno de los mejore simuladores que he probado, tienes diferentes maneras de manejo, la que no he probado todavía es el modo profesional de manejo de trenes y locomotoras. Santiago es muy realista el juego yo te lo aconsejo, ahora, prepara bien el ordenador para que te vaya bien y con calidad.. lo único que no me gusta mucho es su editor de rutas que es muy complicado para mi sobre todo a la hora de instalar vías (aunque con un poco de probar y probar sin problemas)puedes poner poner capturas del google, para poder hacer trazados mas realistas. Otra cosa que no me gusta que no puedes meter tan fácil un tren en un escenario, la tienes que "modificar" por completo por ejemplo si yo quisiera meter un talgo por el escenario de haguen a sieguen tengo que modificar el escenario y añadir una ruta al tren si no solo podria manejarlo en modo escenario libre y quitando eso y que algunas rutas y algunos trenes/objetos sean de pago... mo le encuentro nada malo =)

PD: Ruta es "SERVICIO" escenario haguen a sieguen ruta de haguen a la estación que sea con el tren de pasarejros tal... ;)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Simuladores de trenes
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 12:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 06, 2009 1:05 am
Mensajes: 1373
Aquí tenéis un vídeo del simulador:


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Simuladores de trenes
NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 6:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 31, 2009 11:07 am
Mensajes: 3268
DB_68 escribió:
Aquí tenéis un vídeo del simulador:


Me parece estupendo que os guste los simuladores, a mi me encantaban hace como 20 años, pero sinceramente, ¿Tenéis tiempo para jugar?

No he vuelto a jugar a un juego de ordenador desde hace tantos años-... no tengo tiempo libre para esto.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a: